Hola amigos, os cuento.
Como alguno ya sabeis, tengo una rsv del 99, y hasta hoy muy contento (ya pasé el trago del cambio de los 4 cilindros a los 2).
Pues bien, hoy al ir a trabajar con ella, me ha pasado una cosa rarisima, voy por una nacional, y al salir de una curva, la moto me da un tirón de dos pares de narices, no lo doy importancia pq pensé que era pq ayer apuré demasiado el deposito (aun no sabía cuanto me hacia antes de entrar en reserva) y habría entrado algo de porqueria. Para quedarme más tranquilo, la achucho un poco en lo que venia la siguiente curva( en segunda antes de cambiar a tercera) y al volver abrir gas me vuelve a dar otro tiron!!...a lo que aprieto el embrague, la moto cae de vueltas y se para!!. Mosqueado, me aparto al arcen , apago, enciendo doy ala contacto y arranca a la primera.
Despues de currar, ya con la mosca detras de la oreja, pruebo a ir por la autovia para probarla en marchas mas largas. Estoy adelantando por el carril de la izquierda y ...............PUf!! tiron!!! , Y AHORA moto se queda como sin fuerza, BAJO MARCHAS Y NO HACE NADAD DE NADA!!Y SE APAGA!! aparte del mosqueo, casi me lleva por delante un coche que traia pegado al colin, menudo susto!! Lo mismo. me aparto al arcen arranco y sin problemas.
No sé si será tema de posos de gasolina, de bujias, o de inyección.
La moto tiene 52000 km, y de mayo a aquí que es cuando la compré, la he echo unos 3000 km sin problemas.
LLeva filtro K&N y escape termignoni Sin chip ( lo digo por si tiene algo que ver, pero hasta ahora 0 problemas)
Que pensais??
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta