Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 74 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-18-2010, 12:27 52903 en respuesta a 52887

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    según me informaron dan el 'tiempo' que ls inyectores están abiertos o algo así.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-21-2010, 18:53 53029 en respuesta a 10747

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Tengo pensamientos impuros de hacerme unos escapes con colectores modernos al estilo de 'punisher', así que es muy probable que venda de ser así mis GPR sobreelevados y mis colectores de FALCO, sí me gustaría saber si alguien está SERIAMENTE interesado en el conjunto o por separado, pues como estoy corto de pasta si alguien me da su palabra de comprarme alguna de estas cosas, es mas fácil que me tirase a la piscina a la hora de hacer el apaño.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-24-2010, 11:17 53159 en respuesta a 10809

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno chicos, tengo ITV por dos años mas, pero os cuento la peripecia, jejejeje

    En primer lugar, estaba cagadisimo y temía no pasarla por escapes, CO, PCIIII, intermitentes, carbono...

    Le puse los DB Killer de la moto de Juan, pues los de la mia son unos conos que van metidos dentro del silenciador y hay que desmontarlo entero, una mierda. Ahora veremos como saco los DB Killer de Juan, entraron a presión y ahora no salen Surprise. Pongo el guardabarros de plástico de la rueda, atado con bridas al portaplacas, pues hace 2 años me dijeron que había que llevar GUARDABARROS ORIGINAL que tapase hasta la mitad de la rueda, cosa que estas motos no traen, así que me lo hice, jejeje

    Voy para allí, la moto va bien y llueve un pelo. Que es ese ruido? OSTIA EL VIENTO!!! Ya no me acordaba de como se oía a lomos de la Aprilia, si parece eléctrica y en parado suena a monocilíndrico. 

    Llego, papeles, pago... ha subido 3€ en 2 años, te cagas... Espero y llega 'el bobotontolento'. Paso, miramos frenos, luces y me dice de salir a la sala de tortura, es la primera vez que me miran los DB, CO... El tio tardó 10 minutos en situar el micrófono y al ver dos escapes no sabia como hacerlo, ni a que distancia ponerlo, se leyó las instrucciones 15 minutos y ni con esas. Durante 10 minutos mas después de mirar la placa de la moto que dice 96Db a 4625rpm, se va al ordenador a buscar lo mismo y mira y remira y me pregunta si son 92 o 96, te cagas. Lo situa para una cola, arranco y le digo de acelerar yo la moto, me dice ''esto lleva un proceso muy especial, lo hago yo'' No me mola, pero me callo. Acelera, 2000, 3000, 2000, 3000, 4000, 4600... 5 minutos asi.

    Paro la moto, 2ª cola, 5 minutos situar el micrófono, arranco y lo hace todo diferente a con la otra cola, 3000, 4000, 3000... hasta que se para, algo no le cuadra o es idio***. La moto en 93ºC, la paro y me mira, le digo: ''han saltado los electros, hasta se enfríe y que no pare no la arranco, 10 min mas. Se pne al tema 4000-5000-6000 MECAGUENTUPADRE QUE ME LA QUEMAS!!!!, para a los dos minutos, lo da por bueno. Miramos el CO, un cilindro da 1,8 el otro 1,6...

    La sube en un elevador y con una linterna mira y remira la moto, PERO PALURDO, si no sabes ni lo que estás mirando!!! Hace que sabe, pero sólo es capaz a adivinar que tengo pastillas de freno y ruedas en buen estado, me tuve que dar la vuelta cuando miró el motor y cuerpos de inyección, me daba la risa Stick out tongue

    Resumido, 1h, 21€ y 2 años de ITV. De regreso unas curvitas, una levantadita a un palmo del suelo y un shimmie en tercera gas a fondo en una curva BRUTAL, pero me encantó!!!

    Salta la reserva a los 150km, 20 mas de lo habitual. Reposto, coño??? Donde está la p*** cartera? La mochila? El colín... Joder, en LA MOCHILA. Pago.

    Retoco el PC si le doy mas gasolina en altas 'corta antes', le bajo la gasolina a posición central, pillo una recta, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 10500rpm (bien), GLUPSSSS Indifferent Que me golpea la espalda??? Huh? La mochila??? Confused Nop... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES EL ASIENTOOOOOOOOOOOOOO Ick!

    frena, frena, frena...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, miro por el retrovisor y mi asiento sale volando, FRENO CON COJONES y me paso a 200m largos, a buscar el p*** asiento. No lo encuentro... ahí está en medio de la hierba (QUIEN COJ*** TE DIO PERMISO PARA SALIR VOLANDO????). Pierdo un taco de goma, está arañado, un poco cortado el tapizado por los lados... GENIAL, mi tapa de colín en carbono y mi asiento han salido volando ya una vez cada una...

    Llego a casa,  intento sacar los DB y no salen... p*** mier***

    Vsss

    PD, Juan, como me dijiste que no te los devolviese, pasan a formar parte de la GP Big Smile



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-24-2010, 17:44 53185 en respuesta a 53159

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jajaja

     

    que relato cotidiano más bueno xD

     

    Lo de la ITV debe ponerte de los putos nervios....   yo tuve un poco más de suerte, aunque la pasé de serie, me pasaron por alto lo del guardabarros...  

    Shimmie en 3ra, sabes...  como debe andar tu bichito, jejeje Cool






  •  08-25-2010, 0:34 53188 en respuesta a 53185

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    la verdad es que llevaba un par de meses atacado con lo de la ITV, pero al final ha sido PRUEBA SUPERADA, al menso por dos añitos....

