....................
RussorsvR:Hola,eso esta chupao.Quita el asiento del piloto.Veras la calja que contiene la ECU.En la caja entran dos conectores(piñas) con cables,pues el cable esta en el de la derecha(la mas pequeña) es azul y esta en en la esquina inferior izquierda.Lo cortas y ya esta,si no esta cortado,ya que lo suelen hacer en la 1ª revision.Y no olvides de aislarlo.Suerte
Ahora me he quedado loco, no sabia eso de desbloquear la centralita. Para que sirve, para poderle cargar otro mapa o si le cortas el cable te saca 200CV, jeje.
Alguien me podria aclarar esto??????
Murray: Ahora me he quedado loco, no sabia eso de desbloquear la centralita. Para que sirve, para poderle cargar otro mapa o si le cortas el cable te saca 200CV, jeje. Alguien me podria aclarar esto??????
gracias tio, lo voy a cortar a ver como va la moto . este domingo voy a jerez a una tanda alli vere la diferencia que hay de verdad , lo dicho muchas gracias.
ramon: gracias tio, lo voy a cortar a ver como va la moto . este domingo voy a jerez a una tanda alli vere la diferencia que hay de verdad , lo dicho muchas gracias.
Si cortas el cable, por favor cuenta si notaste cambio.
Ráfagas!