Hola xpoiler, veo que este tema se ha quedado muerto, creo que es muy interesante porque le ha pasado a bastantes propietarios de la RSV4 (a mi también exactamente como tu las tienes), vamos a resucitar el hilo y te comento como lo estoy arreglando. No se porque se me han quemado, la compre de segunda mano así, he comprado las ópticas originales nuevas en recambios aprilia y cuesta exactamente 112,69€ con IVA (93,14 sin IVA), viene con todas las bombillas incluidas, pero no lo he puesto aún porque estoy probando con el viejo, he comprado bombillas H11 LEDs, pero cuidado con esto porque la inmensa mayoría de bombillas LEDs son para antinieblas osea que si las pones como luz de cruce no puedes regular la altura para que no deslumbren, porque estas llevan unos LEDs que alumbran hacia delante, debes buscar las bombillas LED H11 que solo tengan LEDs en los laterales, asegurate de que al pedirlas sean de efecto de luz tono frio o en algunas paginas vienen los tonos de color por codigo, elige 6000K-6500K que es el tono blanco de luz como el Xenon, también debes pedir bombillas de posición LED porque las de origen (aunque vienen pintadas de azul) se ven muy amarillas al lado de las nuevas bombillas LED que habrás puesto. Las bombillas de posición de origen son las W5W con casquillo T10, pidelas igual pero en LED.
Ahora mismo solo he probado las H11 pero para antinieblas y deslumbran, estoy a la espera de las bombillas LED para cruce.
Precios en Aliexpress: 2 bombillas H11 LED cruce 9,05€ (vienen en un pack de 2 bombillas), 2 bombillas W5W T10 LED posición 1,45€ (vienen en un pack de 2 bombillas). Envío gratis 1 mes aproximadamente.
Bombilla Posición:
Jorge
aprilia RSV4 Factory 2009
Barcelona