Hola amigos ya he cambiado las bujias, reviasado los tubitos de los cuerpos ,cambiado el filtro de aire, y la moto sige con esos jodidos tirones en bajos, tengo que decir que el filtro de aire se nota un moton respecto al de sere, bueno pero los tirones y ese aogamiento sigen.Yo creo, por lo que he leido en el foro, que pudiera ser el filtro de gasolina,mañana deveria dejar la moto en el taller pero no se que hacer,hacerlo yo mismo o no,se que cambiar el filtro de gasolina implica sacar el deposito porcompleto baciar gasolina y desmontar bomba, es facil de hacer?,y si lo hago es tan sencillo como quitar viejo ,poner nuevo ,gasolina y arrancar,no entrara aire en el circuito o no pasa nada la bomba de gasolina empujara el aire? una buena cosa de hacerlo yo seria que puedo limpiar el deposito de posos pero no se como hacerlo,sele da un enjuagon con agua y se deja secar?.Pre siento que es este mi problema porque aveces la luz de reserba se enciende y se apaga antes de entrar en reseba. Gracias por escucharme.