Según mi petición, hemos instalado el 15/12/2012 el ultimo mapa motor en mi RSV4 Factory APRC 2012:
- Mi moto frabricada en 2011 tenía el mapa 1237AA12.
- Hemos puesto el mapping 1338AA13 de Noviembre 2011 (es el ultimo, a esa fecha del 15/12/2012).
(Factory APRC Europa Full Power)
Según el comunicado Aprilia 028-2011 del 7/12/12, el nuevo mapa mejor - en otras cosas - la estrategia de cambio semiautomático y el mapa para uso deportivo del motor...
Para información, pongo todos los mapa 11/2011 (ECU IAW 7SM):
-1338AA13: Factory APRC Europa full power
-1338AB13: Factory APRC USA full power
-1338AC13: Factory + R APRC Europa 78Kw 100ch
-1338AD13: Factory APRC full power Akrapovic
-1338AE13: R APRC Europa full power
-1338AF13: R APRC USA full power
-1338AG13: R APRC full power Akrapovic
Y para el Tuono V4] (ECU injection IAW 7SM):
-1338AH04: Europa Full Power
-1338AI04: USA
-1338AL04: Europa 78Kw 100ch
-1338AM04: Akrapovic
**** Conduciendo ****
El motor va igual que antes (no he visto diferencia notable). He recorrido solamente 120 km.
Al nivel cambio semiautomático (shifter), si, he sentido mejora: los momentos de "clac" que podían ocurrir ya parece que están eliminados.
A confirmar en circuito (voy el 20/1/2013, en principio)...
PD: mi concesionario me ha hecho esto gratis. Gracias!.
PD bis: hemos cambiado también el Ride-by-wire (moteur de puño de gas), según la campaña Aprilia, por prevención.
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx