Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Consulta de baterías

Último artículo 06-18-2007, 16:34 escrito por SoyTutti. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-19-2007, 12:14 2000

    • jams no está en línea. Activo por última vez: 08-06-2008, 14:36 jams
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-08-2007
    • MADRID
    • Recien llegado

    Consulta de baterías

    Buenas,

    ¿Hay alguien que sepa por ahí el truco de magia para que las italianas bicilíndricas no se coman la batería?.

    He secado la mía de tanta carga (utilizo poco la Falco) Embarrassed. No dura ni un mes cargada a pesar de que dejo la moto con el cortacorrientes puesto.

    ¿Cómo haceis vosotros?. Hace tiempo leí una modificación en el sistema eléctrico para que esto no pasara pero no lo encuentro.

    ¿Qué baterías usais vosotros?.

     

     

     


    V60´ssssssss
  •  04-19-2007, 16:51 2004 en respuesta a 2000

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: Consulta de baterías

    pues la falco no se, la rsv no se la come tanto, no sera que la bateria ya está en las ultimas?, en todo caso y almenos la rsv tiene 3 fusibles junto a la bateria que quitando uno de ellos ya no descarga la bateria, aunque luego hay que reprogramar el reloj y el led de sobrerregimen

    www.Vendettaphoto.com
  •  04-20-2007, 1:11 2007 en respuesta a 2000

    Re: Consulta de baterías

    yo uso una de la industria auxiliar de 14Ah,aunque se de gente que tiene hasta de 18Ah, y si uso la moto a diario no hay problema,pero un mes sin usarla y se descarga seguro,pero como ya lo se cargador en carga lenta y problema solucionado,todo no se puede tener....o si,saludos.


    ANTE LA DUDA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  06-18-2007, 16:34 3949 en respuesta a 2007

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Consulta de baterías

    Bueno pues como hoy estoy de oferta...aquí os dejo otra respuesta...

    Acabo de meterle a la Falco una bateria de 18 Ah... Para mas señas una Yuasa YTX20L-BS...

    La idela seria una YTX20CH-BS que entra perfectamente en el mismo huco por sus medidas, pero se equivocaron en el distribuidor y mandaron la otra...iba a devolverla pero como ademas me salia casi 20 euros mas barata...pos me la quedé...

    Inconvenientes de la YTX20L-BS?? pues que es algo más ancha y hay que cortar el lateral del hueco donde se aloja (que es de plastico)... Lo hice así por no esperar una semana al menos por ella y por casi 20 euros que me tienen para las pastillas traseras!!!!jijiji

    Puedo decir que tiras del aire en frio y mete un tiron de co....es!!!

    Se supone que asi nada de reseteos y esas cosas...aver...con el tiempo se verá...pero recuerdo una respuesta de uno en el foro motos.ws que le metió una de 18Ah y en año y pico nada de nada...

    Ah se me olvidaba ....100 euritos....la otra 120... y es barata para ser Yuasa!!!!


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)