Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

reglajes de las suspensiones

Último artículo 03-01-2010, 17:15 escrito por Anonymous. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-01-2010, 14:35 42784

    reglajes de las suspensiones

    los reglajes de las suspensiones de la tuono r que vienen de fabrica para que peso vienen yo peso 72 kilos a pelo je je con el mono no se supongo que unos 6 0 7 kilos mas + o - lo digo para no meterme en faena mi mecanico me ha dicho que me ponga el mono y me suba en la moto la moto tiene que bajar 3 centimetros eso es para regular la precarga del  amortiguador pero no me ha dicho cuanto tengo que darle a la tuerca del freno hidraulico por cada vuelta de tuerca de la precarga alguna idea una ayudita porfa
  •  03-01-2010, 16:07 42792 en respuesta a 42784

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: reglajes de las suspensiones

    PEDRO...tienes el manual de usuario?? pon todo de serie, con reglajes standar...y lo de los 3cm es asi para las precargas...luego es jugar con los hidraulicos paso a paso...

    Si mal no recuerdo los reglajes standar Aprilia vienen para un peso entre 75 y 85 kg...

    Ah si haces una busqueda encontrarás varios post sobre reglajes de suspension y como hacerlo...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  03-01-2010, 17:15 42794 en respuesta a 42792

    Re: reglajes de las suspensiones

    SoyTutti:

    PEDRO...tienes el manual de usuario?? pon todo de serie, con reglajes standar...y lo de los 3cm es asi para las precargas...luego es jugar con los hidraulicos paso a paso...

    Si mal no recuerdo los reglajes standar Aprilia vienen para un peso entre 75 y 85 kg...

    Ah si haces una busqueda encontrarás varios post sobre reglajes de suspension y como hacerlo...

    si tengo el manual y los reglajes de fabrica puestos lo que no sabia era para que peso estaban reglados ahora ya me has sacado de la duda gracias

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)