Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

Último artículo 05-21-2010, 7:01 escrito por Trueno Azul. 89 respuestas.
Página 1 de 6 (90 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-09-2009, 5:19 34547

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Hola GENTEEEEEEEEE!! CÓMO ESTÁIS!!! Person Ya he vuelto a mi casa y estoy empezando a meterle mano a mi Bandidita. Big Smile De momento más que nada ir puliendo cosas. Le he cambiado los intemitentes delanteros, porque no funcionaban bien, le he lijado y pulido el cromado de la horquilla, he desmontado el tubo de escape y lo he pulido entero y le he cambiado los remaches, le he montado unos retrovisores efecto carbono con intermitentes LED, he desmontado el claxon, lo he lijado y pulido y la he recolocado porque en su posición original no me gusta como queda  :P  Y por último le he pintado la marca y modelo de los neumáticos, que para mi gusto le da un toque deportivo  :D y le he montado una bombilla efecto xenon (mirad el faro que azulado está Smile )  Por último le he cambiado el aceite y filtro aunque eso no se vea  Angel

    Próximamente lijaré y pintaré colectores, pondré el filtro K&N que estoy a la espera de que me llegue y alguna otra cosilla Zip it! 

    Ahora las fotos, disculpad que no sean muy buenas, era tarde y estaban sacadas con el móvil, pero pronto haré alguna mejor  Wink





  •  09-09-2009, 6:39 34548 en respuesta a 34547

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Jejeje, ahí tenemos una bandit con suerte, jejeje. Está muy bonita, permanezco atenta a este tema para ver las futuras mejoras.

    Ay ay ay, qué mala es la influencia de Queens y Radial en este foro... Big SmileTienen una enfermedad contagiosaaaaa! Acaba con tu cartera pero deja tu moto de película jejeje. Alejaos de ellos!Surprise



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  09-09-2009, 8:44 34554 en respuesta a 34548

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Hombre Trueno cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya veo que no has perdido el tiempo ni la ilusión, me alegro. Muy bonita la bandida, lo que mas me gusta es la posición "aerodinámica" de la bocina, pero no te va a oir ni Dios enfocando al suelo.

    El titulo de post me parece flipante, ¿de verdad te ha influido tanto la desmedida afición de Queens como para llamarlo a sí? este Asturiano......vamos a tener que catalogarlo de dos rombos, no apto y esas cosas.

    Suerte y a ver como evoluciona tu vehículo que seguro que buenas ideas tienes a mogollón.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-09-2009, 9:52 34558 en respuesta a 34547

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Cuanto tiempo Trueno!!!! Ya se porqué has estado tanto tiempo perdido jeje, muy chula esa bandit y debe de sonar de miedo!!! Una cosa, ¿ Ya te fías de esos macadam?. Un saludo.

    VSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  09-09-2009, 10:56 34565 en respuesta a 34558

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Trueno, cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo campeón, la moto ta muy guapa, pero ten en cuenta que se diseño con estética clásica, lo que quiere decir que cuanto mas cromo y menos carbono ( he dicho yo eso? Big Smile) mejor.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  09-09-2009, 11:00 34567 en respuesta a 34554

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Big Smile
    radialfalco:

    Hombre Trueno cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya veo que no has perdido el tiempo ni la ilusión, me alegro. Muy bonita la bandida, lo que mas me gusta es la posición "aerodinámica" de la bocina, pero no te va a oir ni Dios enfocando al suelo.

    El titulo de post me parece flipante, ¿de verdad te ha influido tanto la desmedida afición de Queens como para llamarlo a sí? este Asturiano......vamos a tener que catalogarlo de dos rombos, no apto y esas cosas.

    Suerte y a ver como evoluciona tu vehículo que seguro que buenas ideas tienes a mogollón.

     

    Hola Radial!!!! Big Smile En serio dices lo de la bocina?? JAJAJAJA, es que de momento es el mejor sitio donde se me ocurre ponerla, pero no es el sitio definitivo Stick out tongue Alguna idea si que ya tengo, bueno tener tener... tengo la ostia Big Smile La cosa es juntarme con € y tiempo Idea Pero ya ando detrás de un par de cosillas por Ebay que me parecen interesantes jejejeje

     Lo del título del post es a modo de homenaje/cachondeo Cool de vuestros grandes posts de preparación, cosa que si, son de inspirar, hay mucho bueno en ellos y espero que pueda ir poco a poco haciendo cosillas jejeje Angel


  •  09-09-2009, 11:02 34568 en respuesta a 34558

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Stick out tongue
    Salva :

    Cuanto tiempo Trueno!!!! Ya se porqué has estado tanto tiempo perdido jeje, muy chula esa bandit y debe de sonar de miedo!!! Una cosa, ¿ Ya te fías de esos macadam?. Un saludo.

    VSSSSSSS.

