Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

Último artículo 04-30-2014, 8:55 escrito por Miguel Angel. 133 respuestas.
Página 9 de 9 (134 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-01-2012, 5:04 84843 en respuesta a 84842

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    Miguel Angel:
    bueno como os dije ayer mucho me temia que lo de los carenados seria que no......le he llamado ahora y me dice : no para esa moto no hay disponibilidad....enfin seguire buscando si alguno sabe de algo pegarme el toke

    suele pasar.................hay carenados para nuestras motos pero suelen ser caros, suelen salir de segunda mano.



  •  02-01-2012, 5:57 84851 en respuesta a 84843

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

  •  02-01-2012, 6:10 84853 en respuesta a 84851

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    jimatsu:
    ya te digo si me sirve...esta muy bien de precio ....muchisimas gracias..mañano llamo a un amigo que usa el abay y que me pida uno de momento
  •  02-02-2012, 12:37 84959 en respuesta a 84853

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    Miguel Angel, no sé si tienes ya cubiertas las pinzas, pero por si acaso aquí te dejo éste enlace:

     http://www.ebay.de/itm/Aprilia-RSV-1000-2004-2005-bremszangen-/260861181425?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cbc89bdf1

    V´sssss y que te mejores pronto.

  •  02-05-2012, 10:15 85166 en respuesta a 84959

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012


     DIARIO 24h de resistencia 2012 con Aprila rsv. parte 3

    >
    > 24/01/2012
    >
    > Nos llegan las 10 cajas de material que compre a Alfredo de Madrid,las dejamos sin abrir en el taller de carreras.Raúl encarga un amortiguador trasero de la marca MUPO son italianos ( www.mupo.it ) y funcionan muy bien, de hecho Juan Lascorz del MUNDIAL DE SUPERBIKES lo montan con muy muy buenos resultados.
    >
    > 26/01/2012
    >
    > Hoy me han operado de una o unas antiguas lesiones de tobillo que llevo arrastrando desde hace tiempo de varias leches que me he ido metiendo tanto en velocidad como en enduro,ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi habitación del hospital...creo que todo a ido bien según le han dicho a mi mujer,pero asta mañana no me visitara el medico para informarme de todo...lo único que le dije al cirujano fue: ....apañatelas como quieras pero en Julio tengo que estar corriendo las 24h de motociclismo...contestación suya: si hombre si...
    >
    > 27/01/2012
    >
    > Me visita el medico para decirme que todo a ido bien y que la recuperación será lenta, 4 semanas sin apoyar el pie de momento y después ya me ira diciendo...pero que tranquilo que para la carrera podré participar,aunque voy a ser el ultimo en probar mi moto "manda huevos que ni siquiera la he estrenado" me manda para casa y me dice que la primera semana nada de moverme aprovechare para hacer gestiones para la carrera desde el sofá..
    >
    > 29/01/2012
    >
    > Aprovecho para informarme del tema de frenos y aparecen los primeros problemas.En Galfer me dicen literalmente: ....siento decirte que no hay ningún compuesto que te vaya a durar mas de dos horas en carrera... ¿Eing? Me quedo alucinando, según el técnico de ellos un tal Juan Piug...al llevar cuatro pastillas pequeñas no aguantarían nada y aparte se caerían cuando estubieran desgastadas ya que no lleva pasadores.....¿¿¿??? ...tendré que seguir mirando otras marcas,pero lo que me dice no me cuadra nada ni me convence ¿Solo dos horas? ....creo que hay que dudar de esa afirmación ...enfin me parece que mejor mirar por otros fabricantes.
    >
    > 30/01/2012
    >
    > Me pongo en contacto con Toni de DREAM MACHINE distribuidores de entre otras cosas de pastillas de freno EBC me dice que Folch montaba pastillas suyas ( GFA HH ) . Decido mandar un correo electrónico al Sr. Folch ( el rey del endurece para mi almenos ) me presento y le explico quien soy mas que nada para que no piense que podríamos ser competencia jejejeje...estamos a años luz de ellos...simplemente le digo si me puede informar de que compuesto seria el mas adecuado para las pastillas...me contesta muy cordialmente pero se limita a decirme que las mas duras...jejeje..al enemigo ni agua....de todas formas nos extraña mucho lo que me dijo Toni de EBC ... ya que Folch monta pinzas nissin y seguro que usa pastillas nissin especiales cosa que mas adelante me lo corroboran otras fuentes...
    > En este mundillo hay mucha gente que piensa que lo saben todo pero hay que asegurarse y te das cuenta que muchas veces no es así
    >
    > 31/01/2012
    >
    > Me pongo en contacto con BREMBO ESPAÑA y hablo con el técnico en competición David ..el me corrobora que Folch monta nissin, es mas ,monta un compuesto especial de resistencia que degrada muchísimo los discos pero ellos se pueden permitir cambiar los discos que quieran o necesiten cosa que nosotros no....el caso es que me dice David que el compuesto adecuado de BREMBO para nuestras pinzas seria el : z 04 que ademas me confirma que ese es el que utilizan la mayoría de equipos en las 24 h. Y que nos duraría aprox entre 10-12 horas....el equipo CATALA dispone de z03 pero no se fabrican de momento para nosotros...
    > Continuamos en la búsqueda de los dichosos carenados a buen precio que se nos resisten ya que no hay oferta de segunda mano,en Granada la empresa Planetbike parecía que si que tendrían pero como la mayoría al final nada de nada.
    >
    > 03/01/2012
    >
    > Nuestro amigo Jesus de Valladolid ( greenheart para los foreros ) localiza unos carenados en Italia y otros en Canarias , mas foreros del v60 tambien estan buscando cosas por ebay pero que nos salgan sobre 180€ son los de Jesus y enseguida me pongo en contacto con el chico de Canarias pero me dice que hace apenas unas horas los acaba de vender.....¡¡¡ Que mala suerte !!! ....bueno almenos veremos si los de Italia si que nos llegan.Jesus esta en espera de que le digan precio de unas cajas que necesitaremos para almacenaje de material y tenerlo todo ordenado ya que conoce a la empresa y posiblemente nos hagan buen precio...jajajaja Jesus no sabe donde se ha metido,nos pidió que le encantaría participar en el proyecto y le estamos haciendo currar de lo lindo....tu te lo as buscado je...coñas aparte estamos recibiendo mucha ayuda de todos...muchas gracias a todos
    >
    > 04/01/2012
    >
    > Hoy sábado he llamado a Cesar para que me venga a buscar que aunque con las muletas,almenos podré estar en el taller viendo como curran y preparan cosas.Por fin veo el material que compre a Alfredo de Madrid colocado en las estanterías y ya empezamos a perfilar lo que vamos a ir preparando,una de las cosas que haremos es montar conectores rápidos Staubli tanto en los latiguillos de freno como en el embrague y el deposito,el problema es que esto cuesta un dineral,precisamente estos conectores son muy precisos y no dan absolutamente ningún problema pero este material suizo es carísimo,de esta forma los canvios de pinzas o posible rotura de bomba de embrague o canvio de deposito seria inmediata
    >
    > 05/01/2012
    >
    > Me llama Jesus y me comenta que el tema de las cajas metálicas salen muy caras tendré que mirar en el Makro algo mas barato ya que una parte importante del presupuesto se lo llevaran los puñeteros conectores Staubli pendiente de precio pero calculamos muy por encima los 600 € . Necesitamos información del tema del canvio semiautomático: nosotros por tema de otros años con las cbr y por conocerles trabajamos con PROTMI pero necesitamos información si los hay para la Aprilona y Jesus me dice que Emilio y Sergio del foro v60 tienen experiencia en varias marcas de semis para sus Aprilias...haber que nos cuentan ya que cualquier información nos seria muy muy util,no queremos hipotecar la fiabilidad


     

  •  03-16-2012, 11:00 88520 en respuesta a 85166

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    Hola chicos he vsito unos carenados a la venta, tambien le he pasado a Greenheart el enlace


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-16-2012, 15:35 90848 en respuesta a 82757

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

  •  04-19-2012, 2:18 90997 en respuesta a 84843

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012


    02/2012 - 04/2012
    DIARIO 24h de resistencia 2012 con Aprilia rsv. Parte 4

    Despues de estar un tiempo de baja debido a una cirugía de tobillo que tenia pendiente ya empiezo a recuperarme y comienzo con el entrenamiento físico para la carrera,piscina,bici ya que el medico es lo único que me deja hacer...
    En este tiempo Jesus (Valladolid) vino a Barcelona,conoció a parte del equipo y trabajamos en la moto.De momento ya nos llegaron dos juegos de carenados nuevos desde Alicante,adaptamos la cúpula y comenzamos a presentarlos para su adaptación,también llegaron dos juegos de estriberas retrasadas,mandamos un juego a PROTMI para que vaya adaptando el canvio semiautomático y valoramos varias posibilidades para ampliar el radiador ya que el de serie para una carrera de 24h en pleno mes de Julio es muy justo y nos puede hipotecar la carrera por exceso de temperatura,de hecho este apartado lo vemos como prioritario en la preparacion de la moto.
    Uno de los mayores problemas que me encuentro es el de los pilotos ya que con la puñetera crisis pocos pueden asumir los 2800€ que han de aportar cada uno y hoy en dia el tema de sponsors prácticamente no se puede contar.Para hacerse una idea del presupuesto de la carrera y sin contar ni la moto ni su preparacion que es un dineral hay unos gastos minimos:
    -Inscripciones: 1700€
    -neumaticos : 5500€ (eso sin Canviar cada hora como hacen los equipos buenos)
    - gasolina: 1000€
    Despues todo el dineral que hay que gastar en dar de comer a mas de 40 personas durante los tres días que aunque lo hagamos en plan casero hay que pagarlo y evidentemente todos los consumibles de la moto como aceites,frenos,materiales etc,etc,etc,,,, que ni los cuento ya que seria un dineral.
    Por la experiencia que me dan las 8 ediciones en las que he participado y las he organizado los gastos mínimos mínimos en plan justito seria entre 10.000€ y 11.000€ aparte la moto,preparacion e infraestructura.
    Seria una "faena"que despues de tanto esfuerzo e ilusión no se pudieran hacer debido a esto,pero confió en que al final salgan los pilotos.
    Hasta hoy los mecánicos han estado muy centrados en el tema de la Honda cbr 1000 de cara a la participación del campeonato de España de velocidad pero ahora que ya esta encarrilado se liaran enserio con la Aprilona...¡¡¡ Que ganas tengo de probarla !!!....

