Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

Último artículo 07-07-2014, 12:40 escrito por patahierro. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-19-2013, 10:21 105986

    Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Buenas,

     

    Soy nuevo en este floro, aprovecho para presentarme.  

     

    Frecuento motos.net pero allí hay pocos (o ninguno) usuarios con una V4R, moto que me planteo adquirir algún día.

     

    Mis temores son que se han vendido muy pocas unidades, y desconozco si es un modelo problemático o no. La moto ya la he probado bien y va de escándalo... me queda por disipar sólo la duda de si puede dar problemas. Me gustaría que algún usuario que la tenga pueda explicarme un poco  cuántos kilómetros le ha hecho, si le ha dado algún problema, y qué consumo y autonomía tiene la moto.

     

    Si de paso conocéis algún conce recomendable en Catalunya, también lo agradecería.

     

    Gracias de antemano. 

  •  03-19-2013, 16:41 105997 en respuesta a 105986

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Si la tuono que estas mirando tuviera en el deposito escrito: Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Bmw ¿entrarias en un foro para preguntar sin dan problemas?

    No verdad!!! pues es lo mismo que tienes que pensar con estas motos llamadas aprilia.

    El no ver ninguna por la calle es porque hay muchos prejuicios con esta marca, no se cuantas motos has tenido, pero te aseguro que no tendrás una moto como esta, un motor alucinante una parte ciclo que ninguna moto del mercado tiene en la actualidad.

    Si tiene algun pero puede ser el consumo, pero tienes que tener en cuenta que es una moto deportiva y muy potente y por lo tantao hay que darla de beber, pero es lo que tiene un motor de altas prestaciones.

    Si quieres te vendo mi rsv 2006 porque quiero pillarme una tuono v4

  •  03-19-2013, 17:44 106000 en respuesta a 105997

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    shiver:

    Si la tuono que estas mirando tuviera en el deposito escrito: Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Bmw ¿entrarias en un foro para preguntar sin dan problemas?

    No verdad!!! pues es lo mismo que tienes que pensar con estas motos llamadas aprilia.

    El no ver ninguna por la calle es porque hay muchos prejuicios con esta marca, no se cuantas motos has tenido, pero te aseguro que no tendrás una moto como esta, un motor alucinante una parte ciclo que ninguna moto del mercado tiene en la actualidad.

    Si tiene algun pero puede ser el consumo, pero tienes que tener en cuenta que es una moto deportiva y muy potente y por lo tantao hay que darla de beber, pero es lo que tiene un motor de altas prestaciones.

    Si quieres te vendo mi rsv 2006 porque quiero pillarme una tuono v4

     Mi curiosidad no está basada en ningún prejuicio. Tengo una ducati y una triumph, y he tenido 2 KTM. Hace tiempo que perdí el miedo a las leyendas de mala fibilidad de algunas motos. Conozco de cerca la tuono V2 (hay varias en mi grupo) y se que a parte de ir muy bien no dan problemas. Pero parece que no es el caso de la V4, que sí los está dando (amén de un consumo muy alto) y de ahí que esté buscando experiencias de primera mano. 

     Si esta moto llevara en el deposito Honda, yamaha, etc. No iria como va, y de hecho ni me habría fijado en ella.

     Nadie del foro la tiene para poder explicarnos su experiencia? 

     

     

     

  •  03-20-2013, 5:27 106006 en respuesta a 106000

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    La mia me dió un problema de valvula de escape...me la han cambiado y listo.

    También recibí una carta para en campaña para cambiar un sensor del acelerador...Cambiado.

    La electrónica es la más avanzada de todas las motos,ahora bmw se a puesto las pilas y la hp4 lleva una electrónica similar.

    llevo 7000 km y ni un problema más aparte del consumo...más que el consumo es la autonomía...con un deposito no pasas de los 150km y da igual como vayas con el acelerador.

    Hace unos meses pensé en venderla porque no le encontraba el fin a la moto...sigo sin encontrarselo pero me alegro de no haberla vendido.

    Y que te voy a contar...jartito de los listos que ven que es aprilia y empiezan a hacer preguntas y afirmaciones estupidas sobre la fiabilidad...(el problema lo tiene ellos,les sacas de honda,dainese y arai y todo lo demas es basura)

    Tengas la moto que tengas,nunca subestimes en carretera a un manillar ancho con 167cv y cambio semiautomatico.