    Pues la moto va DPM, pero me pasa lo siguiente, quitando gasolina con el PC va bien, pero arriba lleva demasiada gasolina y no estira hasta las 10500, se queda antes. Si le meto mas gasolina, la moto anda que no veas, parece otra, corre de cojones, pero no tengo estirada hasta el corte. Va a tocar pasar por el taller a hacer la inyección.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-25-2010, 1:18 53192 en respuesta a 53188

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Joder!!!!!!!! mira que te lo he dicho veces y veces, METE LA MOTO EN UN BANCO Y QUE TE HAGAN UN MAPA!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo del asiento, mirate el mecanismo de cierre, a mi me paso lo mismo con la Falco al estrenarla y calcé el mecanismo con una chapita, lo justo para que el cierre sujete un punto mas delgado del bastago y no ceda a la presión del aire.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-26-2010, 1:05 53265 en respuesta a 53192

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Radial, sino no tendría la misma gracia, sabes que me gusta hacerme las cosas en casa y por mis medios, llamame autista, autodidacta o loco experimental.

    Revisando privados con el DrRossi y pensando lo que hice a la moto, creo que llevo demasiada gasolina, vamos, de hecho estoy seguro.

    Atentos chicos, para cuerpos de 57mm el cilindro delantero va casi cerrado el tornillo de paso de gasolina y el trasero media vuelta mas abierto que el delantero. Hoy retocaré todo y os cuento.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-26-2010, 2:38 53271 en respuesta a 53265

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Radial, sino no tendría la misma gracia, sabes que me gusta hacerme las cosas en casa y por mis medios, llamame autista, autodidacta o loco experimental.

    Revisando privados con el DrRossi y pensando lo que hice a la moto, creo que llevo demasiada gasolina, vamos, de hecho estoy seguro.

    Atentos chicos, para cuerpos de 57mm el cilindro delantero va casi cerrado el tornillo de paso de gasolina y el trasero media vuelta mas abierto que el delantero. Hoy retocaré todo y os cuento.

    Vsss

    Onanista mas bien Big Smile por las pajas metales que te haces...... ¿que tendrá que ver que lo quiereas hacer tu con que seá lo mejor para tu moto? Oye igual deberias pillarte un banco de potencia para casa y vamos los colegas en peregrinación para que nos midas y arregles las motos. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-26-2010, 6:12 53277 en respuesta a 53271

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    radialfalco:
    queensmile2002:

    Radial, sino no tendría la misma gracia, sabes que me gusta hacerme las cosas en casa y por mis medios, llamame autista, autodidacta o loco experimental.

    Revisando privados con el DrRossi y pensando lo que hice a la moto, creo que llevo demasiada gasolina, vamos, de hecho estoy seguro.

    Atentos chicos, para cuerpos de 57mm el cilindro delantero va casi cerrado el tornillo de paso de gasolina y el trasero media vuelta mas abierto que el delantero. Hoy retocaré todo y os cuento.

    Vsss

    Onanista mas bien Big Smile por las pajas metales que te haces...... ¿que tendrá que ver que lo quiereas hacer tu con que seá lo mejor para tu moto? Oye igual deberias pillarte un banco de potencia para casa y vamos los colegas en peregrinación para que nos midas y arregles las motos. 

    Lo busqué en el diccionario para estar seguro...

    La palabra onanismo procede del personaje bíblico Onán, quien obligado por la Ley del Levirato a tomar por esposa a Tamar, la viuda de su hermano, practicaba con ella el coito interrumpido con el objeto de evitar que ésta concibiera, y que esos hijos le fueran atribuidos a su hermano muerto. De ese modo, impedía que la herencia de su padre se repartiera. Se refería principalmente al coito interrumpido; con el paso de los años el significado ha ido variando y hoy en día es sinónimo de masturbación.

    Ante la duda prefiero follar, jajajja.

    Sin tener banco de trabajo ya apaño alguna que otra moto por casa y a domicilio, si ya lo decía yo que me tendría que dedicar a esto, jejejejje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-26-2010, 14:28 53310 en respuesta a 53277

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    el tornillo delantero de los injectores tiene siempre que estar mas abierto que el trasero, recuerdo que el cilindro trasero tiene mas temperatura que el delantero, mas calor gasolina mas gorda con lo cual menos entrada `para compensar.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-26-2010, 14:41 53312 en respuesta a 53310

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    estas indicaciones me las pasó el Dr Rossi respecto a los cuerpos de 57mm y es como la llevaba yo antes de tocar nada con la nueva EPROM.

    Como los llevas tú?

    Estos tornillos regulan el paso de aire si no me equivoco.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-26-2010, 14:47 53314 en respuesta a 53312

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    el delantero 1,15 vuelta trasero 0,15, estos tornillos meten gasolina extra exclusivamente




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-26-2010, 14:52 53316 en respuesta a 53314

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    pues te digo que a mí me va bien así.

    Pasé la ITV con 1/2 en el delantero y 1 vuelta en el trasero, dando mediciones de CO de 1,8 el delantero y 1,6 el trasero.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-26-2010, 14:59 53318 en respuesta a 53316

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    lo probare este finde y te digo algo, en estas cosas hay que estar habierto a todo, nunca se sabe, almenos probarlo en este caso cuesta muy poco hacerlo.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-26-2010, 15:01 53319 en respuesta a 53318

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    yo recuerdp haber probado tú configuración y la moto me iba como el culo, claro, que del norte a ahí abajo el clima cambia y afecta mucho a la moto y además tú motor es un poco diferente del mio, que podría influir algo digo yo.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 74 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)