  •  04-19-2012, 4:03 91003 en respuesta a 90997

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    Suerte Miguel Angel con esa búsqueda de pilotos. Al final lo que cuenta es la ilusión y esfuerzo para que un proyecto salga adelante.

    Aqui en Zaragoza, hay un mecánico (con un pequeño taller de motos) que empezó en el CEV, el año pasado estuvo en el Campeonato de resistencia con BMW y este año lo ha fichado Ducati.

    Aquí está la moto con la que participaron (nos juntamos en circuito Zuera porque llevaron una Ossa para probar) y que se ha quedado para él.

     

     

    Y la OSSA:

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-10-2012, 13:52 95601 en respuesta a 91003

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    que paso con Miguel Angel y su proyecto? 

     en la web club moto1 hablan de la carrera del pasado sabado y resultados pero no he visto ninguna Aprilia.

    siento no poner enlaces no le deja el foro escribiendo con movil. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-10-2012, 14:36 95606 en respuesta a 95601

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    Por respeto al hilo de Miguel, voy a dejar que lo cuente el todo primero...solo adelanto que yo fuí, lo viví desde dentro..y....... . Lo demás que lo diga Miguel.

    Por cierto, es un piloto como la copa de un pino..lo he podido comprobar durante mas de 24 horas...ademas de buena persona y amigo.

     

    MANIFIESTATE MIGUELÓN!!!




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  07-12-2012, 15:49 95688 en respuesta a 95606

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    He hablado con Miguel, y como está bastante liado con la tienda y la famila, pongo yo la vivencia de las 24 horas.

    En primer lugar decir, que el proyecto aun sigue vivo, por bastantes factores que no estaban en nuestras manos, este año no se ha podido correr, y tomar la decisión de correr con la Aprilia en estas 24 horas hubiera sido demasiado precipitado.

    AL fiinal Miguel corrió con la Honda cbr de briefing motos. La cual, pese a ser una japonesaBig Smile, se ha portado como una reina...tanto es así, que han conseguido hacer un mas que meritorio segundo puesto en la categoria Open....y subir al podium!!!!! ademas de una muy digna 11º posición en la general.

    De no haber sido por una inesperada salida de pista y rotura de manguito cuando se llevaba casi la mitad de la carrera, estoy seguro que el equipo hubiera acabado primeros de categoria, y entre los siete primeros de la general.

    Destacar el trabajo y el buen hacer de Miguel, que despues de dos años sin subirse en una moto,con operacion en el pie este año....va el tio y se estrena en las 24 horas, y encima de una moto en la que nunca habia montado...CON DOS COJONES  y no contento con eso, clava todos los tiempos sin comenter el mas minimo fallo....y ademas...se mostró como un autentico compañero pegandose palizones de tandas por el bien del equipo, cuando algun compañero ya no podia dar mas de sí.

     


    Un PILOTAZO tenemos en el foro señores!!!

     

    Destacar el buen rollo de BRIEFING MOTOS y la profesionalidad de todo el equipo.

    En cuanto a la Aprilia.....nos esperan muchas sorpresas para el 2013.....jejejejee

    A ver si Miguel pone alguna fotillo.

    V´ss





    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  07-12-2012, 22:43 95695 en respuesta a 95688

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    felicidades a todos


    me he confundido con la fecha creía que era este fin de semana


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  04-30-2014, 8:55 117671 en respuesta a 95695

    Re: PROYECTO 24 H RESISTENCIA 2012

    Holaa todos despues de tanto tiempo.....

    Bueno este proyecto se tubo que abandonar no por faltas de ganas ....si no por falta de presupuesto....Hoy en dia es imposible correr las 24H. por menos de 12.000,00 € aparte la moto recanbios etc etc etc....una lastima ya que la ilusión la puse a tope..pero en fin... en esta vida ya se sabe que todo lo mueve el dinero y la parte economica no salia ni sponsors ni pilotos que aportaran el presupuesto...yo personalmente pude correr ese año con Briefing Endurance consiguiendo un segundo puesto en Superbikes con una CBR 1000... !!! ojala hubiese sido con la aprilona !!!!.....quisiera agradecer a todos vosotros del foro por la ayuda prestada y muy muy especialmente a Jesus y su chica Carol que vinieron a ayudarnos todo el fin de semana de la carrera y algun finde antes con el sacrificio que supone venir de Valladolid a Barcelona... MIL GRACIAS...

    Actualmente la APRILONA esta en DESMO RACING en manos de Don Evelio Tejero dejandola nueva para almenos poder disfrutarla ....

    Lo dicho que si algun dia sale presupuesto para poder hacer las 24H. contar conmigo....

    MIL GRACIAS A TODOS

Página 9 de 9 (134 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)