Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Argumentos a favor-contra

Último artículo 06-21-2007, 16:12 escrito por poly. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-20-2007, 5:37 4081

Argumentos a favor-contra

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y como todos un enamorao de las 2 ruedas.Pues os queria pedir argumentos a favor y en contra de la rsv 1000r.Yo soy de los que opinan q da igual la moto q te compres pq nunca le voy a sacar todo el partido(tuve una cbr 600 y no pase de 160 jeje)asi q me inclino mas por la estetica y la calidad(y como suenan este tio de motos!!!!),He de reconocer q las japos tiran mucho por diseño y potencia pero no se si la nueva mille es fiable como las japos,ya he leido aki q algunas han dao unos problemas chungos(2004/2005) 

Un saludo a todos y rafagas!!! 

•  06-20-2007, 6:49 4086 en respuesta a 4081

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

Re: Argumentos a favor-contra

Me gustan los Bi de 1000c3.por el par, el sonido...........

Aparte de los frenos brembo,las horquillas ohlins,el diseño italiano etc...

Yo no voy hablar mal de las motos japonesas,he tenido unas cuantas,haz lo que mas te apetezca. 

•  06-20-2007, 7:40 4092 en respuesta a 4081

• VFR no está en línea. Activo por última vez: 02-04-2008, 11:30 VFR
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-10-2007
    • Recien llegado

Hola, ante todo compra que realmente te guste, para mi es la 1º bicilindrica y siempre he tenido japo, despues de 1000 km te digo que hay que estar encima de la moto pero no significa que te de averias gordas, yo de momento me ha tirado anticongelante porque el tapon el cual estaba mal cerrado y tambien al subirla de 8.000 rpm en 3ª, 4ª y 5ª el intermitente derecho se pone y se apaga solo (todavia no esta solucionado pero bueno!!!!!Tongue Tied, son de momento 2 chorradas pero claro acostumbrado a no preocuparme nada de las anteriores motos (vfr y gsxr 750)  me molesta un poco. Por lo demas la moto tiene mas bajos menos estirada final y sobre todo es mucho mas facil ir rapido con ella, el diseño y el sonido se queda con toda la banda y la calidad de los materiales es un mundo al lado de las japos por lo que no pasas desapercibido.

En conclusion la moto no te va a decepcionar, ahora yo si me la tuviera que comprar para uso diario me iria a una japo......

espero que te haya ayudado en algo aunque seguro que hay mas tertulianos con mas esperiencia que te puedan dar mejores opiniones.

Sl2 

•  06-21-2007, 4:53 4133 en respuesta a 4081

Gracias por vuestras respuestas,espero q mas gent se apunt a dar argumentos.Es q leyendo el post de los fallos de la rsv me he asustao un poco pq con las japos no me pasaba nada de eso pero si decis q es fiable os creere jeejej.

Espero q vfr le haga mas kilometros a la nueva version del 2007 q tiene(chulisima tio!!!) y nos comentes mas cosillas,un saludo y a disfrutarla 

•  06-21-2007, 5:17 4134 en respuesta a 4133

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Yo tengo una RSV del 2006, por ahora ningun problema, la uso solo en circuito asi que le doy bastante

caña.

En esta moto, a favor tienes lo que tu ya sabes, es bonita, componentes de lujo (ohlins, pinzas, materiales, etc)

y no es cara.

En contra, en mi caso no lo se, todavia no he tenido ningun problema.....  va bastante bien la motillo jejejejeje

un saludo

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-21-2007, 5:50 4135 en respuesta a 4081

hola:

yo tengo una RSV de julio de 2.006. La he utilizado tanto en carretera como en circuito. Tiene ya 6.000 km y el unico problema que he tenido es el del anticongelante, que se ha solucionado quitando un poco de liquido de la botella de expansión y apretando bien el tapón.

En cuanto a los argumentos, debo coincidir con el resto de compañeros de foro. A favor. Es una moto preciosa por diseño, que no pasa desapercibida por ningun sitio, cosa que si ocurre con las japos, que son clonicas y las hay a miles (yo antes compre una GSXR750 de 2.006 y la vendí a los cuatro meses porque todo dios tenia una igual).

Igualmente sus componentes son la caña. Ohlins, brembo radiales, basculante tipo banana de aluminio pulido, chasis megalitico, cuadro con ordenador y lap timer. Por donde vas llamas la atención tanto si se sabe de motos como si no. El sonido ademas, con los akrapovic que tengo (sin tochos, claro), es acojonante. Mi vecino del primero dice que cuando arranco la moto en el garaje los domingos, se le caen de las paredes los portarretratos....jejejeje.

Igualmente veo muy favorable la enorme estabilidad de esta moto y la facilidad para ir rapido, y creo que el motor ha demostrado que es fiable como el mejor de los japoneses (conozco muchas R6 y R1 que han fundido motores por no darlas caña, ya que la bomba de aceite no coge presion suficiente), por lo que creo que no debes temer a averias de motor.

Por otro lado, en contra tambien hay cosas. Las aprilia al igual que las ducati se fabrican por latinos, con sus ventajas (diseño, componentes, etc) y sus inconvenientes. Estos son los que nos decia Javier Valera el otro dia en el JArama. Un italiano al igual que un español esta terminando de montar la moto y si llega la hora de salir y tiene que dejar un plastico mal ajustado, pues lo deja y punto y se marcha al bar con los compañeros. Eso en una japonesa no pasa. por lo que en la aprilia te puedes encontrar, como me ha pasado a mi, un plastico del lateral del carenado, de 1 euro de valor, mal ajustado al lado de una horquilla ohlins de 3500 euros.... en fin, somos asi los latinos.

Otro inconveniente que he padecido ha sido el del recambio. Tuve una caida sin consecuencias en el jarama en la que solo partí un semimanillar, y me ha costado tres semanas que algun concesionario me traiga uno. Lo de menos ya es el precio, que son caros, mas que los japoneses, evidentemente, pero lo que jode es que te digan que un recambio tarda una semana y tarde 22 dias. Y de lo malo no me quejo porque al final me lo trajeron. Un amigo lleva esperando dos meses un retrovisor....

En fin, que es una moto que se compra por pasion y por corazon, no con la razón, porque si la tienes que comprar para el dia a dia, pensando el practicidad y facilidad, una japo será mas impersonal, anodina y clonica, pero las tienes a patadas con las ventajas que conlleva. Recambio, piezas de segunda mano y abaratamiento de costes.

La elección es tuya pero si te gusta.... adelante, a por ella.

•  06-21-2007, 6:15 4139 en respuesta a 4135

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 07-02-2025, 13:09 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

Totalmente de acuerdo con Trenado, yo, gracias a Dios, no me he ido al suelo con ella ni se me ha roto nada, asi que solo puedo hablar bien. He tenido Japos (tres) y ahora tengo una Ducati (la segunda) y la RSV, he de decir que no he tenido problemas con ninguna.
  •  06-21-2007, 16:12 4186 en respuesta a 4081

• poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

La eterna discusion, ¿japos o italianas?, ¿rubias o morenas?, ¿ bi o tetra?, ¿dos o cuatro tetas?....... ¿calidad de las japos? muy buena, como las hacen que menos, ¿estetica? a ver cual se quedan mirando cuando llegas con tu tuono con sus buenos escapes o la japo de turno. y si, creo que se le puede sacar todo el partido a una moto de estas, yo todavia no pero se de uno que hasta lo rebasa os lo aseguro
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)