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CAMBIO DURO E IMPRECISO

Último artículo 10-17-2009, 10:56 escrito por raule 19. 33 respuestas.
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  •  02-21-2008, 11:32 10198 en respuesta a 10196

    • Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Gollum que pasa tio, el formador de juntas este que pones lo utilizabamos nosotros hace años (bueno utilizabamos el de Loctite pero es igual)cuando corria con las minimotos y la verdad es que va bien, lo que no se es si ira tan bien para esto de a bomba ya que la junta que te va a formar al apretar los tornillos va a ser muy inferior a esos 2mm de los que hablan pero por probar no se pierde nada, Ya nos contaras que tal no?
  •  02-21-2008, 11:48 10200 en respuesta a 10198

    • gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    NO NO!!! si te he puesto las fotos es para que te animes y lo pongas tu primero  Big SmileBig SmileBig Smile

     

  •  02-21-2008, 16:56 10217 en respuesta a 10200

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    buscar en un almacen de rotulacion,seguro que tienen planchas de teflon,y planchas de plasticos resistentes al calor.

     


  •  02-24-2008, 6:22 10274 en respuesta a 10217

    • Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Gollum eres la ostia, jejeje

    Rock62 puede que tengas razón, no se me habia ocurrido mirar en un sitio asi, alguien sabe donde hay uno por madrid? vamos todos manos a la obra jaja

  •  02-25-2008, 15:53 10294 en respuesta a 10274

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Si no encontrais nada que pueda valer os doy otra idea,aunque no se que temperatura puede alcanzar en esa parte del motor,os explico.

    Soy fontanero y tenemos materiales que aguantan hasta 90º,asi que si no encontrais nada,podeis ir a cualquier obra y pedirle a cualquier fontanero un trozo de tuberia de evacuacion de tipo "C",que es para calor y cortandolo al medio y enderezandolo con calor,( un secador del pelo o soplete ) podreis hacer cuantas juntas necesiteis y ademas gratis,ya que no creo que os cobren nada,porque se tiran muchos trozos inservibles para cualquier trabajo.

    Ya me contareis


  •  02-25-2008, 15:57 10295 en respuesta a 10294

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    por cierto,la tuberia que sea de 110 mm ó 90 mm.para que sea mas maleable,

    tiene un espesor de algo mas de 2 mm.


  •  02-27-2008, 10:46 10341 en respuesta a 10295

    • Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Bueno pues mi azaña con la puñetera junta cada vez se parece más a la obra del EscorialAngry, el otro dia hice una de metacrilato con la dremel y kedo bien pero no me convence nada ese material, pero nada asinque la tire. Sigo sin encontrar un material apropiado y para colmo ayer encuentro un sitio que me pueden conseguir una plancha de teflon de 1m cuadrado pero a 130€ ¡¡flipante!! estoy que me subo por las paredes.
  •  02-27-2008, 15:24 10344 en respuesta a 10341

    • Poguer no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2008, 6:57 Poguer
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    hay un carton que es especial para hacer juntas, esta muy prensado y se puede partir con la mano creo que es de 2 ó 3 mm tambien lo hay mas fino y se una para juntas de carter de motores y similares, aguantan muxisima temperatura, en cualquier sitio donde reparen camiones, tractores y maquinaria agricola casi seguro que tienen, eso es mas viejo que matusalen, lo podrias cortar con una buenas tijeras o a cortes con un alicate corta-pela alambres.

    yo hace tiempo que lo puse y lo quite por que no notaba absolutamente nada, solo note un poco de cambio cuando sangre muy y muxas veces el circuito con una especie de tecnica de sangrado que consiste en poner el piston empujador de abajo en posicion casi vertical y haciendole fuerza con los dedos al embolo hacia dentro-y soltar, al hacer esto, el aire que supuestamente se queda dentro del piston sale hacia arriba por el latiguillo, por que si queda aire en el piston, eso si que se calienta muxo mas que el aceite y degrada la goma rascadora de dentro ennegreciendo el aceite rapidamente, creo, si el sangrador estubiera mejor puesto en el piston y el latiguillo tubiera mas seccion interior creo que funcionaria muxo mejor, pero solo es "mi teoria" que todavia sigo investigando...

    lo del punto muerto escurridizo se podria paliar un poco con otro aceite... pero no es la panacea.

    perdon por el tocho.

  •  02-29-2008, 4:50 10375 en respuesta a 10344

    • Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Bueno pues seguimos con el tema, aki os dejo la foto de la junta de cartón-madera (lo he sacado de un marco de fotos) que he puesto, decir que tiene casi 4mm de espesor por lo cual lo que he hecho a sido kitar la metalica original y dejar esta.

