shiver: ¿y por que se portó mal aprilia contigo?
Hola Shiver, no se si te has leído todo el post o sólo mi último mensaje, pero te resumo lo que ocurrió para que juzgues por ti mismo si el comportamiento de Aprilia/Piaggo ha sido el correcto. La moto ha estado parada en el taller 6 meses, de los cuales 2 (creo recordar) han sido en algún taller de madrid, al cual tuvieron que llevar la moto porque no eran capaces de arreglarla en el concesionario oficial en Coruña.
Si ya de por si, 6 meses me parece un cachondeo, aquí en Galicia que de todo el año más de la mitad se pasa lloviendo, no tener moto desde Abril hasta Septiembre me parece una jodienda. Entiendo que los primeros 2-3 meses pues mira tiene un pase, pero que el resto de meses ni el concesionario ni Aprilia tengan la mínima intención de cederme una moto mientras intentan arreglar la mía no me parece que sea portarse bien, que no me contestaran a ninguno de los correos electrónicos que les mandé tampoco me parece que sea tener un buen trato con un cliente que se ha dejado 16000€ en uno de sus productos y que no le puedas poner una hoja de reclamación a Aprilia/Piaggo porque es su web no existen y cuando se las reclamas por correo no tengan la decencia ni de contestar me parece que es portarse mal con el cliente (además no tengo ni idea de leyes, pero juraría que no es legal que tu solicites una hoja de reclamaciones y que no te la proporcionen).
Pero bueno como casi todo en la vida esto es mi apreciación de lo que ha pasado. Otros tendrán otra opinión pero el que ha sufrido esta mala experiencia he sido yo y sigo diciendo que Aprilia España / Piaggio no se ha portado correctamente conmigo, al igual que el concesionario de coruña.
Un saludo,
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)