Visto este tutorial de DYZ en otro foro, lo copio y pego.
Escrito originalmente por dyzcoka
Espero que esto ayude un poco.
Necesitamos:
un util para cortar y remachar cadenas, este hace las dos cosas,y un kit de trasmision en este caso DID 525VMque es el que monta de origen, mas un piñon y una corona ,estos al gusto del consumidor con mas o menos dientes
con este artilugio operaremos........
buscamos los remaches de union. Se distinguen claramente de los demas,y enfilamos el aparato en uno de ellos.............
y con el puntero fino ó corta cadenas,le damos unos golpes....con un martillo, el puño no vale
sujetando el util pcon fuerza, unos tres ó cuatro colpes con INTENCIONES y el remache sale...
lo siguiente es cortar la cadena nueva, (no es necesario ponerla, se estiende en el suelo y se corta como la anterior) pues siempre es mas larga, TENIENDO ENCUENTA QUE LA NUEVA IRA UNIDA POR OTRO ESLABON, lo mas sencillo es ponelo ya para medirlo y no dejarla mas corta,y quitarlo despues.
Ya cortada a su medida,la colocamos en la moto, ( de la corona no tengo fotos, pues tenia las manos to pringas de grasa)
con el piñon y corona nuevos,
engrasamos el eslabon de union con la grasa que trae, poniendo dos retenes
y con el remachador terminamos de acoplar la union del eslabon, en este caso al cambiar al remachador,tambien se sustituye la rosca por donde lo introducimos,y al enroscarlo haremos fuerza para aproximar la union lo mas posible antes de remachar...
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la operacion es la misma que al cortarla, pero esta vez en los dos pasadores, unos pocos martillazos,para conseguir HACERLE MORROS A LOS PASADORES PARA QUENO SE SALGAN................... ÓJÓ SI NOS PASAMOS SEQUEDARA GRIPADO Y EN POCO TIEMPO JODERA
Y lo que no se debe hacer nunca es aflojar el tornollo del piñon con UNA MARCHA ENGRANADA, PODEMOS CARGARNOS ALGUN DIENTE DEL CAMBIO
recordar de poner unas gotitas de fija tornillos.............. pero solo una gotita.............
no como otros..............
yo mismo me pase un poquitin y al alojarlo lo parti...
pero con paciencia y 7 u 8 brocas y todo un santo dia lo arregle...............
Vsss
MEJORANDO MI RSV
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