el tema del tps (aunque no sea eso), en las antiguas al menos, conectas el cable de error donde el subchasis y debe marcar 0, si marca -1 o 1, no está bien
este está avanzado, debe marcar cero
![](http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=o8hGLv8JRGdfiM&tbnid=Z59fNWZODFVTsM:&ved=0CAUQjBwwADhO&url=http%3A%2F%2Fi29.photobucket.com%2Falbums%2Fc269%2FBRIANS712%2FDIAG1.jpg&ei=azYqUv_hKqqV7Qa8uIGwAQ&psig=AFQjCNGQnQiTJ25SXxwfsm97iJI6zqsoRg&ust=1378584555751789)
el cablecito.
![](http://www.apriliaforum.com/forums/attachment.php?attachmentid=164188&d=1307302438&thumb=1)
el tps es la pieza negra de la dcha
![](http://i10.ebayimg.com/01/i/001/39/a1/7668_35.JPG)
un esquema
![](http://www.apriliaforum.com/forums/attachment.php?attachmentid=83508&d=1306202022)
soltar los tornillos 3 del TPS
Aflojasel TPS (throttle position system) o sensor de posición de las mariposas con dos torx y los ajustas hasta que el display marca 0.
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx