Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Quitar alarma

Último artículo 01-11-2011, 0:53 escrito por competti. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-09-2011, 13:51 61248

    Quitar alarma

    Muy buenas,

    La moto me vino con alarma y me he decidido a desmontarla (para el circuito lo único que hace es dar la coña) . Yasabeis que estos cacharros puentean todo la que pueda llamar la atención, intermitentes, bocina, luces... todo esto lo he apañado (creo), pero tengo un par de dudas con lo que es más serio:

    En esta foto los dos cables rosas salen de la alarma (parte de abajo) , imagino que debo de quitarlos, ¿el cable amarillo/naranja debe de ir a la ficha blanca?

     

    En esta foto os enseño la pieza negra, dentro va un fusible ¿es para proteger la centralita de la alarma? ¿o es una pieza estandar de la moto?

     

    En la siguiente foto la ficha imagino que es de las luces traseras (las de capuchon son de la alarma), viene directamente de la centralita de la alarma ¿De donde viene originalmente? Para circuito me da igual, pero si en algún momento quiero volver a dejarla de calle me interesa saberlo.

     

    Si podeis echarme una mano lo agradeceré.

    Abrazos.

  •  01-09-2011, 14:46 61250 en respuesta a 61248

    Re: Quitar alarma

    Hola Competti, sería recomendable saber la marca de la alarma ya que cada una va de una forma.

    Por lo que se yo, llevan generalmente estas conexiones:

    - alimentación + : 12V

    - alimentación - : masa

    - conector a intermitencias y/o luces (para que se iluminen cuando activas y desactivas)

    - conector a contacto (para detectar que si metes la llave intentando arrancar sin desactivar la alarma suene).

    - opcional: conector a cable punto muerto de la moto (para arrancar la moto remotamente)

     

    Pero como digo, es mejor buscar la marca y tratar de encontrar el manual.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-09-2011, 17:17 61252 en respuesta a 61250

    Re: Quitar alarma

    Mas que necesitar lo que se ha cambiado necesito saber como estaba. Lo de la 2ª y 3ª fotos está resuelto, son de la alarma.

    el cable amarillo/rojo creo que solo está puenteado, lo que necesito saber es el cable rosa que va a la ficha desde la centralita de alarma (el círculo mas a la dcha) ¿qué cable llegaba allí originalmente?

  •  01-10-2011, 12:16 61292 en respuesta a 61252

    Re: Quitar alarma

    Solucionado, he quitado los cables rosas y he conectado al amarillo/rojo con la ficha y esta con al rele de encendido, contacto y... brum, brum si no me hace ninguna trastada he acertado (y eso que soy malísimo leyendo esquemas)
  •  01-10-2011, 13:32 61300 en respuesta a 61292

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Quitar alarma

    Menos mal que tus ascensores se los dejas a los "profesionales", que si no tendrás que montarlos con Kit de supervivencia incorporado.Big Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-11-2011, 0:53 61328 en respuesta a 61300

    Re: Quitar alarma

    Así es, a Dios gracias. Stick out tongue
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)