    Me gustaría saber cuales son esos problemas que has oído que esta dando este motor o esta moto...más que nada para prevenir o tambien para saber si solo son cuentos "japos" de esos que cuenta la gente;el amigo de un primo de mi novia tiene una tuono y esta todo el día rota bla bla bla

     

     


    Aprilia Tuono v4r APRC 12/2011
  •  03-20-2013, 16:21 106024 en respuesta a 106006

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Yo tambien quiero saber cuales son esos supuestos problemas que tienes las v4
  •  03-21-2013, 2:37 106033 en respuesta a 106024

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Bulos, fantasmas y mentiras de envidiosos esos son los problemas de los V4


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-21-2013, 6:18 106040 en respuesta a 106006

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Carai, sí que os ponéis en guardia con el tema fiabilidad  Big Smile Yo sólo pregunto experiencias reales para contrastar con la info que me ha llegado. Según he leído, en la presentación del modelo, de 12 o 14 unidades que trajo aprilia para los probadores, más de la mitad tuvieron que retirarse antes de terminar la prueba. Ya sé que el modelo era recién salido del horno, pero me parece un porcentaje de fallos preocupante.  Desconozco qué problemas dieron, pero parece que eran problemas graves de motor.

    kometelbambu:

    La mia me dió un problema de valvula de escape...me la han cambiado y listo.

    También recibí una carta para en campaña para cambiar un sensor del acelerador...Cambiado.

    La electrónica es la más avanzada de todas las motos,ahora bmw se a puesto las pilas y la hp4 lleva una electrónica similar.

    llevo 7000 km y ni un problema más aparte del consumo...más que el consumo es la autonomía...con un deposito no pasas de los 150km y da igual como vayas con el acelerador.

    Hace unos meses pensé en venderla porque no le encontraba el fin a la moto...sigo sin encontrarselo pero me alegro de no haberla vendido.

    Y que te voy a contar...jartito de los listos que ven que es aprilia y empiezan a hacer preguntas y afirmaciones estupidas sobre la fiabilidad...(el problema lo tiene ellos,les sacas de honda,dainese y arai y todo lo demas es basura)

    Tengas la moto que tengas,nunca subestimes en carretera a un manillar ancho con 167cv y cambio semiautomatico.

    Me gustaría saber cuales son esos problemas que has oído que esta dando este motor o esta moto...más que nada para prevenir o tambien para saber si solo son cuentos "japos" de esos que cuenta la gente;el amigo de un primo de mi novia tiene una tuono y esta todo el día rota bla bla bla

     

    Gracias por la respuesta, válida sin duda. Tienes razón en que la mayoría de prejuicios son infundados, o basados en problemas del pasado que ya no vienen a cuento, pero nunca está de más preguntar a usuarios que tengan esa moto. Como dijo Einstein, hoy en día es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.

     

    En cuanto a la efectividad de esa moto, ya puede catarla en su momento y me pareció humillante lo superior que era en comparación con las otras nakeds 1.000 que he probado (prácticametne todas). Parece que el consumo tampoco tiene rival.. nada nuevo en Aprilia Stick out tongue

     

    Gracias por las respuestas. 

  •  03-21-2013, 7:27 106041 en respuesta a 106040

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Pues si no recuerdo mal Shiver estaba en esa presentación


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-22-2013, 1:00 106053 en respuesta a 106041

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    y punisher en la de las rsv4

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-22-2013, 11:05 106077 en respuesta a 106053

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    A ver si se pasan por aquí y nos cuentan, pues.

     

    Creo que fue en cheste.

  •  03-22-2013, 12:47 106078 en respuesta a 106077

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    yo probé una y es un avión, no lo dudaría, pero bueno, no todo el mundo está hecho para una aprilia jejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-26-2013, 7:16 106190 en respuesta a 106078

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Hola a todos,

     

    Yo soy poseedor de una Tuono V4 aprc y otro amiguete tiene otra...y estamos encantados. Nos pasaron la campaña del Ride by wire y ni un fallo de motor ni nada. Cierto es que llevamos poco con ellas, pero yo la doy zurra y va perfecta.

     Saludos.


    Tuono V4-R APRC
  •  03-28-2013, 12:40 106247 en respuesta a 106190

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Rafa_APRC:

    Hola a todos,

     

    Yo soy poseedor de una Tuono V4 aprc y otro amiguete tiene otra...y estamos encantados. Nos pasaron la campaña del Ride by wire y ni un fallo de motor ni nada. Cierto es que llevamos poco con ellas, pero yo la doy zurra y va perfecta.

     Saludos.

     

    Gracias.

     

    ¿Cuántos kilómetros lleváis? 

  •  04-01-2013, 7:20 106358 en respuesta a 106247

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    2.000 cada uno con ellas. Tienen 3.000 y 7.500 km
    Tuono V4-R APRC
  •  02-16-2014, 9:14 115796 en respuesta a 106358

    Re: Aprilia Tuono V4R APRC, dudas

    Alguna opinión actualizada?
Página 1 de 2 (30 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)