SoyTutti:
PAK...Que yo sepa con el tema de la bateria no se pone a cero todo el cuanta km...solo los parciales, pues el principal los memoriza cada vez que sacas el contacto...por lo tanto deberia ser el kilometraje real...
Yo hice mi revision de valvulas a los 50 Mil km y solo necesité 2 pastillas que estaban cerca del limite de cambio y ya se aprovechó...Supuestamente se revisan cada 15 MIl km pero de un mecanico muy bueno de la region que en paz descanse, siempre decia de no tocarlas a no ser que sonaran...
LO del Co2 pues no sé si con el Map2 que teneis en las modernas se autoregula o no...has visto las bujias?????
Nas tio ! Lo de que se ponga el odometro a 0 (el total, no los parciales) me dijeron en el mismisimo concesionario oficial que les pasaba a todas las rsv y tuono apartir del 2004.. q era un fallo muy común en ese cuadro. A mí ya te digo que se me ha reseteado 2 veces a 0.. el total. Muy fuerte.. algunos pagan precisamente por eso jeje.. en fin.
Gracias a tí ahora sé que la regulación de las válvulas va por pastillas.. aunque en tu foto veo una falco? Supongo que será tb por pastillas en el V60 magnesium.. El tema es que no puedo asegurar con el fallo este que hemos comentado del cuadro que se pone a 0 los km.. pues los km reales que tiene la moto. Entonces cómo saber si necesita un reglaje de valvulas y sustituir alguna pastilla? Como se detecta que esté sonando alguna o algunas válvulas ? Tal vez un leve "tititi" que se escucha al son de los pistonazos? aunque es muy tenue.. y creo que en casi todas las motos que he tenido se escucha esto que comento, aunque tal vez en la aprilia suene más fuerte.. o tal vez sea que yo mismo me coma la cabeza demasiado.
En fin, lástima ser pobre y no tener un duro.. si no ya la habría llevado al taller para que al menos me hubieran metido el map2 pues por lo que comenta el amigo SANNUNO, ha de ir muy pero que muy bien.. sobretodo si se eliminan los tirones por debajo de 4mil rpm.
Bueno, haber si alguien puede responder a la pregunta de cómo ha de sonar para saber si hay que sustituir alguna pastilla de alguna valvula.
uVes a 60º