Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Sobre la FUTURA

Último artículo 09-09-2008, 14:38 escrito por queensmile2002. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-30-2008, 14:18 14344

Sobre la FUTURA

Saludos cordiales jóvenes amigos de las bicilindricas!

Escribo porque he pensado en comprarme una moto para viajar, y he pensado en la RST 1000 FUTURA, en principio tiene todo lo que me gusta, monobrazo, horquilla invertida, buenos frenos y suspensiones... y maletas.  Hay alguna por ahi bien de precio y con pocos kms, pero lo que no me convence es que se vendieran tan pocas, la verdad no he oido hablar mal de ella pero bien tampoco, y ademas aqui ni siquiera tiene un apartado propio... y supongo que su reventa seria complicada tambien.

En fin, os cuento este rollo por si alguno tiene alguna y puede contar como le va, o conoce a alguien que la tenga, sino estoy pensando en una Multistrada o algo asi...                      (tengo una SV 1000) Gracias 

SALV2

•  08-30-2008, 15:32 14345 en respuesta a 14344

Re: Sobre la FUTURA

Hola amigo y bienvenido a tú futuro club. Piensa que una futura es una RSV disfrazada, es el mismo chasis, suspensiones, motor... Porque se vendieron pocas? QUizás el motor sea mas tosco que un cuatro cilindros? Quizás era mas cara? No se.

Te puedo decir que he visto videos de un tipo alemán haciendo pasadas con una futura en una curva rapidíííííísima e iba tocando con rodilla y las maletas puestas!!!

Compratela y no te arrepentirás, en todo el foro nadie dirá que está hasta los huev... de la RSV, TUONO, FALCO o FUTURA. Todos estamos encantados.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-01-2008, 8:01 14358 en respuesta a 14344

como bien dicen es muy buena moto y hay en el mercado varias con muchos km como la mayiria de las aprilias fue criticada por los japonesitos por los plasticos pero eso no dice nada era en su epoca como las demas aprilia muy moderna y buena moto
  •  09-02-2008, 12:51 14378 en respuesta a 14358

Claro me impagino que en este foro nadie dira nada malo sobre la futura ni ninguna aprilia jejeje, y se que las demas van de lujo porque las he probado (Tuono y RSV), por lo tanto la futura no deberia ir mal... en fin. Quiero una bicilindrica para viajar que no sea una trail, y solo me quedan esa o la multistrada jeje, (sin contar motoguzzi).

Gracias y un saludo 

•  09-09-2008, 2:54 14599 en respuesta a 14378

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

amigo, a las Ducatis se le caen los tornillos..... te lo digo yo jejeje Big Smile (que ya tuve dos... )

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  09-09-2008, 14:38 14619 en respuesta a 14599

La guzzi tiene su gracia, es una marca mítica. La multiestrada, ni de coña, es fea como un demonio, aunque creo que muy efectiva, antes me pillaría una ST4. Pero una futura es unas RSV disfrazada de rutera, te lo digo yo. habla con gente que tenga ducatis, sus mantenimientos, sus pijadas,... mira todo el foro V60 y NADIE, repito NADIE reniega de su moto, ni se habla de averías, fallos (salvo que el freno trasero es pasable, embrague duro...), etc. la moto es indestructible, a prueba de bombas, ROTAX es ROTAX.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)