Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

os interesa a alguno?

Último artículo 09-07-2012, 4:49 escrito por GOLFO. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-06-2012, 15:51 98019

    os interesa a alguno?

    Hola amigos, quiero comentar una venta(no es mi moto, mi nena seguira conmigo mucho tiempo) pero es fuera del foro, por eso no lo pongo en la seccion de ventas, es mas una pregunta a todos los amigos y mienbros de esta gran familia.

    mi mejor amiga tras varios problemas se ve obligada a cerrar su peluqueria, y quiere vender el mobiliario de la peluqueria, como cuando quieres vender algo preguntas a los amigos, yo como aprilianos que somos os considero a todos amigos y la forma mas rapida de preguntar y que menos incordio es poner un post y asi ya os pregunto a todos, si a alguna de vuestras mujeres o novias o a alguien que conozcais tenga una peluqueria y quiere ampliar mobiliario o si simplemente esta interesado en este negocio.

    el mobiliaio consta de:

    -Dos tocadores

    -Dos lavacabezas

    -Dos sillas de esas regulabes en altura

    -Un recibidor

    -Un secador de tubo

    esta todo en perfecto estado no tienen ni dos años. en caso de que a alguien le interese, le dire los precios, enviare fotos y pondre en contacto directo con mi amiga. Esto todo esta en Cee, A Coruña. yo os pondria en contacto con mi amiga y negociarias con ella.

     

    Se que esto es un foro de aprilia y solo se deberia de hablar de nuestras maravillosas niñas de dos ruedas, pero como os he dicho antes, os considero mis amigos por eso os pregunto y os propongo esta venta, y si consigo ayudar a dos amigos pues seria genial, mi amiga a conseguir algo de dinero y a alguien conocido que lo necesite y compre a conseguir buen material a un buen precio.

    y como en estos  tiempos, los que triunfan son los emprendedores y los que aprovechan las oportudinades, por eso pongo este post.

    Pienso que no hay motivo para que a nadie le parezca mal este post, ya que es una consulta a vosotros todos, mis amigos y familiares aprilianos, pero de ser asi, que me lo comunique y lo quitare y punto.

    Gracias de antemano. 


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  09-07-2012, 4:49 98031 en respuesta a 98019

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: os interesa a alguno?

    Tal y como están las cosas es de agradecer tener amigos como tú Samu, que le puedan ayudar a uno a salir de una situación complicada.

    Espero que tenga mucha suerte tu amiga y pueda recuperar algo del dinero que invirtió.

    V'sssss 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)