Muchas gracias por vuestras respuestas
Deciros que el aceite que puse fue un castrol 15W50 Power1; quizas deberia haberme fijado mas en que fuera semisintetico y no sintetico, pero claro, me deje llevar por lo que ponia ne el manual en cuanto a graduacion se refiere y ya esta, bueno.. he de decir tambien qu emi primera opcion fue el agip que recmiendan pero a nte la imposibilida de conseguirlo (llame a motorprofesional y no les quedaba nada) pues eso
Hoy lo he rellenado por primera vez con el sobrante del cambio, bien, lo he llenado en frio hasta que EN FRIO asomaba poco mas de un cm por el visor; ahora falta probar en caliente a ver como se queda, ya dire a ver.
Estoy pensando a ver sies que, despues de dejarlo chorreando un dia entero con todo abierto, es decir, sin filtro, tapon de vaciado del carter quitado, tornillo del cuerpo del motor tambien quitadoy manguito del aceite separado tambien, no habra quedado ni una gota y, puede que con el funcionamiento y cebado del filtro (puse uno no original, intente conseguir uno pero me tardaban una semana y 14 euros, dicen que es un modelo muy antiguo y nunca tienen por lo que lo pedirian aposta...cosas del directo) se haya repartido el aceite y por eso diera lectura tan baja...no se, es todo elucubrar.
Pienso tambien que si se lo hubiera bebido ( solo he repuesto 25cc para conseguir la marca que he mencionado antes) me saldria un humo mas azulado, no???
Y por ultimo, he conocido al delegado comercial de ENI (propietaria de AGIP, que es su division de aceites y lubricantes) y me ha ofrecido venderme cajas de 12 garrafas de 1L por 74 leuros iva incluido; ademas sin portes porque su comercial de zona vive en aqui al lado en Villareal y se las traeria en su propio coche, ¿que os parece? el producto en cuestion es, con su denominacion actual, es el ENI i-Ride 15W50 Semisintetico.
En cuanto pueda bajo y doy una vueltecilla para verificar nivel...ya os contare
Ah, por cierto, verificado, con menos aceite (no bajando del minimo claro, como yo ahora), la moto va mas ligera, y arranca de lujo, pero el cambio va peor y suena bastante mas el motor...