     

    Hola Salva!! Bueno... de esos Macadam... la verdad que he ido bastante rapidillo ya con ellos, pero no son de lo mejor que he probado no, pero bueno... estaban recién puestos y con mucha vida por delante, pero bueno tranqui que no repetiré


  •  09-09-2009, 11:06 34569 en respuesta a 34565

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Juan madrider:
    Trueno, cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo campeón, la moto ta muy guapa, pero ten en cuenta que se diseño con estética clásica, lo que quiere decir que cuanto mas cromo y menos carbono ( he dicho yo eso? Big Smile) mejor.

     

    Coño!!! Surprise Mira tu quién ha salido a la palestra jejejeje. Si si, ya se que la estética es más bien clásica, pero de cromados... creo que quede el faro y si más adelante pillo por Ebay unos colectores del modelo con doble disco que son cromados, no me creo que tu hayas dicho esto de todos modos Indifferent


  •  09-09-2009, 12:46 34573 en respuesta a 34569

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Como me gustan las Bandits!!!  Un conocido tiene un par de ellas a medio montar y la verdad es que me resulta tentador montar una en plan molinillo circuitero.

    Si la quieres convertir en doble disco, yo tengo horquillas, llanta y discos de GSXF, y me parece que le valen casi a capon. Un chavalote le puso un conjunto delantero completo a una GS500 para poder tener doble disco.


  •  09-09-2009, 13:57 34576 en respuesta a 34569

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Hombre trueno, al final te has ido i no he visto esa bandida..............a la que vuelvas avisa, que esta quedando muy xula. Yes

    Al abrir este post no se si admites sujerencias pero en el pueblo de al lado corria una toda blanca, muy guapa i llevaba en lugar del faro, una careta acerbis bifaro en blanco, que cosa mas chula, en esa moto digo.

    Cuidala, que es una clasica en el mundo de los molinillos, quien no podia hacerse con una zxr400, rvf400, cbr400, se compraba esta. Stick out tongue

    De los posibles problemas que te pudieran surgir ya hablaremos, esta moto, como todas pecaba de algo, pero mejor que esa tuya vaya perfecta.Big Smile



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  09-09-2009, 23:55 34586 en respuesta a 34576

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Pues nada chico me mola que te hayas animado a abrir este post, la verdad que esas motos me molan mucho y crearon una época.

    La verdad que hay algunas que otras malas influencias en el foro, jejeje bueno os libráis ahora mismo que tengo bastante "lio" y como véis no paso nada por aquí con mi gente favorita, a ver si me estabilizo y recuperamos el ritmo y las distracciones, que bien que me hacen falta.

    Animo trueno, vas por buen camino!!! Pero como dice Juan, en esa moto pegan más los cromados que el carbono.

    Vsss
     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-10-2009, 6:22 34602 en respuesta a 34586

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Stick out tongueHola chicos!!

     Masrapido: Si, se que la horquilla de la GSX-F le vale, son de 41mmde anchura, y los discos también le valen, pero son de 290mm por 310mm del que llevo ahora mismo, pero poco a poco Wink

     

    Recomendao: Hola!! joé tío el día que me enviaste el SMS estaba en el currele y dije le contesto luego y ya se me pasó, a ver si en otar ocasión quedamos, que además no estamos tan tan lejos eh? Yes

     

    Queensmile: Wolas!! Stick out tongue Ya de momento ando mirando en Ebay unos semimanillares para ella, son originales, pero aquí en España no se vendió así. Además el tío que la enía antes era un puto apsota de ella, se le cayó en parado y dobló el manillar y al querer enderecharlo lo debió de partir y lo soldó...Huh? en fin, un desastre...


  •  09-10-2009, 8:49 34608 en respuesta a 34602

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Tu máquina con semimanillares mejora y mucho, un conocido tenia una con tren delantero completo de GSXR de la época y no veas que agresiva se veia la jodia.
  •  09-10-2009, 9:32 34610 en respuesta a 34608

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    masrapido:
    Tu máquina con semimanillares mejora y mucho, un conocido tenia una con tren delantero completo de GSXR de la época y no veas que agresiva se veia la jodia.

    +1+1+1+1+1+1+1

    Currate una cafe racer con semis y unos espejos bar end mirror, tipo a los de la mia, hazlo porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡ ese proyecto si que me gustaría verlo¡¡¡¡Big Smile

     y si no le pones un manillar plano como el que tengo yo y ya verás que también cambia mucho, pero prefiero que pongas semis, que tu si puedes y yo no.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  09-10-2009, 9:33 34611 en respuesta a 34608

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    masrapido:
    Tu máquina con semimanillares mejora y mucho, un conocido tenia una con tren delantero completo de GSXR de la época y no veas que agresiva se veia la jodia.

     

    Bueno aquí os dejo unas foticas para que veáis como quedan los semis montados, a ver que os parece, yo creo que le sientan de muerte Big Smile

     

     


Página 1 de 6 (90 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)