Hombre vamos a ver que parece que lo dejaís por los suelos.
El motor de Aprilia de Enduro, es UNICO, no vereís ninguna otra moto con un propulsor Bicilindrico tan compacto, ni tan potente, ni tan sofisticado, para que este motor funcione en perfectas condiciones requiere de una puesta a punto y un mantenimiento exhaustivo y por manos formadas que sepan lo que hacen con el (tampoco llevariaís un M5, un Bugati o un Maseratti al Midas de la esquina ¿no?). Cuando se diseño la principal baza que se le otorgaba era la relacion peso potencia, ya que es de lejos de lo mas potente de sus categorías pero con un amaño muy contenido, en el monte no importa a veces que tengas 10 ó 15 cv mas pero si que la moto pese 10 ó 15 Kg mas, de hecho por eso la gente suele preferir las 250 de 2T (que aún requeiren mucho mas mantenimiento de forma mas frecuente) que las motos de 4T mas pesadas aunque mas fiables y con mas autonomía.
La Aprilia tiene muchas diferencias con una moto convencional de enduro que suelen tener por norma un mantenimiento en periodos muy cortos para lo que entendemos en las de carretera, pero imprescindible en motos que funcionan "a golpes", es decir a golpes de gas, a golpes de rueda y haciendole sufrir calentones, caídas y las peores condiciones metereologicas que se te ocurran. Yo pregunte en varios sitios por las RXV y uno de los concesionarios mas reputados del segmento y con monturas Aprilia en varios campeonatos, me desaconsejo la compra por varios motivos, uno de ellos mi inexperiencia en este tipo de motos de enduro y otro por ejemplo mi intención de llevarla al pueblo de mi mujer y usarla de forma esporádica cuando subo, siendo esta un apoblación sin servicio oficial cualificado para su manteminiento. Por eso acabe´comprando una moto mas sencilla, vulgar y universalmente conocida por cualquier mecánico.
La historia de un gran proyecto
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