Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ampliación de la familia

Último artículo 12-31-2007, 8:03 escrito por inferno. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-27-2007, 11:58 8909

• Crono no está en línea. Activo por última vez: 09-30-2012, 2:39 Crono
    • Sin rango
    • Se unió el 12-06-2007
    • Recien llegado

Ampliación de la familia

Pues me acabo de comprar una Caponord, quería vender mi Mille o cambiarla por una cosa más tranquila y me ha salido una buena oportunidad; un Caponord del 2004. Ahora la Mille comparte garaje con la Caponord, una GSXR600 y una Husqvarna TE250R. Mi mujer casi me echa de casa cuando hoy llegué con "otra".Wink

No esta del todo perfecto de lo que yo entiendo por tener una moto impecable pero es nada que no se arregle con paciencia, un trapo y pulimento. Estoy encantado, se le nota más "cabezona" que la Mille y frena mal en comparación a la mia, ni tampoco tiene la patada de esta pero es infinitamente más comoda. De momento me voy a acistun¡mbrarme a ella y luego ya le meteré mano con las suspensiones. Creo que ees excesivamente blanda delante, tanto de muelle como de hidraulicos y miraré que se le puede hacer (muelles más duros, aceite más denso). Luego pastillas EBC HH y veremos si con eso se acerca un poco al tacto de la Mille.

He oido que se le puede meter el mapping de la RST Futura y no se que de la espuma de la entrada de caja de filtro. Si alguien sabe más detalles, soy todo oido.Big Smile

•  12-30-2007, 19:39 8950 en respuesta a 8909

Re: Ampliación de la familia

Big SmileAsí que te has juntado con 4 motos Big Smile Una de cada estilo, como mola. Un poco más y tienes una para cada día de la semana.Stick out tongue

Tío suertudoBig Smile Enhorabuena por la compra y espero que la Caponord te dé muy buen resultado.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-31-2007, 4:59 8953 en respuesta a 8950

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

mmmmm... una Caponord.... algun dia acabaré con una, me parece una moto preciosa y que pocas se ven.

A ver si pones alguna fotillo cuando la tengas terminadaWink

y por supuesto enhorabuena, ya nos iras contando como se comportaSmile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-31-2007, 8:03 8961 en respuesta a 8909

Bonita máquina la Caponord, y buen garaje que tienes...

Por cierto ¿de qué año es la gsxr 600?

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)