Buenas.
Tengo una duda para Sete, Zepmobe, o alguno más que haya montado el Engear.
A mi me llegó esta semana, y, al mirar dónde están los cables, tengo una pequeña duda. Los que están en el cuadro, sin problema, pero los otros tres ¿¿sólo se pueden conectar al lado de la centralita??. No se si vosotros habeis alargado el cableado del Engear hasta allí o hay algún sitio por la zona de debajo del depósito donde tambien se pueda acceder a ellos. A parte de que me da algo de miedo "trastear" tan cerca de la centralita no se como llevar los tres cables hasta allí y que me quede un poco decente.
Otra cosa (ya es más que una pequeña duda), el cable negro del conector B pin 40 ¿es uno más grueso que el gris-blanco del mismo conector? , es que, al ser el cable de Neutral, me parece un poco gordo comparado con el resto.
La última...Hay cable gris-rojo tambien en el cuadro, junto al verde- rojo y el azul-verde, ¿¿ no valdría éste en vez del que hay en el conector A pin 33?? me imagino que al cuadro de la moto tambien le llegue esa información de las RPM de la centralita...
A ver si me podeis resolver estas "pequeñas" dudas, que ya no me aguanto sin meter mano a los cables .
Menudo tocho que me he marcado... dejo el resto de "pequeñas" dudas para otro día .
Muchas gracias y un saludo.