Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

Último artículo 07-01-2008, 7:05 escrito por javid. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-15-2008, 11:19 10082

    • ana no está en línea. Activo por última vez: 05-31-2012, 5:40 ana
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

    POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Hola a tod@s, después de leer y leer en este nuestro foro, estoy un poco-bastante acojonado por los posibles fallos que me pueden acontecer, por eso os ruego que seais más claros a la hora de expplicarme como poner la junta esa hand made y donde y como hacerla, ya que en el taller no tienen ni idea de lo que les hablo, por lo que me tendré que convertir en mecánico, ya que no quiero deshacerme de esta gran moto, os ruego que me expliquéis detenidamente sobre todo gente tan experimentada como Foji, Sergi, Anita, Rusor etc... En mi caso actual tendo 600kms aunque ya tengo problemas con el cambio, duro, se me salta mucho el punto muerto de primera a segunda, parece que tiene mucho recorrido, tambien me acojona el tema del freno trasero, yo lo uso muxo, sobre toto de timon en las curvas cerradas, por eso os pido consejo, pensaba para solucionar esto comprar unas estriberas Gilles y poner la bomba mas arriba y punto, ademas ya las tuve en mi anterior R1 y son preciosas, espero vuestros sabios consejos cuanto antes, y gracias a todos desde Badajoz.
  •  02-20-2008, 15:00 10173 en respuesta a 10082

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    ana:
    os ruego que me expliquéis detenidamente sobre todo gente tan experimentada como Foji, Sergi, Anita, Rusor etc... .

    SurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurprise ¿Lo habéis visto? ¿Lo habéis visto? ¡Me ha incluido en su lista de expertos! SurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurprise

    Muchas gracias Ana, no sabes lo ancha que me he puesto cuando lo he leídoBig Smile Y créeme que lo he leído y releído un montón de veces! Jejeje, que no todos los días le dicen a una esas cosas.

    Es una pena porque en realidad de experimentada tengo más bien poco. Lo que sí puedo hacer es indicarte unos cuantos temas del foro en los se habla de esas soluciones que necesitasWink

     

    Sobre el freno trasero:

    Tema "Freno trasero": http://v60.es/forums/thread/5356.aspx

    Tema "Sin freno trasero y a lo loco": http://v60.es/forums/thread/2997.aspx

    Tema "Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO": http://v60.es/forums/thread/8731.aspx

     

    Sobre el embrague:

    Tema "CAMBIO DURO E IMPRECISO": http://v60.es/forums/10169/ShowThread.aspx#10169

    Este último seguro que ya le has visto porque lo has empezado tú, jejeje.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-21-2008, 2:03 10183 en respuesta a 10173

    • ana no está en línea. Activo por última vez: 05-31-2012, 5:40 ana
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Muchas gracias anita, lo dicho, eres toda una experta, voy a seguir todos estos pasos al pie de la letra a ver si soluciono los problemas y puedo empezar a darle caña y disfrutar de la moto, ya que con las japonesas que tuve nunca me pasó nada parecido, si tuve una ducati 748SP cuando salieron nuevas allá por el 97, y ni te cuento los problemas que tuve, creo que mi relación con las italianas no es buena, me ha costado mucho decidirme por esta moto, solo espero no haberme equivocado, no me puedo creer que una moto con los componentes que trae y el diseño que tiene pueda tirar su fama por tierra por este tipo de "chorradas", no sé que hace Aprilia que no lo soluciona, y de paso le podria quitar 20kg también, jaja, lo dicho ráfagas a tod@s, en especial a tí Anita.
  •  02-21-2008, 17:00 10218 en respuesta a 10183

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Tienes mucha razón. Sobre todo en lo de las chorradas, de fácil solución pero Aprilia parece desentenderse... Tengo que poner unas fotos de mis intermitentes traseros llenos de espuma...Umbrella. Qué se le va a hacer... 

    También llevas razón en lo de los 20 kilos, jajaja.Stick out tongue Un abrazo.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-21-2008, 17:08 10220 en respuesta a 10218

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    lo de los fallos estaria bien que lo solucionaran,pero a cambio en este foro hay gente muy ingeniosa y se encuentra la solucion a casi todo,pero lo de los 20 kg.?,seamos serios.tenemos unas motos acojonantes con un chasis magnifico,no queramos volver a hace 20 años que los chasis eran de alambre y las motos se doblaban por todas sus esquinas
  •  02-21-2008, 17:28 10221 en respuesta a 10220

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    La mayoría de deportivas de 1000cc japonesas (actuales)Smile pesan mucho menos que nuestras motos. La razón no la sé, creo que por ahí había un tema abierto sobre ello... La verdad no lo acabo de entender, pero así es.Confused

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-21-2008, 17:41 10222 en respuesta a 10221

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    fijate en las comparativas de las motos y veras que una cosa es lo que declaran los fabricantes y otra muy distinta es la realidad,normalmente todas pesan con los liquidos llenos.( en orden de marcha ),mas ó menos lo mismo en torno a los 200 kg.
  •  02-21-2008, 17:48 10223 en respuesta a 10221

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    es pura estrategia comercial,lei hace muy poco un articulo en el que decia que las pesaban sin aceite ,gasolina ,liquido refrigerante,es decir,totalmente secas .

