Hola compis,
os cuento lo que estoy haciendo. Hace unos meses pensé en vender mi RSV y pillarme una naked con aspiraciones deportivas. Hace unas semanas me dije, ¡¡¡PERO QUE COÑO!!!
Cuando compré mi RSV fue amor a primera vista, desde que la vi por primera vez hsta que me la compré, pasaron casi 6 meses. La verdad hemos vivido muchos momentos felices (rutas, viajes, circuito...) y me ha dado muchas alegrías y satisfacciones.
Así que pensñe que porque venderla, que mejor que poco a poco ir comprando extras y si ya es exclusiva, quiero hacerla más y más y más. ¿Como?
Bueno ya tenía puesto en la moto el escape EVO TITANIUM y EPROM, cúpula negra de doble burbuja, estriveras retrasadas, cambio invertido y alguna chuche sin importancia mas.
Me he comprado unas fibras de circuito usadas, que he mandado a reparar y que me darán en breve, las pintaré, pondré vinilos y luego las barnizaré. Esta semana me he comprado un depósito de una RSVR de plástico, hay que aligerar peso.
Los siguientes pasos, serán seguramente unas llantas OZ, unos cuerpos de inyección de 57mm de una factory, bomba de freno radial, alguna chuche de carbono...
Voy pasito a pasito haciendo el reestyling, así que a medida que la moto vaya cambiando iré a colgando fotos.
Acepto sugerencias de extras, mas adelante me gustaría ponerla de OHLINS, pero claro eso implica además cambiar tijas y aprovechando poner pinzas radiales.
Vamos que quiero tener la RSV del 99 mas R que la factory, jejeje Tengo localizado a un tío (no voy a decir quié) que me hace todas los carenados de la moto en fibra de carbono por unos 500€. Eso será más adelante claro.
Si alguien necesita alguna pieza, a medida que vaya cambiando iré vendiendo lo que sustituya, todo lo que tengo está buen estado.
Vs a 60º
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx