Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

Último artículo 01-22-2016, 17:53 escrito por Salva . 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-18-2016, 10:26 126837

    Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Buenas, motero veterano, que entre otras muchas, ha pasado ultimamente por una Aprila Falco, una ducati st4s, una Suzuki SV 1000 y una Aprilia tuono 1000r que me tiene enamorado, tengo a la parienta dandome la brasa con que va muy incomoda e insegura en el asiento trasero de la tuono, ( ya.....ya lo se....pero de momento no me viene bien cambiar de mujer....Big Smile),

    No tengo ni pizca de gana de vender la tuono, por que tiene todo lo que me gusta (menos mejor protección de l aire.....), y estoy mirando pero no encuentro nada que me guste, las honda vfr todo el mundo dice que son un penco, muy bonitas pero un penco..., una Yamaha Fz1s podría ser una opción pero lo que me gustan son las bicilindricas potentes y agiles, a decir verdad lo que más de cuadra es una aprilia Futura, pero es que las mas nuevas tienen ya 12 años...Crying

    Algun consejo?

  •  01-18-2016, 14:51 126842 en respuesta a 126837

    • O_Bi no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2019, 16:50 O_Bi
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 06-26-2009
    • RS-50

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Existe para tu Tuono un asiento de pasajero "confort", original de Aprilia, con más mullido e incluso asas incorporadas. Puedes probar y si no es suficiente, la idea de la Futura me parece muy buena. Tienen años pero me parece una motaza, su concepto volverá en el futuro seguro. A mi lleva tiempo tentándome.

     Un saludo. 


  •  01-19-2016, 5:53 126847 en respuesta a 126837

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Buenas...

    Pues yo he tenido bicilíndricas, tetracilíndricas en línea y ahora, tetracilíndrica en V, ... sí, un penco de esos que dices,. ... la honda VFR 800 VTEC, y ahora voy buscando el cambio al contratrio que tú, busco una Tuono 1000 pero todavía no he dado con la mía...

    Únicamente decirte, que no se de quién habrá salido eso de que las VFR son pencos... 

    Evidentemente, no soy R´s, pero tampoco nos pasemos, ya que se caracterizan por su sport - turismo. Comodidad del piloto y acompañante, sin perder deportividad. 

    Yo estoy encantadísimo con la mía, es la mejor máquina que he tenido, y te aseguro que cuando la cambie, me arrepentiré, pero bueno, ya sabemos como somos los moteros, cuando se nos mete otra en la cabeza... no paremos. 

     En fin... suerte con tu búsqueda. 

    Saludos. 
  •  01-19-2016, 10:05 126848 en respuesta a 126837

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    La tuya es la roja de requena?, la mia es la azul de cartagena
  •  01-19-2016, 16:07 126854 en respuesta a 126848

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Hola. Yo pase de una gsr600 nueva y con menos de 2 años pase a una falco con 7 años. Menudo cambio en todo.

    Pero...la pareja de entonces decía que no era cómoda aún poniéndole top box y respaldo. Así que empecé a buscar alguna RT1100 , fjr1300 baratitas. Nada. Opción Caponord me encantaba. Polivalente aunque alta para mi estatura y precios por encima de 3000€ la mayoría.

    Hasta que apareció una futura y fui a verla desde Zaragoza a Vitoria. Transformada en sport con escapes gpr y sin maletas aunque el asiento muy cómodo y blando. Motor parecido a Falco pero posición semimanillares más altos. Para casa..jeje..sabía que tendria que hacerle costillas y vender la Falco.

    Puedo decirte que tras conseguir maletas originales, ponerle tija superior con manillar de naked y ajustar cilindros, cambio aceites y pastillas y neumáticos está para irme de ruta hasta donde me pida la ilusión aunque la economía no es buena y lleva parada bastante tiempo.

    Sonbaratas para lo que es aunque tengan más de 10 años todas y se vendieron sólo 42 en España. (1 y media la tengo yo..jeje).


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-20-2016, 2:11 126855 en respuesta a 126854

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Hola Space, las opciones para la tuono son ésas, mejorar el asiento, abrazadera en el depósito y quizá tocar las suspensiones...pero ésto último, nomuy recomendable. Mejor de origen. Si te quieres quedar la tuono y no cambiar la sra  ;-) cómprale un perro, hazle unos chiquillos, inventa cualquier cosa, jejeje  

    Ahhh, ya somos un grupito muy numeroso por la zona....2 rsv en Cartagena, Tuono en San javier, 2 más en Murcia, casi 7 u 8 en la región ya, a ver cuándo te animas, ya sabes mi número  ;-)


    Saludos

  •  01-20-2016, 11:04 126861 en respuesta a 126837

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    el problema es que se queja de las estriberas que están muy altas tambien, así que lo del asiento no lo veo claro...

    Yo tuve tambien una falco y para ser sincero creo que es el mejor chasis que he tenido nunca, en la curvas me gustaba incluso más que la Tuono. Las futura están baratas por que es poco menos que imposible venderlas si no las regalas, si no fuera por éso costarían el doble seguramente, por que es cierto que lo valen, no descarto buscar alguna, lo que me tira para atras son los años, me gusta cambiar hacia delante no hacia atrás, he estado mirando tambien, la bmw f800, las ktm supermoto....., no se...Crying

  •  01-20-2016, 11:37 126862 en respuesta a 126837

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Pero tu mujer sale mucho contigo?Es que a pasado mucho ese de "cari,quiero salir contigo en moto" de compras una trail o algo para ello y luego se sube 2 veces al año.




  •  01-22-2016, 17:53 126892 en respuesta a 126862

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 10-13-2019, 16:04 Salva
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 12-30-2010
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-50

    Re: Consejo sobre compra, (quejas de la parienta....)

    Mi consejo, quédate con ese pepinaco que tienes...👍🏻

    VSSSSS 




    Nunca os olvidaré
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)