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DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Último artículo 05-07-2010, 16:53 escrito por Esetru. 14 respuestas.
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03-22-2010, 8:40 |
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recomendao
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Se unió el 09-03-2008
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PALAFOLLS (BCN)
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DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Me asaltan varias dudas i espero que tengais respuestas a ellas..............
1- Cuantos km dura en nuestras motos? Me han comentado que las bi......a partir de 18000km la cosa empieza a no andar bien debido a la gran capacidad (par motor) de "arar" que tienen nuestros motores..................
2- 525 o 520? a mi me da que para nuestras motos poner 520 es gastar el dinero, la veo endeble, en la r6r de la parienta lo lleva i lo veo bien pero para la mia................lo veo poca cosa...
3- Los platos renthal pesan muy poco, diria yo que 1kg o algo mas que el de serie por ejemplo, aguantan lo mismo?
Mira que los amigos me piden consejo en muchas cosas i se los doy i les ayudo en lo que puedo ya que me gusta trastear, ahora tengo una 1098 en el elevador i no dudo en nada de lo que tengo que hacer pero.............hay cosas que no teno claras, como todos diria yo, gracias
la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
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03-22-2010, 8:49 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Hola Recomendao, veras yo soy de los que no miran el kilometraje de una cadena, sino si esta bien suelta en todos sus tramos y la holgura es la adecuda. Cuando alguna de estas cosas falla, la cambio, me da igual que tenga 10.000km o 20.000km.
525, sin duda por la capacidad de tracción de nuestras bichas como tu bien dices. 520 si la metes a circuito y la cambias cada dos.
Los de Renthal y otras marcas aguantan lo mismo o mas, es cuestión de diseño y materiales.
a ver si te llevo mi Falco y le das un repasito............
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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03-22-2010, 9:20 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Los que te cuenten de oidas de las Bi...no les hagas mucho caso...yo cambié todos los kits con mas de 25Mil km...claro que tambien depende del uso que les dés...QUEENS creo que les hacia mas de 30Mil km...y no será igual alguien que engrasa la cadena cada vez que sale con la moto a uno que no le da nada de nada... Paso 525, el 520 como te dice RADIAL, solo pa circuito o tiras el dinero...se va bastante pronto aunque vayas al tope de gama...yo ahora toy rematando una RK GXW de 520 y yendo con dos personas a saco se destensa más que la DID ZVM2, que es la que yo recomiendo y el tope de DID en 525...retenes en X, dorada...etc... Los platos pues yo usé Renthal una vez, y eso serán experiencias tambien, pues a mi me duró 2/3 del original e incluso se le rompieron 2 dientes!!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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04-09-2010, 8:06 |
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recomendao
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Se unió el 09-03-2008
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PALAFOLLS (BCN)
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
SoyTutti, esta es para ti, tienes localizada esa cadena que comentas en ebay? Me he dado cuenta que la mia hay 7 eslavones que se han quedado tiesos, el resto de la cadena esta perfecta pero ya me sube la mosca a la nariz, no quisiera venir a la kdd i quedarme a medio camino. Quiero montar un piñon de 16 renthal i el plato este de 43 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230445468177&ssPageName=STRK:MEWAX:IT, pero con a cadena tengo dudas. Tengo que decir que de serie si no me equivoco llevo 16-40 pero este me va perfecto.
Que opinas?
la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
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04-09-2010, 8:40 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
RECOMENDAO...creo que llevas 16/40 de serie...yo le bajaria un diente al piñon...pero eso pa gustos...subir 2 atrás ya seria equivalente a bajar uno delante mas o menos... Mira, solo la cadena ZVM2 es bastante mas cara(110-140 segun sitio), y pillarte todo por separado tegastas más dinero...lo mejor comprarte el kit entero...y solo la cadena ya se pasan cobrando...si te corre prisa yo tengo un kit en casa sin estrenar modelo DID VM2 gold...el siguiente en resistencia con retenes en X...pero con piñon 15 y corona 41...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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04-09-2010, 14:00 |
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Andresa3
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Se unió el 10-19-2007
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Apriliano, del planeta Aprilia
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Este tema me viene al pelo, a ver si me aclarais un poco el tema. La Tuono sale con 16-43 ¿es correcto?
