XICIBIZA...
Vamos a ver, la distancia entre ejes es unicamente un dato tecnico...logicamente varia si vas en la moto o si tienes el amortiguador en la mano...
En lo que SI debes fijarte es en cuanto mide el muelle, y para eso pon la moto en un caballete mejor, intenta subir la moto para que se extienda la suspension del todo y así medir el muelle sin tension...mejor que poner todo como te sale en el manual seria que pusieras la precarga para tu peso directamente...toma un punto de raferencia del basculante al colin para medir, estira la suspension del todo y mide esa distancia...subiendote tu encima la diferencia entre estar la suspension estirada y tu encima de la moto en posicion de conducir, deberia estar entre 30 y 40 mm máximo...
Despues de hacer eso pos los hidraulicos de fabrica y prueba como va la moto, momento en el cual usas la pagina esa de antes para ir ajustando todo segun veas que reacciona...haciendo siempre una regulacion de cada vez, vamos que no regules varias juntas...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
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