Pues después de algunos meses y 3 viajes desde Pedreguer hasta JJ Chorro...:
La primera vez que la dejo me hicieron la inyección como dije y a posteriori fué cuando empezó a fallar.
La llevo por segunda vez y me cambiaron el sensor de la presión de aceite y como que esto era lo que fallaba, pero sigue fallando igual.
La tercera vez me cambiaron pastillas de freno, me arreglaron el freno trasero "supuestamente" y me dicen que tenía las pipetas y las bujías por cambiar. Yo alucino, que se den cuenta la tercera vez que voy cuando las bujías o pipetas es algo básico y más con las veces que la he llevado.
Pues la moto la saco del taller y al llegar por Benissa empieza a fallar de la misma manera que las otras veces, y yo ya pienso que en este taller quieren sacar la pasta como dice Sadu porque no es normal que siendo oficial de Aprilia no me solucionen una tonteria llevándola 3 veces. Llamé y el chaval que estaba allí me dijo que la habían probado pero no tan lejos!!! Lejos son 80 Km!! Me quedé.. wtf?! Y le dije que si quería ir a Jerez que qué tenía que hacer, y me dice traela y la vemos. Y no, paso de que me saquen mas pasta, aparte de los viajes y la movida que supone dejar la moto unos días y luego ir a por ella.
Tengo un amigo que toca motos en el CEV y demás y me comentó que les ocurrió lo mismo con una Tuono y que el fallo era la batería!! La batería marcaba alrededor de 11,8 y debe marcar alrededor de 13 no menos... Me he fijado en la mía y marca 12,3 la voy a cambiar a ver que pasa aunque despues de toda la historia estoy casi seguro de que será eso.
Tocando Aprilias como dicen que tocan en JJ Chorro, parece mentira que no caigan en esto.
If in doubt flat out!!