Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Montar una tienda de motos

Último artículo 10-30-2007, 14:42 escrito por V-power. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-25-2007, 4:59 7353

    Montar una tienda de motos

    Hola amiguetes, estamos interesados un colega y yo, en montar una tienda de motos y accesorios en Madrid Capital, bien puesta.  Queriamos saber y si alguien nos hecha un cable, nos explique como va este mundillo. No sabemos el beneficio que puede tener por moto vendida (un 20%, 30%, 40%), y tampoco sabemos si las marcas las dejan en deposito, a partir de una cantidad,o hay que comprarlas.

    En fin si alguien nos puede hechar un cable se lo agradeceremos, con un buen precio en su proxima moto. jejeWink

  •  10-25-2007, 6:33 7354 en respuesta a 7353

    Re: Montar una tienda de motos

    Es una genial idea que yo también estuve dando vueltas una vez... Intento responder a tus preguntas pero no te fíes mucho de mí que tan sólo he oído campanas y no tengo ninguna información fiable. Creo que el beneficio de venta de una moto es del 20% sobre precio oficial... Y me imagino que tendrán que comprarlas a las marcas, no creo q se las dejen en depósito... Esto me lo imagino porque si no intentarían tener una moto de cada estilo para atraer la atención sobre su escaparate, pero al menos en Burgos no lo hacen, sólo tienen en stock lo que creen que pueden vender con facilidad. Lo demás va sobre pedido y previo pago de la correspondiente fianza.

    Lo que yo intentaría tener en una tienda de motos es lo que a todos nos gustaría encontrar: Buenos y cuidadosos mecánicos (algo harto difícil de encontrar, por lo que se ve), unas cuantas motos de varios estilos en stock para que la gente que vaya pueda decidirse y probarsela "in situ" y no por una foto, recambios usados más frecuentemente en stock (como neumáticos y demás) y algo de equipación... Suficiente para que la mayoría de la gente que vaya encuentre su talla... (tema de modelos y colores siempre se pueden pedir por catalogo, pero al menos ya has visto como te queda)

    Joe, no pido nada ¿eh?



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-26-2007, 2:08 7381 en respuesta a 7354

    • carlob no está en línea. Activo por última vez: 06-11-2009, 1:53 carlob
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-26-2007
    • Recien llegado

    Re: Montar una tienda de motos

    Uahh Anita.¿Sabes de la pasta que estas hablando?.Solo tener un par de mecanicos "Pata negra" se te come el presupuesto.jajaja.Pero el planteamiento es buenisimo.Suerte con la tienda y un saludo Anita.
  •  10-26-2007, 3:21 7383 en respuesta a 7381

    Re: Montar una tienda de motos

    Exacto Anita, teniamos pensado no solo vender motos sino accesorios, complementos etc... yo me imaginaba lo mismo, no creo que dejen motos en deposito a todo el mundo que se precie. Pero bueno estamos pensandolo y hechando cuentas para ver si nos lanzamos...Zip it!

    Es cierto para tener buenos mecanicos, hay que pagarles bien y tenerlos como reyes.Big Smile,

    Muchas Gracias, un saludo

  •  10-26-2007, 7:29 7389 en respuesta a 7383

    Re: Montar una tienda de motos

    Toda iniciativa es buena, suerte y al toro.Yes



  •  10-26-2007, 11:52 7402 en respuesta a 7389

    • gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-10-2007
    • carabanchel
    • RS-50

    Re: Montar una tienda de motos

    Mi consejo es que montes un criadero de caracoles jejejejeBig SmileBig Smile

    no o mejor aun una autoescuela para chinos Big SmileBig SmileSmile

  •  10-26-2007, 13:37 7410 en respuesta a 7381

    Re: Montar una tienda de motos

    carlob:
    Uahh Anita.¿Sabes de la pasta que estas hablando?.

    Jejejeeee, es que yo suelo tener muchas ideas "emprendedoras" pero no tengo ni la pasta ni la valentía de llevarlas a cabo. Y mi teoría es que puede merecer la pena gastarse una barbaridad de dinero en hacer las cosas bien, porque luego entrarán barbaridades de dinero para amortizarlo...

    En una tienda cutre necesitarás invertir poco dinero pero seguramente sólo vendrán tus amigos y poco más. Pero una tienda guapa, llamativa y bien situada atraerá la atención de mucha gente que vendrá con los bolsillos llenos de pasta ....

    Bueno... Jejejejejeeee, como ya dije sólo es una teoría. No tengo los "huevos" suficientes para ponerla en práctica. Y mira que ideas de negocio he tenido muchísimas (algunas brillantes y otras descabelladas) pero luego a la hora de la verdad... Ná de ná.

    En fin, mucha suerte Milloneti... Tanto si os lanzais a la piscina como si no.Wink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-29-2007, 5:55 7478 en respuesta a 7410

    Re: Montar una tienda de motos

    Oye!! pues de momento tus razonamientos me convencen, quien sabe lo mismo te contratamos mi socio y yo...jeje. eso si te tienes que venir a vivir a Madrid.

    Ya os iremos contando, Muchas gracias Anita 

  •  10-29-2007, 12:51 7501 en respuesta a 7478

    Re: Montar una tienda de motos

    Me alegro de haberte animado Wink Un contrato? Uhmmmmm...Big Smile De eso nada! Quiero la tercera parte de la pasta! Jajajajaaa Stick out tongue

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-29-2007, 13:36 7503 en respuesta a 7501

    • V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

    Re: Montar una tienda de motos

    Solo para informaros... en la motociclismo de esta semana viene un anuncio de un traspaso de una franquicia en Madrid ¡¡¡
    Angry a cuchillo Angry
  •  10-29-2007, 14:15 7508 en respuesta a 7503

    • gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-10-2007
    • carabanchel
    • RS-50

    Re: Montar una tienda de motos

    Joder v-power estamos a lunes y ya tienes la revista de motociclismo de esta semana????

    Aqui en madrid no sale hasta el martes. que por cierto me la tengo que pillar por lo del cupon de la camiseta del oasis

    se lo dire a milloneti lo del anuncio muchas gracias tioYes

  •  10-30-2007, 8:17 7538 en respuesta a 7508

    • V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

    Re: Montar una tienda de motos

    Stick out tongue Ostias que despiste¡¡¡¡ La verdad es que la motociclismo sale los martes en todos laos... era la de la semana pasada (glup... Embarrassed ), la que tiene al Lorenzo de boxeador en la portada.

    No es excusa pero llevo unos dias descontrolado porque he estado hace dos findes en Santiago, de boda... el martes pasado me fui a Zaragoza de congreso hasta el jueves... viernes de vuelta a Barna y el finde reposando el higado y con el cambio de hora y que este miercoles ya es el ultimo dia de la semana y toca viaje a Valencia... pues llevo un empane encima Tongue Tied

     En casa tengo la revista, ya mirare el anuncio y lo pondre en el foro... saludos


    Angry a cuchillo Angry
  •  10-30-2007, 14:42 7555 en respuesta a 7538

    • V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

    Re: Montar una tienda de motos

    El anuncio dice tal que asi:

    SE TRASPASA: Tienda de motos en Madrid totalmente montada y funcionando. Pertenece a franquicia lider nacional con gran cartera de clientes. Ubicacion inmejorable, a 2 minutos de metro Av. de America. Se traspasa con o sin stock. Oferta muy interesante. Resultados demostrables. Interesados 91 490 13 51

    Ala... suerte ¡¡¡


    Angry a cuchillo Angry
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)