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RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Último artículo 08-21-2015, 0:29 escrito por queensmile2002. 17 respuestas.
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05-22-2015, 14:31 |
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Haritz
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Se unió el 05-06-2010
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Lugo
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RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Hola a todos, este año bajé a Jerez, como los anteriores. Hasta el domingo todo bien, pero por la mañana le costó bastante encender. Acabó arrancando y funciono todo el día perfecta. El lunes antes de iniciar el viaje de vuelta a Galicia, no hubo manera de que arrancara. Aparecía en la pantalla en aviso "efi", lo tipico. El caso es que tuve que rendirme y llamar a la asistencia para que me la llevara a casa. Una vez aqui y realizando la diagnosis de la propia moto me da el fallo 12, es decir, fallo sensor de cigueñal. A alguno os ha pasado? este sensor existe o la moto calcula las rpm según el alternador? En el taller y haciendo la diagnosis con una máquina universal de fallo de sensor de levas, que en la pantalla debería aparecer como 11. No sé a que hacerle caso. Necesito ayuda! Gracias compañeros.
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05-23-2015, 4:10 |
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dyz
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Se unió el 06-04-2009
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CUENCA. la mancha
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Hola, el sensor del cigueñal es el pick-up,y lo tienes justo sobre el alternador,tras el deposito de aceite......quizas este mal conectado y por eso no te arranque. En cuanto al fallo 11 del sensor de levas, pues como que no, y mucho menos ``si lo dice una maquina universal´´ si no es un AXONE pierdes el tiempo.
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05-23-2015, 6:11 |
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Haritz
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Se unió el 05-06-2010
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Lugo
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
He hablado con un desguace y le he pedido los dos sensores por si acaso. El lunes me dirán si los tiene. Nuevos deben andar sobre 100€ cada uno. ¿Sabéis si el sistema eléctrico, el alternador y todo lo que va metido en el motor va sumergido en aceite? antes de retirar la tapa para mirar como esta eso igual tengo que vaciar el aceite, no sé. Gracias!
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05-23-2015, 10:09 |
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05-24-2015, 12:18 |
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06-01-2015, 8:46 |
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Haritz
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Se unió el 05-06-2010
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Lugo
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Estoy que no quepo en mi de la alegría. Me dice el del taller que no se vende el sensor por separado, es decir, cambiar el alternador completo con volante y todo, lo que vienen siendo 1106€ más iva más mano de obra. Si sabéis de algún desguace o donde pueda encontrar algo os lo agradecería. Saludos.
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06-01-2015, 13:05 |
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RussorsvR
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Se unió el 02-14-2007
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Alicante
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Haritz: Estoy que no quepo en mi de la alegría. Me dice el del taller que no se vende el sensor por separado, es decir, cambiar el alternador completo con volante y todo, lo que vienen siendo 1106€ más iva más mano de obra. Si sabéis de algún desguace o donde pueda encontrar algo os lo agradecería. Saludos.
Hay algún que otro despiece en milanuncios.Y en ebay tienes piezas para aburrir.Eso si busca en ebay.de o ebay.co.uk Si buscas en el de España no sale casi nada.
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06-02-2015, 5:41 |
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fsr
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Se unió el 10-03-2014
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
menudo atraco a mano armada.. como te dicen .. ebay está llenito de cosas y bien de precio .. un stator son 100 a 150 euros maximo y de mano de obra tendra 2 horas.. http://www.ebay.de/itm/Lichtmaschine-Stator-Alternator-Aprilia-RSV1000R-Factory-04-09-/361158776449?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5416bd9681 ejemplo
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06-02-2015, 12:07 |
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06-02-2015, 12:09 |
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punisher
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Se unió el 03-03-2008
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Elche
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
por ejemplo.... http://www.ebay.es/itm/Alternador-Estator-Alternador-Aprilia-RSV-Tuono-1000-R-Factoria-02-05-/361277147185?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item541dcbc831
Uploaded with ImageShack.us
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06-04-2015, 13:07 |
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Haritz
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Se unió el 05-06-2010
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Lugo
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Muchas gracias compañeros, buscaba el sensor solo, pero creo que va a ser imposible. Tendré que buscar el alternador entero. La mía es de primera generación, 99, sabéis si las posteriores llevan el mismo sistema eléctrico?
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07-03-2015, 10:15 |
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07-17-2015, 1:57 |
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MerceR
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Se unió el 08-15-2008
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Motril - Graná
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Tío Haritz, no digas eso hombre....tiene que haber una solución. Hazle una revisión generalizada igual es una tontería como las bobinas sueltas, el cable de la pata cabra, etc...(Mira la moto de Flipper, un minúsculo cable cortado por rozar con el chasis.... ), si ya la máquina no da ningún fallo tiene que ser algo así. No desesperes recuerda que luego da más alegrías que ninguna!!! Comprueba paso a paso: Batería, contactor, etc...no tienes el libro de taller????
Si estuviéramos más cerca te echaba un cable!!!
Saludos
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08-18-2015, 4:44 |
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Haritz
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Se unió el 05-06-2010
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Lugo
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Re: RSV Mille en boxes (avería, necesito ayuda)
Moto reparada, menos mal! Tuve que ir al taller a buscarla en una furgoneta, llevármela a casa y arreglarla yo, no sin antes pagarle al del talle 60€ por nada. Por si alguien tiene un problema parecido decirle que en el modelo del 99, el sensor de régimen de giro del motor (creo que le llaman pickup), no se vende por separado. Te empaquetan todo el alternador completo, que viene a ser 1100€ más iva. Yo conseguí uno del modelo del 2000, que aparentemente es igual, pero no vale tal cuál. Este creo que si se vende por separado porque viene cableado con un conector para cambiarlo, al contrario que la del 99 que viene integrado en el cableado del alternador. El soporte de este lo deja separado algo así como un milímetro más del volante magnético y la señal que lee no es correcta, por eso daba explosiones y llamaradas y no conseguía encender. El problema se soluciona desmontando el sensor y cambiando un soporte por otro. También hay que cambiar los cables que trae por los de la instalación vieja y listo. Saludos.
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