Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

Último artículo 01-19-2008, 17:24 escrito por Tuono1000. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-02-2008, 14:36 8992

    Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Tengo morriña de mi antigua V60 y aunque la R1 es una gran moto, corre mucho y es buena maquina y fiable, me encantaba mi antigua aprilia, corria menos, pero tenia mas caracter.

    Pudiera ser que estuviera interesado en cambiarla preferiblemente por una RSV o Tuono 06 en adelante FACTORY o bien con todo ohlins como mi R1 (La Tuono necesariamente deberia ser Factory y pudiera ser algo mas antigua)

     Mi R1. Septiembre 13.800km Revisiones cada 5000km (e incluso menos) sellado en libro oficial (Yamaha en su mantenimiento dice que hay que hacerlas cada 10.000km )

     Horquilla hecha por ZK Ohlins. Revalvulado, pistones hidraulicos, muelles y aceite (todo ohlins). Amortiguador trasero pata negra Ohlins ( compresion alta y baja, extension, precarga hidraulica y longitud (muelle 10) . Amortiguador de direccion Ohlins (el unico que hay, regulable en 19 posiciones), bomba de freno Brembo 19 x 20 con latiguillos metalicos HEL., supresor de catalizador Akrapovic (te quita todo el calor del culo)  Bateria Yuasa cambiada (bateria de calidad)

    Cupula original yamaha (+40mm) -Estilo ducati, de las cuadradas- Quita muchisimo el viento para viajar.

     Aparte tengo Carenados de fibra Speed Fiber reforzados con fibra de vidrio por mi en algunas zonas pintados con decoracion Rossi Valencia 2006 (Blancos con decoracion lateral roja).


    Se entrega con 13.800 km y la revision de los 15.000 que ya esta pasada. La moto es negra (de origen)

     La moto tiene 3 rodadas en circuito (demostrables por que los km se han hecho los ultimos ya que como se puede apreciar en el libro de revisiones he viajado con ella y las fechas de las revisiones son cercanas, por lo que seria imposible haber realizado ese kilometraje en circuito.

     

    Se entregaria con neumaticos nuevos. Solo se cambiaran por modelos 2006 en adelante o Tuono factory anteriores con similares caractericticas de cuidados y abonando diferencia. No me interesan RSV factory anteriores al 06

    LA RSV puede ser de circuito, eso si, necesitaria facturas detalladas de todo el mantenimiento.

    Se me olvidaba 10 meses garantia oficial Yamaha.  (moto nacional)

    pacotuercas@yahoo.es

     

    v´ssssssssssssssssssssssss

  •  01-03-2008, 7:01 9030 en respuesta a 8992

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Si pones una foto mucho mejor, ten en cuenta que las motos entran mucho por los ojos Stick out tongue

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-06-2008, 9:51 9102 en respuesta a 9030

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Bueno, como dije que pondria una foto, aqui la pongo.

    Ahora tiene algun vinilo mas y los contrapesos de FJR1300. La llanta la pinte de rojo (taller de chapa y pintura) , quizas por la morriña de mi ex tuono plata con llantas roja 2005

     

     

     

    Aunque no creo que termine cambiandola, a no ser que me salga algo muy muy sugerente. Idea Hecho de menos a mi Tuono Crying

    La calidad de la imagen no es muy buena, peor bueno es lo que hay. Stick out tongue
     

  •  01-06-2008, 10:13 9103 en respuesta a 9102

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Venga un par de fotos mas para que no seais vosotros los unicos que me deis envidia.Smile

     

     

     

     

  •  01-06-2008, 10:31 9104 en respuesta a 9103

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Muy guapa tioYes!!!!




  •  01-06-2008, 14:38 9108 en respuesta a 9104

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Gracias tio, la tuya tambien se sale, aun recuerdo la prueba en la revista LA MOTO del 2003 (aprox) donde la probaba Lucas Oliver. Se me caia la baba.Smile

     

    Lo que pasa es que en esto de la moto, nunca estamos contentos con lo que tenemos, o es como las mujeres, nos gustan hasta que la tenemos, luego nos atrae la del vecino aunque sea mas fea Stick out tongue

     
     

  •  01-06-2008, 18:16 9109 en respuesta a 9108

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Tienes una moto preciosa, yo sería el primero en cambiartela por mi pequeña Tuono... de no ser porque luego me pasaría lo mismo que a tí... echaría mucho de menos el bicilindrico...

    Nos pasa a todos, ójala pudieramos tener una moto de cada.

    Saludos.

    P.D: vente a Pingüinos y las cambiamos por unas horas...Big Smile


    Maldito bicilíndrico....
  •  01-07-2008, 5:51 9113 en respuesta a 9109

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Que razon tienes inferno.

