Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

COMO MEJORAR MAS MI MOTOR DE RSV R 2003

Último artículo 06-02-2008, 11:36 escrito por isaac_tejero. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-31-2008, 7:20 12721

COMO MEJORAR MAS MI MOTOR DE RSV R 2003

BUENAS

UNA DUDA QUE YO DE MECANICA NI IDEA....

YO TENGO MONTADO EL FILTRO DE AIRE Y LOS AKRA DE DOS SALIDAS CON LA EPROM DE AKRA.

SI QUISIERA MONTARLE EL KIT DE AMANN QUE TENDRIA QUE MONTAR ? PQ CREO QUE EL DE 2003 QUE ES LA MIA LLEVA ESCAPES Y YO NO LOS NECESITO..

QUE MONTO PRIMERO ? PISTONES ESOS DE AF1RACING, 57 DE AMANN ?

QUE PASOS DEBO SEGUIR ?

•  05-31-2008, 16:44 12740 en respuesta a 12721

Re: COMO MEJORAR MAS MI MOTOR DE RSV R 2003

Desde mi modesta opinión y experiencia, los pistones han de ir con los cuerpos de 57, no hay mas opción. Otra opción son solo los cuerpos, yo quizás pondría los de 54 de la SP o Edwards.

Eso si quieres mas potencia, sino un embrague antirebote de carreras.

Vs a 60º

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-01-2008, 8:57 12756 en respuesta a 12721

buenas

si queiro mejorarla de motor ...

la mia lleva embrague antirrebote de serie te refieres a eso ?

tambien le puse el filtro de aire pero he leido por aqui todo el kit ese que se vende que lleva filtro, y la goma esa que no se como se llama.. yo solo cambie fitro...

y tambien quiero ponerle la bomba radial.

pero realmente me interesa mejorar de motor 

me han hablado de poner los conductos de la edwards,bujia iridio eso realmente se nota ?

•  06-01-2008, 15:41 12764 en respuesta a 12756

A ver por partes, nuestras motos traen de serie embrague antirebote, pero no tiene nada que ver con los modelos de carreras, o eso dicen (600€ por lo barato).

No llevo bujias de iridio y los conductos de aire de la Edwards dicen que es una mejora, pero realmente no creo que sea así, según he leido por el foro nuestro ram-air no está demasiado bien sellado y no hace bien el efecto. No me atrevo a decir mucho más de esto, pues soy algo profano en este tema.

El motor como te decía sólo admite cuerpos de inyección mas grandes y subirla de cilindrada; esto para ganar potencia. El resto son embrague y poco más.

Puedes mejorar parte ciclo que puede ser tanto o más efectivo que el motor.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  06-02-2008, 6:32 12773 en respuesta a 12721

buenas

lo del embrague para que serviria ? que notasria de diferente a uno de carreras ?
    parte ciclo solo se em ocurre, la bomba radial que ya tengo en mente, rebajar peso que ya esta dificil pq trae bastante carbono de serie

•  06-02-2008, 8:51 12775 en respuesta a 12773

aligerar pero puedes con el deposito de gasolina, los hay de plastico, fibras (más ligero que los carenados de serie), llantas (me imagino que lleves oz), escape de titanio o carbono...

con el embrague no te puedo ayudar, creo que una vez habia un post sobre este tema.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  06-02-2008, 11:36 12781 en respuesta a 12721

pues vaya entonces casi no podre hacerle nada...

cambiar llantas por magnesio paso pq tampoco soy profesional vale mas invertir en otras cosas... fibras lo mismo no me apetece cambiarlas.

entonces me dedicare a cambiar cosas esteticas como intermitentes en los espejos tipo factory, pintarla,luces traseras de leds con intermitente integrado y coasas a si...

de motor me pillare cuando pueda el kit de 57mm. pq veo que no se le puede hacer nada mas

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)