Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Un buen susto!!! y no se porque

Último artículo 08-01-2009, 5:42 escrito por greenheart. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-31-2009, 12:21 32803

    Un buen susto!!! y no se porque

    Hola amigos, os cuento.

    Como alguno ya sabeis, tengo una rsv del 99, y hasta hoy muy contento (ya pasé el trago del cambio de los 4 cilindros a los 2).

    Pues bien, hoy al ir a trabajar con ella, me ha pasado una cosa rarisima, voy por una nacional, y al salir de una curva, la moto me da un tirón de dos pares de narices, no lo doy importancia pq pensé que era pq ayer apuré demasiado el deposito (aun no sabía cuanto me hacia antes de entrar en reserva) y habría entrado algo de porqueria. Para quedarme más tranquilo, la achucho un poco en lo que venia la siguiente curva( en segunda antes de cambiar a tercera) y al volver abrir gas me vuelve a dar otro tiron!!...a lo que aprieto el embrague, la moto cae de vueltas y se para!!. Mosqueado, me aparto al arcen , apago, enciendo doy ala contacto y arranca a la primera.

    Despues de currar, ya con la mosca detras de la oreja, pruebo a ir por la autovia para probarla en marchas mas largas. Estoy adelantando por el carril de la izquierda y ...............PUf!! tiron!!! , Y AHORA moto se queda como sin fuerza, BAJO MARCHAS Y NO HACE NADAD DE NADA!!Y SE APAGA!! aparte del mosqueo, casi me lleva por delante un coche que traia pegado al colin, menudo susto!! Lo mismo. me aparto al arcen arranco y sin problemas.

    No sé si será tema de posos de gasolina, de bujias, o de inyección.

    La moto tiene 52000 km, y de mayo a aquí que es cuando la compré, la he echo unos 3000 km sin problemas.

    LLeva filtro K&N y  escape termignoni Sin chip ( lo digo por si tiene algo que ver, pero hasta ahora 0 problemas)

    Que pensais??




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  07-31-2009, 13:05 32804 en respuesta a 32803

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    A mi me lo hizo alguna vez después de lavarla (Tuono 03), cuando subía de 3000 rpm me daba el tirón y arrancaba bien. Si la llevaba por debajo de 3000 rpm no había problemas pero cuando las pasaba, otra vez. Una vez seca del todo volvió a funcionar perfectamente.

    Aún así, prueba a echarle un limpia-inyectores en la gasolina (tipo metalube), que con los kms. que tiene es posible que tenga sucio el circuito de los inyectores por culpa de la mierda de la gasolina.

     


    Ráfagas!
  •  07-31-2009, 13:22 32808 en respuesta a 32804

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    Hola Bletxu. Curiosamente, me fije y la franja de las 3000 revoluciones creo que es len la que me hace cosas raras, es decir dejo caer de vueltas hasta 3000 abro y tirón.

    Lo que pasa es que yo no la he lavado, y por valladolid no ha llovido conmo para que este mojada.

    mañana compro el limpia inyectores y de momento ya tendgo pedidas unas bujias por si acaso.....pero madre mia que susto me he llevado con el coche!!no quiero ni pensar si me pilla adelantando en nacional con uno de frente...




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  07-31-2009, 14:55 32815 en respuesta a 32808

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    A ver green, si la moto no arranca y es como si se quedase sin gasolina, es el filtro de gasolina. la moto arranca?

    EL filtro de gasolina tienes que quitar el depósito, vaciarlo y desmontar la bomba. El tema que me pasó a mí, es que se aflojó la brida del carrarón que va al filtro de la gasolina y no se cerraba el circuito de gasolina.

    Suerte y ya nos contarás.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-31-2009, 17:41 32818 en respuesta a 32808

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    Ya me contarás con el limpia inyectores. A mi me fué bien...

    Ráfagas!
  •  08-01-2009, 1:26 32820 en respuesta a 32818

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    REVISA LAS BOVINAS POR SI FUERA ALGO ELECTRICO


    ITALIANJOB
  •  08-01-2009, 4:27 32828 en respuesta a 32815

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    queensmile2002:

     si la moto no arranca y es como si se quedase sin gasolina, es el filtro de gasolina. la moto arranca?

    Hola Queen. Si, la moto arrancó bien y sin problemas despues de los tirones y el parón.

    Italianjob, espero que no sea nada eléctrico, pq ahí si que ando perdido del todo. aunque ahora que lo dices, creo recordar que cuando salía del trabajo ayer, y antes del susto gordo, al meter la llave y hacer el test de inyección, el led indicador de la luces se volvió como loco durante dos segundos ( no sé si tendrá algo que ver)




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  08-01-2009, 5:24 32835 en respuesta a 32828

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    como esta lloviendo con ganas y no puedo ni mirar ni probar nada en la morto estoy buscando por el foro, y he visto este post:

    http://v60.es/forums/thread/11969.aspx

    alguien me podría decir o indicar en un despiece donde está la sionda lamnda? espara tener otra solución en caso que no sean bujias.

    V´sss




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  08-01-2009, 5:42 32838 en respuesta a 32835

    Re: Un buen susto!!! y no se porque

    Por lo que veo a mas de uno le ha pasado ya lo mismo.

    A mi exactamente me pasó lo mismo que a Devil:

    http://v60.es/forums/thread/23600.aspx

    Lo del display, y el error , me lo marca igual que comenta, alguien sabe por donde van los tiros??




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)