Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

Último artículo 05-17-2010, 12:30 escrito por Adrizuka. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-15-2010, 18:17 46926

    Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

    En concreto esta :

     

    http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=30014

    O esta otra:

     

     http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=64758

     

    Yo creo que puede estar muuuy muy bien hacerla, pero, realmente quería saber si alguien la había hecho antes ya, y si por casualidad lo había explicado bien con sus fotillosy tal, jejeje  (que perraco soy u__u)  Es que me da pereza pararme a leerlo todo bien...  y si ya en Español debe ser complicado de la ostia, no te digo nada del jaleo que te puedes montar con los americanos estos...

     

    Para meterse en jaleos electricos hay que ser muy macho...   u__u  Yo creo que desmonto el motor completo antes que tocar un cable de la moto...   sólo de pensar el lío que se puede armar...     >,<






  •  05-15-2010, 18:30 46927 en respuesta a 46926

    Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

    fuaah!  RadialFalco!!  te acabo de ver las fotillos por AF1 de las llantas de carbono!!

     

    La reputisima ostia!

     

    Cuanto te han costadoo ¿?¿?¿?   O___O   qué pintazas que tiene   >___<

     

    En fin, veo que no soy el único asiduo que lee ahora mismo por ese foro, ejem ejem...

     

     

    entonces, lo habeis hecho o no ¿?¿?  me lo recomendais hacer o no ¿?¿?






  •  05-16-2010, 9:44 46967 en respuesta a 46927

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

     

    ¿De que llantas me hablas? ¿de las de 17" o las de 16.5"?

    Si ando bastante por otros Foros, pero por limitaciones idiomaticas los leó mas que escribirlos. Además soy tan poco original que me registro como Radialfalco en todos.

    Ten cuidado con las modificaciones de cableados, pueden variar sensiblemente los modelos extranjeros en cuanto a colores y funcionaildades de cada cable.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-17-2010, 8:55 47064 en respuesta a 46967

    Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

    radialfalco:

     

    ¿De que llantas me hablas? ¿de las de 17" o las de 16.5"?

    Si ando bastante por otros Foros, pero por limitaciones idiomaticas los leó mas que escribirlos. Además soy tan poco original que me registro como Radialfalco en todos.

    Ten cuidado con las modificaciones de cableados, pueden variar sensiblemente los modelos extranjeros en cuanto a colores y funcionaildades de cada cable.

     

    No sé tío, pero sean cuales sean, fijo que han costado más que mi moto entera...  jajajaja

     

    Lo del cableado la verdad es que me va un poco sin cuidado. A la moto de momento le pongo el Starter y me arranca a la primerisima.

    Era sólo por saber si alguien lo había hecho y me decía: "sí tio, está tirado; hazlo y tu moto será un pepino  u__u"

     

    En fin.

     

    otra pregunta más que no viene al cuento, pero que tampoco voy a abrir un post para preguntarla  U____U  :

     

    Todas las RSV Tuono (el modelo viejo del 2003-05) y Falco's van con el restrictor de aire de la caja del filtro ¿?¿?  

     

    Sería curioso saberlo si las que salen aquí en España también van con este restrictor, por el tema de las motos que pasan de estricta serie por el banco de potencia de las revistas...   quieras que no, un buen puñao de jacos le tiene que quitar fijo... . Porque, las RSV no lo llevan, verdad ¿?¿?






  •  05-17-2010, 9:30 47067 en respuesta a 46926

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

    ADRIZUKA...

    Hay que usar el sistema de busqueda!!!!jijiji

    http://v60.es/forums/thread/33713.aspx

     

    En cuanto al tapon del filtro,sacaselo...hay tambien un cable en la centralita que se corta y asi ayudas a destaponar más...no te servirá de nada que hagas un Airbox si no metes más gasolina...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-17-2010, 12:30 47086 en respuesta a 47067

    Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

    SoyTutti:

    ADRIZUKA...

    Hay que usar el sistema de busqueda!!!!jijiji

    http://v60.es/forums/thread/33713.aspx

     

    En cuanto al tapon del filtro,sacaselo...hay tambien un cable en la centralita que se corta y asi ayudas a destaponar más...no te servirá de nada que hagas un Airbox si no metes más gasolina...

     

    uy!  >,<  jajaja

     

    Pues no había visto el tema del buscador...   >,<

     

    Entonces el asunto del restrictor de aire lo llevaban las RSV también ¿? Yo es que la mía la compré sin nada por ahí dentro (excepto un K&N aplastado dando botes por ahí) y al ver fotos por ahí por ebay.de, pues me quedé así un poco sorprendido...  era sólo curiosidad  u__u  Porque claro, no es lo mismo los 122 cv's que daba la tuono en el banco de la revista La Moto, que la misma tuono sin ese trasto ahí dentro...   fijo que algo se nota en la estirada...

     

    Pues tu post está que te cagas...   Además ojeando el tema de la clavija esa de color marrón, he solventado el tema del tacómetro y las rpm's ya rulan de puta madre  n__n  Una maravilla todo  u__u  Le echaré un vistazo a lo que me comentas del cable este de la centralita...  sí me suena haber leido algo...

     

    Pues sí, le pegaré una limpiada que te cagas al cableado y haré el tema este a ver qué sale.

    Como total no puedo sacar la moto hasta el mes que viene (me he quedado sin pasta para seguro  >,<) pues así la voy dejando apunto y todo... sólo me queda cambiar aceite, filtro de aceite (tiene ¿?¿?  tengo que mirarlo  >,<)  y discos y pastillacas EBC HH   n.n

     

    El otro día la saqué para pasar la ITV y es que es un gustazo...   ME LEVANTA RUEDA A PUÑO HASTA EN 3RA !!!!  O__O  Jo, fue todo un shock, no me lo esperaba  u__u   Soy el único al que le pasa ¿?¿?  Le voy a tener que buscar un amortiguador de dirección nuevo  u.u

     

    En fin, que estoy flipadete con la moto joder...   Geeked






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)