Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Filtro de gasolina

Último artículo 11-22-2009, 14:21 escrito por david mallorca. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-22-2009, 7:21 38133

    Filtro de gasolina

    Hola amigos ya he cambiado las bujias, reviasado los tubitos de los cuerpos ,cambiado el filtro de aire, y la moto sige con esos jodidos tirones en bajos, tengo que decir que el filtro de aire se nota un moton  respecto al de sere, bueno pero los tirones y ese aogamiento sigen.Yo creo, por lo que he leido en el foro, que pudiera ser el filtro de gasolina,mañana deveria dejar la moto en el taller pero no se que hacer,hacerlo yo mismo o no,se que cambiar el filtro de gasolina implica sacar el deposito porcompleto baciar gasolina y desmontar bomba, es facil de hacer?,y si lo hago es tan sencillo como quitar viejo ,poner nuevo ,gasolina y arrancar,no entrara aire en el circuito o no pasa nada la bomba de gasolina empujara el aire? una buena cosa de hacerlo yo seria que puedo limpiar el deposito de posos pero no se como hacerlo,sele da un enjuagon con agua y se deja secar?.Pre siento que es este mi problema porque aveces la luz de reserba se enciende y se apaga antes de entrar en reseba.  Gracias por escucharme. 


  •  11-22-2009, 10:10 38140 en respuesta a 38133

    • peter no está en línea. Activo por última vez: 09-16-2014, 8:15 peter
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-21-2009
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: Filtro de gasolina

    Hola David, lo de sustituir el filtro no tiene ningun misterio, desmonta el deposito fijandote bien en las conexiones para montarlo despues, desmonta la bomba y junto a esta veras el filtro blindado de gasolina, quitas las dos abrazaderas que lleva y montas el nuevo, asegurate de que estas cierran bien, si tienes dudas cambia las abrazaderas, para que cierre bien el circuito de gasolina. No necesitas purgar, la bomba empuja el aire como dices. El agua para los patos, no se te ocurra limpiarlo con agua porque por muy bien que lo seques el agua oxida, dale un buen enjuagon con gasolina limpia y ya esta. Si despues de todo lo que le has hecho sigue fallando tendras que ir pensando en regular la injeccion.
  •  11-22-2009, 10:39 38141 en respuesta a 38140

    Re: Filtro de gasolina

    Muchas gracias peter mañana comprare el filtro y desmontare el deposito,bueno para desmontarlo ya tendra que ser el sabado que viene asi que ya os dire cosas,pre fiero hacerlo yo ya que en la casa seguro que te cobran una pasta po ello y seguro que ni te limpian el deposito.Una cosilla ,las abrazaderas que tengo que quitar, las de el filtro si tengo que sustituirlas, puedo usar abrazaderas normales??
  •  11-22-2009, 12:05 38144 en respuesta a 38141

    • peter no está en línea. Activo por última vez: 09-16-2014, 8:15 peter
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-21-2009
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: Filtro de gasolina

    En el manual recomiendan sustituirlas por las mismas que llevan, son metalicas con una especie de presilla, que en teoria no son reutilizables, pero si no encuentras puedes montar abrazaderas metalicas normales, nunca bridas de plastico y demas, que se podrian deteriorar por la gasolina. Me imagino que tendras el manual, si no descargatelo aqui, cortesia del señor queensmile http://www.megaupload.com/?d=JBRZBXIZ
  •  11-22-2009, 14:21 38149 en respuesta a 38144

    Re: Filtro de gasolina

    SmileRecibido,muchas gracias,  ya te contare el sabado


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)