... alguien que le apetece ir a tomar una cerveza y hablar sobre nuestras Aprilia?Vale, mi nivel de español sigue demasiado bajo pero mi nivel de bebidor sigue bueno :D
Seguro que alguno se anima.
Yo estoy a 330 km...
wallysbk:... alguien que le apetece ir a tomar una cerveza y hablar sobre nuestras Aprilia?Vale, mi nivel de español sigue demasiado bajo pero mi nivel de bebidor sigue bueno :D
si la semana que viene, para el Domingo hace bueno, nos juntaremos unos cuantos, te iré informando
Saludossss
patrim: wallysbk:... alguien que le apetece ir a tomar una cerveza y hablar sobre nuestras Aprilia?Vale, mi nivel de español sigue demasiado bajo pero mi nivel de bebidor sigue bueno :D si la semana que viene, para el Domingo hace bueno, nos juntaremos unos cuantos, te iré informandoSaludossss
Vaya, se pone el tiempo muyyyyy desagradable, me parece que esta vez, no va poder ser, aunque estoy seguro que habrá mas oportunidades de que estés por Madrid, digo yo
Un saludo
patrim:Vaya, se pone el tiempo muyyyyy desagradable, me parece que esta vez, no va poder ser, aunque estoy seguro que habrá mas oportunidades de que estés por Madrid, digo yoUn saludo