Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Parones en Falco

Último artículo 10-01-2009, 9:47 escrito por radialfalco. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-01-2009, 4:38 35211

Parones en Falco

Buenas!!

Tengo mi Falco desde hace unos meses y hasta ahora no me habia dado ningun problema. Ahora me viene pasando que cuando llega a 90º la temperatura del agua se para como si no tuviera gasolina. la dejo que baje la temperatura y luego arranca sin ningun problema. cuando se para marca en EFI. se le ha cambiado el filtro de la gasolina y las bujias y la moto sigue igual

sabeis de que puede ser o si le ha pasado a alguien mas??

•  10-01-2009, 9:47 35221 en respuesta a 35211

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: Parones en Falco

Buenas, pues veras el problema parece bastante claro, en algun lugar llevas un sensor termostato que corta la injeccion al coger excesiva temperatura.

La verdad es que a mi en raras ocasiones ha pasado de 95º, pero nunca me ha dado el anuncio EFI, excepto despues de algun remojon a presión.

¿has mirado como va de refrigerante? ¿o como estan de sanos los radiadores?, En tu caso yo vacíaria todo el sistema de refrigeración, lo limpiaría y volvería a recargar.

Yo este mes pasado le note algo raro y al desmontar carenados el otro día descubri horrorizado que llevaba el tubo de testigo de la reserva de refrigerante seccionado.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)