Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ya sólo me quedan 9 puntos...

Último artículo 01-25-2008, 11:27 escrito por Desmovix. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-22-2008, 9:34 9390

    Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Jejejeje, pues sí. 9 puntos en el Carnet de conducir. Os cuento:

    Agosto de 2007: Yo voy felizmente en mi coche por Burgos, voy a Laredo a ver a mis padres, hablando inocentementeStick out tongue por el móvil con mi manos libres de pinganillo. Paro civilizadamente en un semáforo, cuando un señor agente de Policía Local se me para al lado con su coche. Me mira, le miro, me señala a la oreja... "¡Mierda!"Tongue Tied, pienso yo, mientras tiro del cablecito y pongo cara de santaAngel.... ¿Que hago? Miro al semáforo, se ha puesto verde, y yo no me voy a quedar aquí a ver que me dice este tío, así que acelero...Cool Cojo la carretera de Santander... Y me olvido del asunto.

    Hasta el otro día, que llego a casa y me viene mi madre todo alterada: "¡Ha venido una multa del ayuntamiento! ¿Que has hecho? ¿Que has hecho?"Surprise... Joder, si yo me había olvidado ya de aquel madero que en agosto me pilló con el pinganillo...Super Angry Conclusión: 90 euros de multa que se quedaron en 67 por pagarla pronto... y 3 puntitos que me han volado del carnet. ¡A ver lo que me dura...!Huh?



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-22-2008, 11:53 9394 en respuesta a 9390

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Madre mia que fuerte van, esto se esta convirtiendo en un atraco generalizado por donde va uno, estan sacando la moda de denunciar sin nisiquiera  pararte, sin avisar, a traicion, amparandose en el tiempo que pasa desde que, se supone cometes una infraccion hasta la notificacion de la denuncia a tu domicilio, me parecen pateticos estos tios, deberia ser ilegal denunciar sin parar al infractor, sin explicacion ninguna, no lo veo, pero que impotencia hacen sentir y eso es mirar por la sociedad? o es robar a la primera de cambio.

    Lo siento mucho anita, ya sabes tienen la sarten por el mango estos chorizos a si que al loro de todo, que nos roban.

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-23-2008, 3:56 9412 en respuesta a 9394

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Gracias por tu apoyo tío. En fin, yo intento tomármelo a risa y... bueno, pensar que todavía me quedan 9 puntos... Conozco a uno que ya sólo tiene 2Stick out tongue

    Lo que más me fastidia es que no creo que estuviese poniendo en peligro a nadie con mi cablecito colgado de la oreja y con mis dos manos libres puestas en el volante.Hmm Pero en fin... La ley es la ley. La próxima vez tendré la precaución de dejarme el pelo suelto para que el cablecito no se vea.Big Smile

     Yo también creo que deberían pararte para poder ponerte una multa pero... como tu muy bien has dicho, son ellos los que tienen la sartén por el mango.Confused



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-23-2008, 5:17 9414 en respuesta a 9412

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Siento mucho lo de tu multa pero en mi opinion de la misma forma que multan a los que hablan por el mobil, tambien tendrian que multar al que fuma, al que come conduciendo, al que va jugeteando con el GPS... Todas esas actitudes al volante son motivo de distraccion aunque vaya uno con el manos libres legal y todo. No puede ser que se provoquen accidentes por distracciones tan tontas.

     

    Repito que siento mucho lo de tu multa y tus puntos eh! Un saludete 

  •  01-23-2008, 6:40 9418 en respuesta a 9414

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    twintuono:

    Siento mucho lo de tu multa pero en mi opinion de la misma forma que multan a los que hablan por el mobil, tambien tendrian que multar al que fuma, al que come conduciendo, al que va jugeteando con el GPS... Todas esas actitudes al volante son motivo de distraccion aunque vaya uno con el manos libres legal y todo. No puede ser que se provoquen accidentes por distracciones tan tontas.