    Hoy he salido a provarla y nuse nuse, el punto muerto sigue sin entrar (excepto cuando esta ya mu calentita) y empiezo a artarme, parece que va algo mejor, sube bien de marchas pero para reducir hay veces que la palanca va bien y otras veces va dura.

    Podria tener algo que ver el aceite, en Chicane me ponen 15w50 mineral. Al final acabare llevandola y que la miren bien.


  •  02-29-2008, 11:37 10383 en respuesta a 10375

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    antes de poner la junta habras cambiado liquido y purgado no? si no no sirve de nada...... y yo no quitaria la junta metalica, vigila el apriete de los 3 allen al cabo de unos kilometros ;)


    www.Vendettaphoto.com
  •  03-14-2008, 11:29 10727 en respuesta a 10383

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Bueno amigos la junta tambien, pero en motociclismo viene esta semana este mismo tema, dice que lo mejor poner un bote de estos como el del liquido de frenos que es mas grande que el del embrague y luego el latiguillo que va al empujador si se puede evitar que vaya lo mas posible al motor para que no se caliente tanto yo voy probar a forrarlo con una cosa que me traera mi tio de la fabrica ya que trabaja en mantenimiento que agunata muchisimos grados forrarlo para que lo aisle del motor espero que de resultados ya os ire diciendo, y probare lo del bote mas grande.
  •  03-17-2008, 7:47 10782 en respuesta a 10727

    • Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    kato74:
    Bueno amigos la junta tambien, pero en motociclismo viene esta semana este mismo tema, dice que lo mejor poner un bote de estos como el del liquido de frenos que es mas grande que el del embrague y luego el latiguillo que va al empujador si se puede evitar que vaya lo mas posible al motor para que no se caliente tanto yo voy probar a forrarlo con una cosa que me traera mi tio de la fabrica ya que trabaja en mantenimiento que agunata muchisimos grados forrarlo para que lo aisle del motor espero que de resultados ya os ire diciendo, y probare lo del bote mas grande.

     No se si esa es la solución, por lo que lei en el motociclismo, el tema de poner un deposito más grande es para que tarde más en oscurecerse el liquido. Y respecto al latiguillo no creo que coja demasiado calor, más bien el problema de transferencia de calor se produce por la bomba.

    He de decir que mi cambio con la junta esa que puse va algo mejor, lo unico el puñetero punto muerto que en caliente que de 2ª a 1ª va más o menos bien pero en frio tela marinera!!

  •  03-17-2008, 15:58 10794 en respuesta a 10782

    • FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Buenas a todos, ¿alguien ha probado a cambiar el empujador por uno mas largo? que tal va?, lo digo porque yo me lo he pedido, y no sé si estando el empujador mas largo se aislará mas del calor y facilitará hacer menos esfuerzo.

    El empujador es del tipo a los extras de ducati lo podeis ver aqui.

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130117135686&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

    bueno si alguien lo lleva puesto o sabe algo de estos empujadores mas largos le agradecería que me informará si van bien o no.

     Cias, VSSssss 

     

  •  03-29-2008, 12:00 11194 en respuesta a 10794

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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    jeje ya lo he cambiado, y la verdad es que hay que hacer la mitad de fuerza que antes, además lo cogí en dorado, y con la factory mola un rato.

    También le he puesto ya las estriberas y he cambiado la ubicación de la bomba de freno y he purgado como se debe (el purgador está hacia abajo y si no se desmonta el piston y se purga con el purgador hacia arriba se queda aire ya se ha comentado por el foro) por cierto frena muy bien por primera vez he usado el freno trasero.

    bueno me ha quedado muy chula a ver si pongo unas fotos, tan solo me falta una pletinita para asegurar el desposito del liquido de frenos trasero.

    Vsss, igual mañana me doy una vueltecita para ir acostumbrandome al cambio contrario.

     

  •  04-15-2008, 14:53 11554 en respuesta a 11194

    • Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
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    Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO

    Vuelvo a la carga con el tema de la junta, por fin he encontrado algo que creo es interesante, he encontrado a un chico que me trae planchas de 2 milimetros de espesor y de 15x20 de superficie en carbono aeroespacial (desconozco si hay diferencia con el carbono normal, según el si) por 20€. Mañana pondre fotos de estas planchas por si alguien kiere alguna para hacerse su propia junta, ya que con una dremel o similar te puede kedar nikelao.

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