La cuestion es que queria un poco mas de tiron y le monté el piñon de 15, ahora ya no se si lo lei por aqui q lo bueno era un desarrollo 15-42 ¿puede ser?
¿lo consigo metiendole la corona de 42?
Un amiguete me dice que llevando ya el piñon de 15 si ahora le meto la corona de 42 es como volver a llevar lo de serie? que deberia meterle corona mas grande no mas pequeña
Que me decis??
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04-09-2010, 14:44 |
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recomendao
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PALAFOLLS (BCN)
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Andresa3:
Este tema me viene al pelo, a ver si me aclarais un poco el tema. La Tuono sale con 16-43 ¿es correcto?
La cuestion es que queria un poco mas de tiron y le monté el piñon de 15, ahora ya no se si lo lei por aqui q lo bueno era un desarrollo 15-42 ¿puede ser?
¿lo consigo metiendole la corona de 42?
Un amiguete me dice que llevando ya el piñon de 15 si ahora le meto la corona de 42 es como volver a llevar lo de serie? que deberia meterle corona mas grande no mas pequeña
Que me decis??
El 16-43 a mi me va muy bien, tambien te digo que voy cargadito de "chuches" i eso ayuda, si le has puesto un 15 la marchas se acortan mucho, con una corona de 42 se te estiraria un pelin mas i dejandola correr en curva es posible que te fuera algo mejor, pero si le augmentas la corona la haras aun mas corta. En la cerrada de izquierdas de alcarras antes de la bajada en que marcha la haces? yo la hago en 2ª i antes de bajar pongo 3ª-4ª i bajo en cuarta, asi baja mas larga pero se aguanta bien.
Para volver a lo de serie con e 15 deberias poner un 40 detras.
la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
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04-10-2010, 1:57 |
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Andresa3
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Se unió el 10-19-2007
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Apriliano, del planeta Aprilia
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Gracias Recomendao.
No quiero volver a lo de serie, para eso solo tendria que poner el de 16 que tengo guardado. Simplemente me asaltaban las dudas sobre montarle la corona de 42 o no junto al de 15 que llevo ahora. Si no voy a notar nada pues no lo hago pero como el lunes la llevo al medico para dejarla lista para Alcarras pues asi aprovechaba.
Precisamente el otro dia comentaba esa curva de Alcarras con mi compi de rodadas, yo la hago como tu, la curva de izquierdas la tomo en 2ª bien plegadito y segun salgo le casco 3ª y 4ª, para coger toda la bajada; la siguiente a derechas antes de la chicane la cojo en 3ª e incluso en ocasiones la he cogido en 4ª, reduciendo segun salgo para entrar en la chicane en 2ª.
De todas maneras, el 24 estreno el indicador de marcha porque hasta ahora lo hacia todo a oido, ahora me será mas facil imagino
Esta foto es de esa curva:
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04-11-2010, 3:43 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
A ver, para aclararmos y como explicación a grandes rasgos:
- Si pones menos dientes en el piñon ganas aceleración, si pones mas ganas velocidad punta
- Si pones mas dientes en el plato ganas aceleración, si pones menos ganas velocidad punta
- La equivalencia es aproximadamente la mitad de efecto detras que delante por cada diente que cambias, o sea tocar un diente del piñon es equivalente a tocar dos del plato.
Yo en la Falco de serie llevaba 16/41, monte le piñon de 15 y muy bien, monte además el plato de 42 y muy mal, la moto muy cabreada y poca velocidad, perdí unos 55/60 km/h de punta, así qe lo deje en un 15/41 y va de coña.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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04-11-2010, 15:33 |
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05-07-2010, 16:38 |
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05-07-2010, 16:48 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: DUDAS..... KIT DE TRANSMISION
Está tiesa por que se han jodido los retenes de esos eslabones y se han gripado... En motopieza tenias a precio razonable las DID...de todos modos deberias haber pillado una GXW...las XSO son de retenes en "O", las GXW son con retenes en X...yo llevo una montada ahora mismo, pero de paso 520...aguanta bastante bien, pero no llegará a los km de una 525 ni de coña... Esta misma en la misma tienda: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RK-GB-525-GXW-Gold-Motorcycle-Chain-120-Link-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem113d66795QQitemZ4627785621QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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05-07-2010, 16:53 |
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