     

    Repito que siento mucho lo de tu multa y tus puntos eh! Un saludete 

     

    y no hablemos de irle metiendo mano a la novia 

     


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-23-2008, 8:06 9423 en respuesta a 9418

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

     

    Jajajaja, no me voy a meter en el foro hasta que no este un poco mejor, si no, voy a recaer, jejejejeje, que bueno.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-23-2008, 8:59 9426 en respuesta a 9423

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Es que en la villa marinera se las gastan.....

    Todo depende con quien des, ahora nada de hacer caballitos por la carretera, ni pasar a 200 en zonas urbanas...



  •  01-23-2008, 19:22 9451 en respuesta a 9426

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Jejejejejeee, lo de fumar y meter mano no séBig Smile, pero lo de comer, beber, o tocar el gps creo que sí que está prohibido.Confused

    A este paso acabarán prohibiendo hasta rascarse el cogote o meterse el dedo en la nariz...Stick out tongue



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-24-2008, 1:27 9458 en respuesta a 9451

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Noooooo, meterse el dedo en la nariz nooooooo, cagüen.... hasta donde vamos a llegarBig Smile

  •  01-24-2008, 12:19 9479 en respuesta a 9458

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    gelitrillo:
    Noooooo, meterse el dedo en la nariz nooooooo, cagüen.... hasta donde vamos a llegarBig Smile

     

    y que vamos a hacer en los atascos!!!!!.....Big SmileBig Smile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-25-2008, 1:56 9495 en respuesta a 9479

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Menos mal que nos queda la cera de las orejas, eso si no lo toman como hablar por el movil.

    Si vas en moto, te entran picores en las zonas pudientas y te levantas para rascarte lo tomaran como conduccion temeraria por imitar al Rosi???

    Que cochinotes somosIck!



  •  01-25-2008, 5:25 9505 en respuesta a 9495

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Jajajajajajaaaa! Que bueno. Big Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-25-2008, 5:58 9507 en respuesta a 9505

    • igez no está en línea. Activo por última vez: 26 May 2010, 8:11 igez
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-24-2008
    • Recien llegado

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Entonces los controles los harian en los semaforos, no tienes mas que girarte un poco en semaforos de las ciudades, y veras la aficion que hay a urgarse en la nariz....


  •  01-25-2008, 7:02 9512 en respuesta a 9495

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    gelitrillo:

    Si vas en moto, te entran picores en las zonas pudientas y te levantas para rascarte lo tomaran como conduccion temeraria por imitar al Rosi???

     

    Siempre puedes optar por frotarte con el asiento  juas juas juas, lo malo es cuando se te enrrolla el gayumbo y te estrangula un hue....

    Big Smile, para eso las mujeres lo teneis mucho mejor  jurl jurl jurl


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-25-2008, 11:27 9524 en respuesta a 9512

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: Ya sólo me quedan 9 puntos...

    Vaya putada Anita... en fin... algo parecido me pasó a mi antes de la entrada en vigor del puto carnet por puntos... en un tramo de carretera secundaria, me encontré con una cola de unos 15 coches que circulaban delante mío a baja velocidad por culpa del camión que circulaba en primera posición.... así que después de varios minutos de agobio al volante, opté por una posición de conducción en plan "relax"... dejé caer un poco el culo en el asiento, codo en la ventanilla cerrada, y la palma de la mano en la sien... unos minutos mas adelante, nos cruzamos con un pequeño control de policia local que había montado para los coches que venían en sentido contrario, y al pasar por delante de ellos, me vieron con la mano en la sien y pensaron que estaba hablando por el mobil... así que sin pararme ni decirme nada, me enviaron la correspondiente "factura" a casa, la cual, evidentemente recurrí, y tuve que acabar pagando junto con los intereses de demora, ya que el recurso fué desestimado.....

    Señores, señoras de tráfico, desde aquí mi más sincero grito....

     

     

     

     

     

     

     

    HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!!


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)