Actualizo informacion, porque puede ayudar a mucha rsv con estos sintomas, tras hablar con un mecanico bastante buen conocedor de las rsv old, me dio unos pequeños consejos mas o menos como todos por aqui conocemos:
1º modificacion del cable marron para que cargue la bateria en condiciones.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php%3F105574-Rewiring-the-brown-connectors%26s%3D1ccf996f9010d18817e3988464ec66bd&xid=17259,15700021,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700201&usg=ALkJrhisGBGNaBiYn_Rf69qG3hMwV9lBLg
2º comprarse un buen cargador de baterias y SIEMPRE dejar la moto en carga, SIEMPRE, aunque pensemos en coger la moto en un par de dias.
yo me he pillado este NOCO que ademas carga baterias de litio:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CG354A0/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
junto con este cable alargador:
https://www.amazon.es/gp/product/B009MI9JMG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
asi no teneis que ir quitando el asiento, lo tengo sacada la toma por el colin, abro el asiento del pasajero y la dejo cargando.
Lo siguiente lo lei por los foros de AF1, si teneis cargador antes del primer uso de la bateria dejarla cargar una noche entera antes del primer uso, si no correis el riesgo acortar su capacidad desde el primer uso, segun dicen se quedara al 80%.
Tema TPS o error DIAG en el marcador, el TPS se ajusta con la apertura de las mariposas al darle al gas. Por mi experiencia junto a tener una buena compensancion de cilindors, el ajuste del TPS a parte de bastante facil de ajustar si se le pilla el tranquillo es MUY importante en el comportamiento del V60. El tacto del motor e incluso llegando a dar los susodichos tirones puede ser como de la noche al dia.
Para entrar en el modo diagnostico hay que quitar la tapa/rejilla lateral derecha debajo del asiento, con el motor CALIENTE unir estos dos cables, y dar al contacto, NUNCA arrancar la moto con los cables conectados:
Lo ideal que saliera DIAG 0, con DIAG 1 la moto puede ir bien, pero en DIAG - 1 esta bastante desajustado y se deberia de notar en el motor
http://www.apriliaforum.com/forums/attachment.php?attachmentid=231704&d=1379103284
¿como ajustarlo?
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https://www.totalparts.nl/picture/boonstra/000000117225-1.jpg
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esta entre el cilindro trasero y el deposito, atornillado con dos torx a los cuerpos de inyeccion, los cuales debereis de aflojar sin soltarlos del todo, de forma que podais ir girando el TPS sobre su eje y mirando al mismo tiempo la informacion del marcador.
Es cuestion de ir probando arriba, abajo, girando... y en el momento que veais DIAG 0 eureka!! a apretar se ha dicho y sin que se salga de su sitio. Es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo por que el motor estara caliente, pero ese es el tema.
En mi caso tras todo esto mi Rsv vuelve a ir de fabula, toco madera