Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Una de bombas de freno

Último artículo 06-25-2012, 14:28 escrito por queensmile2002. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-25-2012, 13:32 95053

    • davar no está en línea. Activo por última vez: 04-20-2017, 15:32 davar
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-25-2007
    • Burgos
    • Recien llegado

    Una de bombas de freno

    Ando detras de cambiar la bomba de freno de mi tuono 07.

    Alguno la habeis cambiado por una de otra moto(gsxr, cbr.....) o directamente habeis ido a por brembos acossatos y demas marcas?

    La diferencia de precio puede ser considerable y no se si la diferencia de rendimiento lo sera tanto.

     Hala, unas opiniones son bien recibidas.

     

    Gracias

     

  •  06-25-2012, 13:49 95054 en respuesta a 95053

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Una de bombas de freno

    Yo he metido bombas de ducati 999 con depositos integrados... Las Brembo se suponen son lo mejor...luego puedes encontrar Nissin bastante más baratas...
    Si llevas bombas asiales pues con las radiales se nota en la dosificacion de la frenada sobre todo...aunque ciertamente con las bombas originales la moto frenaba igual pero más directa al menos a mi modo de ver... 
    Y hay algo que prefiero de las asiales...en mojado aprietas en el momento de pánico y como no dan tanto caudadl, pues no bloquea la rueda con tanta facilidad...pero eso en momento de susto-frenada fuerte...yo en seco con un dedo paraba la moto desde 200 sin problemas...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-25-2012, 14:28 95060 en respuesta a 95054

    Re: Una de bombas de freno

    SoyTutti:

    Yo he metido bombas de ducati 999 con depositos integrados... Las Brembo se suponen son lo mejor...luego puedes encontrar Nissin bastante más baratas...
    Si llevas bombas asiales pues con las radiales se nota en la dosificacion de la frenada sobre todo...aunque ciertamente con las bombas originales la moto frenaba igual pero más directa al menos a mi modo de ver... 
    Y hay algo que prefiero de las asiales...en mojado aprietas en el momento de pánico y como no dan tanto caudadl, pues no bloquea la rueda con tanta facilidad...pero eso en momento de susto-frenada fuerte...yo en seco con un dedo paraba la moto desde 200 sin problemas...

    coincido, la brembo axial el tacto es más suave sobre todo en mojado y frenando en curva. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)