     

    Si es que el problema es que nos gustan todas. Deberia haber un sistema de renting como con los coches. Yo seria el tio mas feliz. Big Smile

     

    Ten cuidado con las hogueras este año en pingüinos. Indifferent Yo para variar, otro año que no puedo ir por que estare currando. Lleva la moto 2 meses parada. Aunque bueno, con el frio que hace por aqui tampoco apetece mucho cojerla...

     

    Que coño claro que apetece cojerla Stick out tongue  pero es que estan las carreteras bastante humedas.

     

    Nos vemos por lo negro. Wink 

  •  01-07-2008, 16:39 9119 en respuesta a 9113

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

     

    Tienes una moto muy bonita Alvaro y parece muy cuidada tambien,

    Esos ohlins son muy apetecibles jejejejeSmile

     

    Lo del renting seria una gran idea para mi tambien, que me gustan todas!!Big Smile

     

    Suerte y ojala encuentres algo que te guste!Wink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-09-2008, 7:43 9164 en respuesta a 9119

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Gracias Foji Wink

     La verdad que la tengo bastante mimada. El tema de buscar otra moto es un verdadero problema, por que me gustan todas. Y si cambio ahora por una BI, se que dentro de un año, me va a apetecer un tetra y asi sucesivamente.

     

    Me esta entrando el gusanillo por la Superduke RR, pero es que la Tuono Factory tiene un encanto tambien que no veas. Aunque me gustaba mas el frontal de la version 2005 que yo tenia.

     

    Pero claro luego dices ..."si voy a echar de menos los semimanillares"...y empiezas a comerte la cabeza que si RSV que si RC8 que si compro otra Japo...y piensas, joder con el dinero que tengo invertido en esta y voy a cambiarla en año y medio.

     

    Y al final decides quedarte como estas. ¡¡¡ FRUSTRAO !! Stick out tongue Big Smile

     

  •  01-09-2008, 9:20 9166 en respuesta a 9164

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

     

    jajajaja..... no lo habia visto asi..

    a mi me pasa lo mismo!!Big Smile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-09-2008, 15:43 9174 en respuesta a 9164

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Tuono1000:

    Gracias Foji Wink

     La verdad que la tengo bastante mimada. El tema de buscar otra moto es un verdadero problema, por que me gustan todas. Y si cambio ahora por una BI, se que dentro de un año, me va a apetecer un tetra y asi sucesivamente.

     

    Me esta entrando el gusanillo por la Superduke RR, pero es que la Tuono Factory tiene un encanto tambien que no veas. Aunque me gustaba mas el frontal de la version 2005 que yo tenia.

     

    Pero claro luego dices ..."si voy a echar de menos los semimanillares"...y empiezas a comerte la cabeza que si RSV que si RC8 que si compro otra Japo...y piensas, joder con el dinero que tengo invertido en esta y voy a cambiarla en año y medio.

     

    Y al final decides quedarte como estas. ¡¡¡ FRUSTRAO !! Stick out tongue Big Smile

     

    Je,je,je.. si andamos todos idual, anda que no lo hemos comentado veces, recurdo cuando nos quitamos la GSXR para probar la Tuono, casi a la vez... solo que yo las aguanto un poco más... espero...  Big Smile

    Es lo que tienen las amotos...

    Saludos.

    P.D: quédate con la erreguan


    Maldito bicilíndrico....
  •  01-19-2008, 11:18 9321 en respuesta a 9174

    • NuTTs no está en línea. Activo por última vez: 02-22-2011, 4:01 NuTTs
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-15-2007
    • Recien llegado

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Cuanto pides para la moto.. sin cambiar por una Aprilia. Estoy mirando motos para circuito y la R1 exactamente lo que me gusta.

     

    Mi email: kurtlad@hotmail.com 

  •  01-19-2008, 17:24 9325 en respuesta a 9321

    Re: Cambio R1 Ohlins completa finales 2006 por RSV - FACTORY de 2006 en adelante. O Tuono Factory 2003 en adelante

    Uffff es que no estoy totalmente decidido a venderla.

     

    Solo la cambiaria por capricho y no tengo claro que moto compraria. Ademas que lleva una buena inversion encima y no se en cuanto se podria poner a la venta.

     

    Solo en suspensiones lleva 2000€. mas frenos otros 300€ mas supresor catalizador + carenados (pintura y demas). Luego tambien el Speedo Healer y cosillas varias...

     

    No tengo ni idea de cuanto podria pedir. Se que de serie se venden por 9500 aproximadamente.

     


    V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

     

    Mi subconsciente quiere una Tuono factory. Mi cabeza una RSV, Mi corazon una RC8 y mi bolsillo una Mobylete Stick out tongue 

    Y la parienta me dice que como venda la erre uno que me echa de casa. Pero eso se soluciona con una semana con cara de perro apaleao Big Smile

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)