hola buenas soy fernando de lloret de mar , girona y sobre los problemas de aprilia, yo les daria un consejo, porque me paso a mi y tengo fotos y lo que es mas importante tengo la dichosa moto sin el motor con migo todavia. tenia , mejor dicho tengo una aprilia rsv4 factory y me dio todo tipos de problemas, que si perdidas de aceite, que si no arranca , problemas de fallos electronicos y el motor que paraba a la que llegava a un semaforo, total que la lleve una y otra vez al taller y en su ordenador no salia nada de fallos, eso si canviaron juntas y luego volvieron a canviar juntas, pero nunca iva redonda de motor, ir detras mio era imposible por el olor a gasolina mal quemada
total que la moto , al mes justo de acabarse la garantia , se corto una valvula y destrozo el motor, con 23000 km ,y sin haber entrado al circuito nunca , aprilia ni quiso oir hablar del problema, se acabo lagarantia, pues problema tuyo, y yo explicandole que cuando se me rompio una junta, la moto casi quedo al minimo de aceite y yo circulando sun darme cuenta..... tonto yo porque tendria que haber dejado el motor en marcha ...para que reviente asi me lo canviaban que hacia dos meses que la habia comprado,,,,pero por ser tonto llame a la asistencia y para el taller
yo como vi como actua aprilia, un consejo os doy....si tienen un problema un poco serio, destrozar el motor si esta en garantia ,y que se lo pongan nuevo, porque cuando se acabe la garantia la factura sera cara
y si van mal de electronica ir al loro porque un mecanico que sabe me dijo que la valvula de escape se corto porque pasaba la gasolina sin quemar y detonaba cuando se habria la valvula de escape y al final se recalienta y se funde....pero no os confies de los mecanicos de aprilia porque no tienen ningun interes en dejar tu moto bien....al final a mi me pidieron 9000 euros mas iva mas colocacion de un motor nuevo, y yo aun estoy pagando la letra del credito de la moto cuando la compre
y no es algo que me contaron o escuche por ahi, la moto la tengo yo, tengo fotos del motor y si alguien quiere saber algo puedo dar el telefono, por cierto la iva a poner en venta , pero para que me den dos monedas y total seguire sin moto, me la quedo al menos cada mañana cunado salgo para ir a trabajar y la veo , es como si me la hubieran robado , salvo que estos ladrones van de traje y corbata y pusieron su firma en el lateral del deposito