Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV no arranca.

Último artículo 03-19-2015, 9:04 escrito por RussorsvR. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-17-2015, 12:35 122483

    RSV no arranca.

    Hola,como sabéis algunos estoy "resucitando" mi RSV-R 2002 después de 5 años parada sin usar la.Pues no arranca,pille una centralita y EPROM en Alemania,ya que la mía se peto.No hacía el check y el relé hacía tatatata.Con la centralita nueva hace el check,bomba de gasofa funciona,lleva gasofa fresca,aceite y filtro nuevo.Sensor de caída esta ok,los reles parece que van todos.

    La moto gira pero no arranca,creo que no hace chispa,saque una de las bujias le di al arranque y no vi chispas.Me tienen que llegar las bujías nuevas las pondré y probaré de nuevo. 

    Alguna idea de que le pasa? 






  •  01-17-2015, 15:58 122485 en respuesta a 122483

    Re: RSV no arranca.

    Hola y feliz año. A mí se me ocurre mirar la diagnosis del cuadro por si nos diera alguna pista. 
    MODIFICACIONES: Eprom FORZA FR200, modificación en el colector de escape, silenciador Arrow titanio. El resto de origen.
  •  01-17-2015, 18:32 122486 en respuesta a 122485

    Re: RSV no arranca.

    xrclasica:
    Hola y feliz año. A mí se me ocurre mirar la diagnosis del cuadro por si nos diera alguna pista. 

    Se me olvido decir lo.Conecté el modo DIAG y no sale ningún error. 






  •  01-17-2015, 18:40 122487 en respuesta a 122486

    Re: RSV no arranca.

    Pero ahora que me acuerdo,creo que al intentar arrancar salía el EFI todo el rato.Ya no me acuerdo muy bien,la próxima vez me fijaré bien.

     






  •  01-17-2015, 19:31 122488 en respuesta a 122487

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

    Re: RSV no arranca.

    Fijaté bien en el cable del pick up que llegue bien a la centralita, no esté cortado, que el pick up esté bien, y la instalación electrica a bobinas de encendido.

    Laborioso, pero mejor poco a poco.

    Alfredo 


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  01-17-2015, 19:37 122489 en respuesta a 122488

    Re: RSV no arranca.

    Pick up?Eso que es?El único cable que esta cortado es el pin16 de la limitación.




  •  01-18-2015, 12:59 122493 en respuesta a 122483

    Re: RSV no arranca.

    Shiver...Queens...Tutty...Radial...Os invoco!Ayudar me cerebros mecánicos!

    Big Smile 

     






  •  01-18-2015, 13:24 122494 en respuesta a 122493

    Re: RSV no arranca.

    Descartando lo evidente...Las 4 bujías no pueden fallar a la vez,las bobinas tampoco.La bomba de gasofa funciona,la oigo cuando hace el check.

    La force bastante para arrancar,le di al puño varias veces,pero la verdad es que no olía nada a gasofa.Inyectores llenos de mierda?Centralita que he puesto esta jodida?O el EPROM?

    Joder es que pueden ser tantas cosas..solo me canso de pensar en ello. 






  •  01-20-2015, 17:44 122511 en respuesta a 122494

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: RSV no arranca.

    Está dolida contigo por dejarla de lado estos años...ahora te hace sufrir!!!!!, jejejeje

    Saludos

  •  01-20-2015, 20:31 122516 en respuesta a 122511

    Re: RSV no arranca.

    MerceR:
    Está dolida contigo por dejarla de lado estos años...ahora te hace sufrir!!!!!, jejejeje

    Pues que no se ponga tonta..que la desguazo en 2 segundos... xD 

    Pero la verdad es que la culpa es mía..no se puede abandonar una moto tantos años.La tenía que a ver vendido.Pero os juro que en años no he tenido una oferta sería por la maldita moto.El gran punto negativo de aprilia la brutal de valuación...Cuando pedía 5 mil me  daban 4..pedía 4 me ofrecían 3... y me daba mucha pena vender la por esa miseria.






  •  01-20-2015, 20:35 122517 en respuesta a 122516

    Re: RSV no arranca.

    Bueno,este finde voy a hacer mas intentos y probaré varias cosas.Si la cosa no sale bien pues me toca mandar la a JJ.Chorro y rezar que la factura no sea muy chunga.Porque sinceramente no me quiero gastar mucho dinero en esta moto,si la cosa se sale de los limites pues lo dicho,despiece y fuera.