    asi es facil pesar poco


  •  02-22-2008, 11:14 10238 en respuesta a 10082

    • aantonio no está en línea. Activo por última vez: 05-19-2008, 15:24 aantonio
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-29-2008
    • marbella
    • Recien llegado

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Hellooooooooo a todos que lio de averias teneis mi aprilia tiene mas kilometros que el baul de la pike jajajaj solo un basculante partido y 2 encendidos que lioooooooo

  •  03-10-2008, 14:39 10627 en respuesta a 10238

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Buenas tardes a todos, esos fallos son para todas, puesto que mi factory es del 2007 y tiene casi 4000 km y no le he notado nada de nada, si me dieron donde la compre un filtro de aceite mas grande y su correspondiente tapa tambien mas grande, pero cuando le fui a cambiar el aceite la tapa no llegaba a cerrar, me dijeron que sino le ponia ese filtro podria tener problemas. ¿Ustedes sabeis algo de eso?


    www.palmamueble.com

  •  03-10-2008, 15:09 10628 en respuesta a 10627

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Pues mi motilla ya tiene los 6000 kms, y de momento ningún problema, todo perfecto salvo el agua que se le cuela en los intermitentes de atrás. Cosas serias como frenos o embrague de momento bien (cruzo los dedos por si acaso).

    Javid, a mí no me dieron ni filtro ni tapa ni nada.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-16-2008, 17:06 11573 en respuesta a 10082

    • Juan no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2008, 10:09 Juan
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-17-2008
    • Pontevedra
    • Recien llegado

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Hola, tengo una rsv1000r factory con casi un año, y le he echo 7500 km. No he tenido ni el más mínimo problema. No entiendo todo eso que poneis del freno trasero, cambio duro,... estoy muy contento con ella, pero como me de problemas la cambio cagando leches..... Un saludo.

     

  •  04-17-2008, 1:53 11576 en respuesta a 10082

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    ana:
    Hola a tod@s, después de leer y leer en este nuestro foro, estoy un poco-bastante acojonado por los posibles fallos que me pueden acontecer, por eso os ruego que seais más claros a la hora de expplicarme como poner la junta esa hand made y donde y como hacerla, ya que en el taller no tienen ni idea de lo que les hablo, por lo que me tendré que convertir en mecánico, ya que no quiero deshacerme de esta gran moto, os ruego que me expliquéis detenidamente sobre todo gente tan experimentada como Foji, Sergi, Anita, Rusor etc... En mi caso actual tendo 600km aunque ya tengo problemas con el cambio, duro, se me salta mucho el punto muerto de primera a segunda, parece que tiene mucho recorrido, tambien me acojona el tema del freno trasero, yo lo uso muxo, sobre toto de timon en las curvas cerradas, por eso os pido consejo, pensaba para solucionar esto comprar unas estriberas Gilles y poner la bomba mas arriba y punto, ademas ya las tuve en mi anterior R1 y son preciosas, espero vuestros sabios consejos cuanto antes, y gracias a todos desde Badajoz.


    Hola.Como veo que no llevas una mierda de kilometros hechosBig Smile,lo del cambio aun no es un roblema.El cambio de la RSV(y de cualquer moto) necesita unos miles de km para que se haga el rodage y vaya mas suave.Haz unos km y aver que talYes.Encuanto las estriberas que dejan la bomba fuera,yo llevo unas y NO mejoran para nada la frenada porque el ""problema"" esta en la bomba,hay que cambiar una pieza o poner una bomba de otra moto(4 duros en ebay o desguace)
    Aqui tienes una foto del estribo derecho.No mejora la frenada pero es necesario para el circuito etc.Tu lo sabes bien ya que montaste unas en tu anterior moto.Saludos y espero averte ayudado en algo.Vsss V60º







  •  04-17-2008, 10:23 11582 en respuesta a 10627

    • Juan no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2008, 10:09 Juan
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-17-2008
    • Pontevedra
    • Recien llegado

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Hola Javid, yo también tengo una Factory del 2007, le hice la 1ª revisión con tres mil km, me sustitulleron el filtro de aceite por el nuevo que es más grande, con lo cual la tapa va modificada, y punto. Eso esencialmente, libera presión del carter, con lo cual es una mejora. En lo que influye creo que es más bien en la duravilidad del motor... Todas estas conclusiones las he sacado yo, porque los mecánicos o no saben o no quieren saber. De todas formas no te rayes, cuida la moto tratándola bien, nada de acelerones bruscos en vacio, ni esprimidas en frio, cambiar el aceite amenudo, y poner el mejor... y ya verás que no tienes problema ninguno. Se ve hacerles muchas animaladas a las motos y luego nos quejamos de que dan problemas... lo que no entiendo es como no dan más....UN SALUDO...RÁFAGAS

  •  07-01-2008, 7:05 13442 en respuesta a 11582

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: POSIBLES FALLOS RSV FACTORY 2007

    Ya me llego el fallo del freno trasero. La verdad es que fastidia gastar tanto dinero en una moto para que se despisten de un fallo tan tonto. Sera cuestion de gastar dinero.
    www.palmamueble.com

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)