Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

Último artículo 10-15-2008, 5:54 escrito por NegusNeghesti. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-13-2008, 15:56 15776

    AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    Hola,estoy a tascado en mi proyecto d reestilyng d la moto ya q nose como kitar el asientoRSV 2000, y nose para q vale la varilla q va en el hueco del asiento del copiloto,tng una clema q esta desconectada y nose para q vale y tampoco se para se sirve una especie d termometro que esta alojado en la entrada d aire del lado izquierdo,sobre todo necesito saber como se kita el asieto del piloto GRACIAS.NOSE COMO SE PONEN LAS FOTOS asiq si alguien me puede ayudar mi MSN es adricracy@hotmail.com

  •  10-13-2008, 16:07 15778 en respuesta a 15776

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    Buenas, la varilla es para mantener levantado el depósito, la pones entre la tija y uno de los agujeros de los tornillos de delante del depósito y así lo tienes levantado cuando hagas algo en el filtro del aire, etc...

    El asiento: si levantas las esquinas de los laterales de atrás, verás debajo los tornillos que tienes que quitar para sacarlo.

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  10-13-2008, 16:22 15779 en respuesta a 15778

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    Oh claro como no se me a ocurrido antes jajaja joer ,pues muchas gracias x la imformacion,si ya me sabes decir como se ponene las fotos,para poderte enseñar la clema q nose para que vale,ya q cuando e desmontado la e encontrado desenchufada,y ya de paso para lucir el restilyng la la moto :)  MUCHISIMAS GRACIAS

  •  10-13-2008, 17:51 15780 en respuesta a 15779

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    hola, para poner fotos prueba aqui.

    http://v60.es/forums/2/3086/ShowThread.aspx@#3275

    Saludos


  •  10-14-2008, 0:07 15783 en respuesta a 15776

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    NegusNeghesti:
    Hola,estoy a tascado en mi proyecto d reestilyng d la moto ya q nose como kitar el asientoRSV 2000, y nose para q vale la varilla q va en el hueco del asiento del copiloto,tng una clema q esta desconectada y nose para q vale y tampoco se para se sirve una especie d termometro que esta alojado en la entrada d aire del lado izquierdo,sobre todo necesito saber como se kita el asieto del piloto GRACIAS.NOSE COMO SE PONEN LAS FOTOS asiq si alguien me puede ayudar mi MSN es adricracy@hotmail.com 

    Por partes,

    ASIENTO: ya te lo han solucionado

    VARILLA, lo mismo

    CLEMA DESCONECTADA, esta bien, es para el taller, para ver si hay errores en la centralita

    EL "TERMOMETRO", es una sonda de temperatura para la inyeccion, mira la temperatura de aire a la entrada del filtro.

    Qué le quieres hacer a la moto?

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-14-2008, 2:20 15793 en respuesta a 15783

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    MUCHAS GRACIAS SOIS TODOS MUY AMABLES,respecto a lo de la moto,no quiero adelantar acontecimientos ya pondre las foto spara se sea mas sorpresa,no es gran cosa,pero en epoca de crisis y ya q no me alcanza para una rvs d las nuevas Sad y los talleres x cualquier ñapa t despluman bricomania al poder,si me es posible publicare fotos mñn o esta noche cn resultado final y el proceso

  •  10-14-2008, 9:05 15813 en respuesta a 15793

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    Perroooooooooooo, no te hagas de rogarBig Smile que me tienes intrigado

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-14-2008, 10:05 15816 en respuesta a 15776

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    De nada, estamos para ayudar.

    Ahora nos tienes intrigados y pendientes de tu bricolage... Wink

    Supongo que ya sabrás las típicas cosas que se le hacen, lo del cable de la centralita, los restrictores de la entrada de aire... Dicen que la moto mejora pero particularmente en mi Tuono'03 no noté mucha mejora aunque peor tampoco va, jeje.

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  10-14-2008, 11:46 15821 en respuesta a 15816

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    DE momento es todo estetico,q la kiero lucir en CHESTE,ya lo tng todo montado es algo simple,pero creo q muy elegante y q le qeda muy bien(ya me dareis vuestra opinion)solo le qedan unos asustes q se los hare mñn,y ahora en un ranto baajre a ahcerla fotos aunq sea en el garaje,para q comenteis el resultado

  •  10-14-2008, 12:24 15824 en respuesta a 15821

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    mierda no consigo colgar ls fotos esto d internet no es lo mio! y como me dijo ROCK62  tampoco ,xq ese link me da error,si algien me puede ayudar... ya q estamos como se puede poner una foto debajo d tu nombre d usuario,repito soy muy torpe cn el ordenador :)

  •  10-14-2008, 12:58 15825 en respuesta a 15824

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento

    Te voy a decir mi sistema que es una tontería. Vas a www.imagesack.us, subes la foto, preferiblemente a resolucion para foros 800x640 creo que es.

    Luego copias y pegas la direccion que aparece como "HOTLINK TO FORUMS 1" donde escribes el texto que vas a poner en el foro y listo.

    Para la firma, haces igual, pero entras en tu configuración personal y lo pegas en "firma" o en "avatar" según lo que quieras poner.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-15-2008, 5:41 15845 en respuesta a 15825

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento



  •  10-15-2008, 5:54 15846 en respuesta a 15845

    Re: AYUDA no se para que valen unas piezas ni se como se kita el asiento


    MOTO en proceso,tuve que hacer unos pequeños ajugeros en la araña y en el carenado,para acoplar los nuevos restrovisores


    Despues de mucho trabajo y ne vuestra ayuda cnsegi desmontar el asiento,para tapizarlo en alcantara roja,TODOS HEMOS BABEADO por una MV AGUSTA,yo por lo menos tengo un asiento similar Big Smile y con un poco de ingenio,consegi acoplar los intermitentes originales dentor de las tulipas de freno.


    Y el resultado final es este,algo economico y bajo mi punto de vista muy elegante,mi proximo proyeco es acoplar un BLUE FLAME o un TRIOVAL,o algun escape similar tipo 2 en 1,pero con doble salida en el espace,algo economico,por que mi intencion final es la de adquirir una nueva,pero ni VANIDAD me impide tener una moto totalmente de serie.Por cierto el pequeñin de detras es mio,es que si no lo pongo en ninguna foto me coge envidia Big Smile


     

    Por cierto este es mi casco,soy de MadriZ si alguien me ve en Cheste que no dude en saludarme y si se tercia en invitarme a una CERVE



Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)