    Y para verano me compro una cosa muy rápida,muy vista y japonesa... 






  •  01-21-2015, 16:03 122539 en respuesta a 122517

    Re: RSV no arranca.

    Wenas, he estado leyendo tu post y yo creo que lo que tienes jodido son los inyectores, a mi me pasó hace mucho tiempo, tuve mucho tiempo la moto parada y con gasofa en el deposito, y se me obstruyeron/quedaron pegados los inyectores, yo de tí los desmontaria, pondria gasofa nueva en el deposito y probaria a ver, yo creo que a tu moto no le entra gasofa en los cilindros y por eso no arranca, y más, si como dices, despues de haber estado un buen rato dando al arranque no huele nada a gasofa por el tubo de escape.

    En fin, espero haber ayudado algo y que pronto vuelva a rugir tu moto.

    Un saludo.

     

  •  01-21-2015, 19:53 122542 en respuesta a 122539

    Re: RSV no arranca.

    Vincent:

    Wenas, he estado leyendo tu post y yo creo que lo que tienes jodido son los inyectores, a mi me pasó hace mucho tiempo, tuve mucho tiempo la moto parada y con gasofa en el deposito, y se me obstruyeron/quedaron pegados los inyectores, yo de tí los desmontaria, pondria gasofa nueva en el deposito y probaria a ver, yo creo que a tu moto no le entra gasofa en los cilindros y por eso no arranca, y más, si como dices, despues de haber estado un buen rato dando al arranque no huele nada a gasofa por el tubo de escape.

    En fin, espero haber ayudado algo y que pronto vuelva a rugir tu moto.

    Un saludo.

     

    Ya lleva gasofa nueva.Los inyectores son fáciles de sacar?Me refiero si hace falta herramienta especial o algo.

    Limpiar con ultrasonidos? 






  •  01-22-2015, 22:29 122555 en respuesta a 122542

    Re: RSV no arranca.

    Wenas, si te soy sincero no me acuerdo como se sacan, yo al final tuve que ponerlos nuevos porque estaban bastante chungos, pero no es dificil, voy a ver si encuentro el manual de taller, ahí viene todo explicado, yo de ti los desmontaria y los llevaria a un buen taller de inyección para que los revisen, los que llevan estas motos son de la marca DENSO, si están jodidos y la reparación es cara, pillate en san ebay unos de segunda zarpa o sino comprarlos nuevos (valen bastante pasta), pero primero los desmontaria y los llevaria a un taller de inyección para que los comprueben.

    También se me ha ocurrido, que podrias revisar la bomba de combustible y ver si hay alguna conexión de combustible mal, pero sigo creyendo de que a tu moto no le llega gasofa a los cilindros.

    Un saludo.

  •  01-23-2015, 8:11 122556 en respuesta a 122555

    Re: RSV no arranca.

    Vincent:

    Wenas, si te soy sincero no me acuerdo como se sacan, yo al final tuve que ponerlos nuevos porque estaban bastante chungos, pero no es dificil, voy a ver si encuentro el manual de taller, ahí viene todo explicado, yo de ti los desmontaria y los llevaria a un buen taller de inyección para que los revisen, los que llevan estas motos son de la marca DENSO, si están jodidos y la reparación es cara, pillate en san ebay unos de segunda zarpa o sino comprarlos nuevos (valen bastante pasta), pero primero los desmontaria y los llevaria a un taller de inyección para que los comprueben.

    También se me ha ocurrido, que podrias revisar la bomba de combustible y ver si hay alguna conexión de combustible mal, pero sigo creyendo de que a tu moto no le llega gasofa a los cilindros.

    Un saludo.

    Tengo el manual de taller.La bomba fue de lo primero que revise,porque la moto estaba con el deposito lleno todos estos años.Al sacar la gasofa desmonte la bomba y la revisé.

    Si me hacen falta unos inyectores ya los conseguiré en ebay o en otro sitio,hay bastantes despieces de RSV/Tuono,nuevos no pienso ni mirar lo que valen.Quiero gastar me lo minimo en la moto.Los desmontaré y los llevaré a un sitio que hay cerca,hacen limpieza por ultrasonidos.a ver si hay suerte. 






Página 1 de 3 (38 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)