Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo mi Falco....

Último artículo 10-20-2016, 16:34 escrito por gurybush. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-11-2016, 14:53 130187

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Vendo mi Falco....

    Buenas al foro.

     Se me ha metido en la cabeza que es la hora de cambiar de moto. Lo tengo claro: quiero una Tuono V2 factory de las modernas.

    Así que como descarto TOTALMENTE meterme en camisa de once balas y tuonizar mi Falco, y ya que he vendido las BST, he pensado en vender mi falco. De primeras la vendería tal y como está, con todas sus chuches montadas y con todo el repuesto que tengo, que no me valdría para la nueva Tuono.

    Vendo la Falco con 60.000 Km en perfecto estado, del 2002 y con lo siguiente:

    -- Basculante de RSV

    - Amortiguador trasero OHLINS

    - Soporte de placa de matricula de BikeFarmMV.de

    - Botes de liquido de freno y de embrague RIZOMA Gold

    - Discos BREMBO Gold

    - Pesas manillar RIZOMA Gold

    - Estriberas retrasadas GILLES Gold

    - Pata de cabra de CBR 1000 del 04'

    - Quilla

    - Carenados pintados en rojo rubí

    - Pin 16 seleccionable entre conectado y desconectado con interruptor en cuadro.

    - Latiguillos metalicos delante, detras y embrague

    - Embrague STM antirrebote

    - Empujador de embrague MPL

    - Cables de bujia Dragon rojos

    - Bujias NGK Platinum

    - Centralita 01-03 con chip SuperD procedente de la RadialFalco

    - Cuerpos de 57 con inyectores denso adaptados.

    - Protector del deposito en carbono

    - Linea completa de escape Akrapovic SBK con colas en titanio no homologadas y otras homologadas de carbono con sus db-killers

    - Brico del regulador de corriente.

    - Bombas de embrague y freno de RSV del 2007 radiales

    - Manetas cortas TITAX gold

    - Soportes de escapes carbono ORIGINALES Akrapovic (dos juegos)

    - Llantas pintadas en imitación Gold

    - Filtros de aire DT1

    - Engrasador automatico Scottoiler

    - Indicador de marchas  Engear

    - Guardabarros delantero en carbono original Aprilia

    - Guardabarros trasero en carbono original Aprilia 

    - Pinzas de freno delanteras radiales de RSV 07 con adaptadores.

    - Manguitos de refrigeración SAMCO de silicona rojos.

    - Deposito de aceite y radiador de RSV.

     

    Entrego además todas las piezas de origen: Basculante, colectores de escape, colas de escape originales, estriberas de origen, estriberas traseras originales de Falco, estriberas de RSV con adaptador original aprilia para uso con los escapes SBK, Portamatriculas de Falco original, asiento trasero, cuerpos de admisión....

    Tengo también el protector de deposito y bolsa de viaje. bagster en rojo. 

     Ademas entrego un juego competo, incluido deposito de combustible, de carenados (frontal, laterales, bajo, trasero para subchasis y otra tapa de colín) para calle o circuito. Un protector del faro delantero, guardabarros originales (en total, con el montado de carbono tengo tres), un juego de discos de freno delantero wave, las bombas de freno axiales de origen, etc, etc. Tengo juegos de embrague usados y nuevos, aceite de reserva para scotoiler, filtros KN y alguno mas, la centralita de origen, varias eeproms kaemna, Gabro, etc, etc... Fitros de aceite largos, la tapa original del filtro corta, un juego de juntas de tabas de balancines, una araña de falco de reserva, amortiguador sachs azul de origen (no se como esta), juegos de bieletas, etc etc

     

    Todo por 4000€

    No tengo tiempo de desmontar para vender a piezas. Ya se que seria lo mas recomendable, pero no puedo. Si alguien se anima puede comprarla y vender las piezas que quiera, o usarlas para su maquina y vender la falco, o dejársela para circuito, o lo que quiera. Solo la linea de escape serian 700 u 800€ de segunda mano (son dos colas titanio en perfecto estado y otras dos en carbono), y el antirrebote otros 500€, las manetas 150, el kit scotoiler otros 100, las pinzas delanteras otros 150, los adaptadores ni se encuentran pero otros 100, las estriberas gilles valoran nuevas sobre 400 así que usadas sobre 200, la centralita de las modernas otros 100 y el chip SuperD por lo menos 250 o 300, los guardabarros 120 cada uno, las bombas de freno y embrague otros 100 cada una, el amortiguador trasero está revisado y no habré hecho mas de 1000 km con el y estará en torno a 400 usado..... Creo que no hay que justificar nada mas.

