Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda eprom FR100

Último artículo 09-21-2015, 6:28 escrito por ZansiRsv. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-19-2015, 16:45 126204

    Duda eprom FR100

    Hola buenas noches!, pues tengo unas dudas con una eprom que acabo de comprar, la compre en la web forza aprilia, les dije que era para una tuono del 2003, bueno pues a las 2 semanas me llego, es una eprom muy parecida a la de serie, pero pone el logo de FR100 y un pelin muy poco mas alta, con fondo amarillo, pues la duda es que la monte y la probe, la moto se enciende bien, luego al probarla noto que entre 2000 y 3000 revoluciones al dar gas es como si "ratease"(bueno no me da buena respuesta)...,luego a partir de 3000 para arriba sigue subiendo pero normal asta las 5000 el tipico bache..., luego asta el corte sube muy bien, luego en el marcador no me digáis porque.... pero la luz del limitador de reboluciones al dar gas a fondo desdes bajos medios o altos se enciende como si llegase al limite de revoluciones, no se y no entiendo porque me pasa.Tambien cambie escape por uno sobreelebado pero no creo q sea eso porque lo probe con la eprom original y todo bien menos que parece que al relenti a dar gas se quiere parar sobretodo en frio, necesito ayuda llevo filtro de serie, no se si tambien influie en algo, mañana probaré con el otro escape haber si también me hace lo mismo o va mejor, por lo menos  los fallos que me da en bajos, aunque me pare que sera la eprom porque lo de la luz de reboluciobes que se encienda al dar gas es muy raro ( y el rateo aun mas) haber si alguien me puede ayudar, no se si me explicado bien pero gracias por leerme de antemano, haber si ahi alguien que entienda en la materai, muchas gracias! Y saludos!!
  •  09-20-2015, 2:09 126205 en respuesta a 126204

    Re: Duda eprom FR100

    Hola de nuevo!!, me respondo a mi mismo jejeje, lo de la luz de limitador es porque desconecte la batería por seguridad al cambiar la eprom.., y seguro que hizo un reset y se borro, ahora lo acabo de volver a poner bien y la luz ya se enciende sobre las 10.000.

    lo que ratea entre 2000 y 3000, aun lo hace probare de cambiar escape y poner el antiguo Arrow e ire probando, si no volvere a la eprom original..., creo que es por falta de aire(llevo filtro de serie), o de gasolina no se....ya os ire contando, saludos!!,

    Pd: por cierto veo que el foro v60 esta muy parado no? Jejeje, bueno nos vamos hablando saludos en V.

  •  09-20-2015, 7:17 126206 en respuesta a 126205

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Duda eprom FR100

    Una vez cambiado escape original por uno abierto, sin cambiar colectores, no debería haber diferencias excesivas a bajo régimen.

    Te toca ajustar gasolina por los 2 tornillos de regulación de la centralita. Antihorario, hace la mezcla más pobre de gasolina. Cada uno es para uno de los cilindros.

     

  •  09-20-2015, 8:08 126209 en respuesta a 126206

    Re: Duda eprom FR100

    dellabad:

    Una vez cambiado escape original por uno abierto, sin cambiar colectores, no debería haber diferencias excesivas a bajo régimen.

    Te toca ajustar gasolina por los 2 tornillos de regulación de la centralita. Antihorario, hace la mezcla más pobre de gasolina. Cada uno es para uno de los cilindros.

     

    Ok! Gracias!, pero que le quito a uno y despues otro?,o depende....,  o le quito a los dos por igual y voy probando, es que lo e mirado y cada tornillo esta de diferente manera graduado..., gracias dellabad!

     

  •  09-20-2015, 9:18 126210 en respuesta a 126206

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Duda eprom FR100

    Este tema ya se ha tocado varias veces, necesitas hacer un ajuste de CO, busca ajuste de CO en el foro para las mille/Tuono hasta 2004, y encontrarás tus respuestas.

    Cada escape/filtro requiere un ajuste específico, pero si usas abiertos sin cambio de colectores, el ajuste debería seruy similar.

  •  09-21-2015, 6:28 126217 en respuesta a 126210

    Re: Duda eprom FR100

    dellabad:

    Este tema ya se ha tocado varias veces, necesitas hacer un ajuste de CO, busca ajuste de CO en el foro para las mille/Tuono hasta 2004, y encontrarás tus respuestas.

    Cada escape/filtro requiere un ajuste específico, pero si usas abiertos sin cambio de colectores, el ajuste debería seruy similar.

    Ok!, ya lo tengo bien ajustando ayer con ayuda de un amigo lo pusimos bien, tambien subi un poco el relenti que lo tenia bajo, la probé y todo bien, haora si que va bien!!, se nota que lleva la eprom cambiada, gracias por todo!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)