Es una moto que me ha llamado la atención, pero que me tira para atrás en lo siguiente:
-En ramblas de piedra con escalones, en las que hay que hacer trial de verdad, me da muuucho miedo no poder con ella.
-En susodichos sitios, quedarte sin batería, (que con esta moto puede ser relativamente fácil al no llevar palanca y tener que arrancarla siempre a botón, dónde además se calan bastante porque como digo hay un huevo de piedra, escalón, y a 1º 2º velocidad, ), no es un putadón, es la muerte, porque cuando te metes en un sitio de estos, de 1 kilómetro de largo, dónde no hay marcha atrás, si te quedas sin batería, va detrás la inyección, y por ende, te quedas ahí con una moto de ciento y muchos kilos ¿13......? y que tienes que sacarla a empujón, en ese momento, los compis te desaparecen, los de 4t con palanca se te descojonan, los de 2t no te digo nada, se tienen que quitar el pecho para reir a gusto, y tú, ahí, sólo, que ni palante y por supuesto ni patrás, porque no hay sitio para dar la vuelta.
-Me da muuucho miedo la inyección y el agua, es decir, todo el tema eléctrio (de esta, de las Huskys, las husa,sy este año de las ktm y yamis) en el que sales con un día de agua hasta las tetas, estás en plena faena en la rambla con agua hasta el cuello, pun, que si fallos eléctricos, fallos en la inyección y la moto que no anda ¡¡qué bien¡¡¡¡ Me cago en el puto vendedor que me dijo que esto no fallaba¡¡¡¡¡¡ Me cago en el vendedor de la BMW que dijo que esto es BMW y que está probado, y ahí estás con la G450X con casi 140 kilos de peso, y que no arranca, con un calentón de moto del copón, con el electro que te ha chupado toda la batería, más las veces que le has dado al botoncito porque no lleva pedal de arranque, y DE PUTA MADRE, a ver quién coño te saca del agujero, y si ya llamas al colega para que te ponga las pinzas y oye en lo lejano otras 4t y piensa que es el seprona, ahí ya dices, aquí la dejo y yo me voy, porque por supuesto tu colega se fué, pero se fué tan rápido como para pedirle fuego.
En fín, batallitas por las que no me hago a la idea de acerme con una G450X, Husaberg 4t de cualquier cilindrada, la FSE de GasGas con inyección sin batería, o la preciosa Aprilia, que debe ser cojonuda para pistas, pero que en faena, me da un miedo de la leche.
Cuéntanos experiencias para ver si algún día me animo