     O simplemente que alguien la disfrute mas que yo, porque a mi no me da tiempo.

    Ah! y dos escapes chinos para circuito que no he llegado a usar nunca.

    La moto es la de mi firma, solo que en esa foto no están las pinzas radiales y las llantas que se ven son las BST, que ya no poseo. 

    Si hay alguien interesado mi whasapp: 637874799

    Un saludo y gracias!! 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-11-2016, 23:43 130188 en respuesta a 130187

    Re: Vendo mi Falco....

    Una joya,una pena que la vendas.Como bien dices por piezas sacarías mas dinero.Pero hacen falta tiempo,ganas de desmontar y sitio.Suerte.
    Si te animas a despiezar yo te compraría bastantes cosas xD
    Saludos.




  •  10-12-2016, 2:58 130189 en respuesta a 130188

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Vendo mi Falco....

    Venga, mientras sale un comprador voy desmontando cosas a la Falco.

    Pongo otro post en el hilo de compra-venta de accesorios.

    Gracias!! 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-12-2016, 4:21 130193 en respuesta a 130189

    Re: Vendo mi Falco....

    Una pena, es preciosa.Suerte con la venta


    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-13-2016, 9:08 130206 en respuesta a 130193

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Vendo mi Falco....

    Ayer estuve liado desmontando chuches. Asi que el tema queda así:

    - Escapes SBK Akrapovic con dos colas, titanio y carbono

    - Centralita con chip SuperD

    - Amortiguador Ohlins

    - Estriberas Gilles

    Desmontadas todas.

    La moto se vende con los escapes originales, amortiguador original y centralita Gabro (y alguna mas que incluyo) por 2500 euretes.

    Las chuches que indico mas arriba se venden por separado o todas juntas por 1500€ 

    Si alguien se queda con todo, por los 4000 le entrego también los carenados de reserva y lo que tengo por aqui de la moto.

    Se puede ver en motos.net tal y como está a fecha de hoy (las fotos las he sacado esta mediodia).

    Decir que estoy interesado en cambiar por una Tuono de las modernas. Si alguien quiere deshacerse de la suya pero no quiere quedarse sin su Aprilia, podriamos llegar a un acuerdo y podría tomar mi Falco como parte de pago. Si es una factory mejor que mejor. 

    http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/sl_1000_falco/2002-en-ciudad_real-6301869.htm 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-14-2016, 15:17 130211 en respuesta a 130206

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Vendo mi Falco....

    Fotos de la Falco tal y como está a la venta:

    imagen

    imagen



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-16-2016, 15:52 130225 en respuesta a 130211

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Vendo mi Falco....

    Debido al ultimo desmontaje de pinzas y bombas radiales el precio de la falco se rebaja a:

    2200€ 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-17-2016, 14:25 130228 en respuesta a 130225

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Vendo mi Falco....

    Esto es peor que la bolsa....

    Hoy le he quitado el STM anti rebote y le he montado el de origen. Le he quitado los guardabarros de carbono y le he montado los de origen, el delantero del color de la carrocería y el trasero negro original de RSV. Le he quitado el empujador de embrague MPL y le he montado el de origen y le he quitado las tapas de carbono del motor. También le he quitado la quilla. Todo a la venta. Lo indicaré en el hilo de las piezas.

    Ahora, el precio se rebaja aún mas. Ademas me ha surgido una opción de compra, con lo que me urge. Por ello la moto esta en venta, tal y como indico por 1500€. Un regalo para quien quiera una falco para tandas o para lo que sea.

    Entrego el basculante de origen.

    Ahora la moto solo tiene como extras:

    - Manetas Pazzorazing negras

    - Cuerpos de admisión de 57mm.

    - Indicador de marchas.

    - Centralita Gabro 57mm

    - Amortiguador de dirección sachs.

    - Latiguillos metálicos.

    - Manguitos de refrigeración SAMCO de silicona.

    - Basculante de RSV.

    Ya no me queda nada mas que desmontar. Por lo que en principio el precio se queda como está.

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  10-20-2016, 16:34 130269 en respuesta a 130228

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Vendo mi Falco....

    Falco vendida, (casi que regalada), pero vendida!!!!

    Quedan muchas piezas para venta. Siento no haber respondido a los privados. Me pondré en contacto muy pronto.

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)