Gracias Kato por tu opinión.
A mí también me gustan más rojas, pero este rojo medio naranja, medio chillón.
Aprovecho para poner fotos del desmontaje de colectores para preparar la moto y sacar el amortiguador trasero (de nuevo).
Todo ello porque el amortiguador que compré a un italiano estaba muy blando (por el uso, supongo) y tras barajar que en el taller me costaba 100€ ponerlo a punto, quedé con Competti que probaba uno igual que tenía él y si me gustaba, me lo vendía más barato de esto.
Por eso, he puesto en venta MUY BARATO el amortiguador por si alguien se anima a renovarlo, es decir, 30€+100€ de mantenimiento = por 130€ tienes un amortiguador SACHS regulable sin estrenar.
FOTOS:
Quitamos silenciadores. Así tienen que ir las tuercas para que estén menos separados cuando se monten.
Vistazo "dogbone" que parece que pegaba en el colector.
Vistazo lateral derecho:
Detalle de conexiones amortiguador.
Desmontando colector:
Hay que tirar para atras y hacia abajo para que salga de los dos extremos. Se debe hacer giros para que salga mejor y forzar con el pie el colector delantero.
Vistazo del colector junto al amortiguador.
Para quitar el amortiguador hay que sujetar la moto con ambos caballetes y un gato o borriqueta por debajo.
Luego se quitan los tornillos superior y los 3 inferiores del triángulo que une al "dogbone". Ojo con la flecha indicadora.
Colectores desmontados.
He aprovechado que los tenía desmontados para limpiarlos un poquito frotando con una "nanas" de metal y untado en varios liquidos:
1.- agua y jabón (quitar suciedad) y frotar.
2.- líquido de frenos (abrasivo)y frotar.
3.- pulimento, extender, dejar secar y frotar.
Poco se ha conseguido, ya que estos colectores no son cromados, pero sí limpios y en los extremos del color de los escapes.
Tuntuneando mi Falco
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