Pues me acabo de comprar una Caponord, quería vender mi Mille o cambiarla por una cosa más tranquila y me ha salido una buena oportunidad; un Caponord del 2004. Ahora la Mille comparte garaje con la Caponord, una GSXR600 y una Husqvarna TE250R. Mi mujer casi me echa de casa cuando hoy llegué con "otra".
No esta del todo perfecto de lo que yo entiendo por tener una moto impecable pero es nada que no se arregle con paciencia, un trapo y pulimento. Estoy encantado, se le nota más "cabezona" que la Mille y frena mal en comparación a la mia, ni tampoco tiene la patada de esta pero es infinitamente más comoda. De momento me voy a acistun¡mbrarme a ella y luego ya le meteré mano con las suspensiones. Creo que ees excesivamente blanda delante, tanto de muelle como de hidraulicos y miraré que se le puede hacer (muelles más duros, aceite más denso). Luego pastillas EBC HH y veremos si con eso se acerca un poco al tacto de la Mille.
He oido que se le puede meter el mapping de la RST Futura y no se que de la espuma de la entrada de caja de filtro. Si alguien sabe más detalles, soy todo oido.