Hola, pues aquí me tenéis, con la primera consulta técnica... Resulta que compré una falco hace unas semanas, necesitaba una puesta a punto, pues olía mucho a gases de escape, pensé yo que iba gorda de carburación, al primer toque de gas, tose un poco, tiene como un pequeño tropiezo, pero luego a partir de 3000 acelera limpio y bien. La cuestión, le puse bujías nuevas, filtro aire nuevo, todo original, lleva el escape de casa, no marca ningún fallo en display, o por lo menos no lo veo.... Pero la moto de ralenti a 3000 le cuesta subir, hay que dar muy poquito a poco el gas, y cuando pilla, pega tirón... Si fuese en una 2 tiempos, sería como llevarla muy gorda de carburación, voy a ver si encuentro datos para comprobar bobinas, y sensores que lleve el motor... Agradecería si algún forero ha tenido alguna vez estos síntomas, me orientarse en que dirección mirar.... Pues no sé si es solo tema de co y sincronizar o es un fallo típico de un sensor o achacable a algo en particular.... Gracias...